Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
como anda de sabor??
Muy buenas! soy nuevo en el foro, ke no en esto de los suplementos puesto ke ya llevo bastante tiempo en este mundillo, referente a lo de las comparaciones con estos dos pre-entrenos: Superpump250 y XpandXtremePump, os puedo decir que llevo tomando el de Gaspari un año y me a ido genial, grandes congestiones, buenos entrenamientos y ningun efecto secundario, de ahi su calidad en sus ingredientes. Hace tres dias probé el de Dimatize y la verdad... si algo funciona por ke cambiarlo??? temblores, picores en la piel, taquicardias y en el entrenamiento incomodo simplemente una sensacion de nerviosismo y mareo muy intenso, de ahi su mala calidad en los ingredientes cafeina a saco y todos contentos, mi opinion Xpand xtreme fuera del mercado yaaa. un saludo.
Exacto la beta alanina se esta usando mucho en todos estos productos y también en alguna creatina. Con el uso se pasa el picor, pero si no bajar la dosis que quizás estas consumiendo mucho.
El Xpand Xtreme lleva 2500mg.
Alguien más ha probado Hot Blood de Scitec?