Xtreme Xpand Pump ( tEmbladerA)

tendra algo que te cae mal.

Yo el superpump250 lo vomitaba al rato de tomarlo. Y el HOT BLOOD de Scitec, me picaba la cara tela durante media hora...

vidapevo81 la beta-alanina es lo que produce los picores o eso me dijeron. el XPAND XTREME lleva b-alanina? :S

Exacto la beta alanina se esta usando mucho en todos estos productos y también en alguna creatina. Con el uso se pasa el picor, pero si no bajar la dosis que quizás estas consumiendo mucho.
El Xpand Xtreme lleva 2500mg.

Alguien más ha probado Hot Blood de Scitec?

como anda de sabor??

Yo tengo el de frutas del bosque y está bastante bueno.

Llevo con el 2 días, el primer día tomé medio cacito y noté sobre todo el corazón más acelerado, pero a la vez la recuperación entre series era más rápida. El próximo día me tomaré un cacito entero a ver que tal.

Slds

Ps yo lo tome unos dias, y ps me daba energia y algo de vasodilatacion, pero fuerza nop... con un scoop entero, mejor se lo termine vendiendo a un amigo y a el le funciono muy bien, con lo que me dio y una lanita mas, compre el Shotgun de VPX y aaaahhhh.... genial =D....

Realmente cada cuerpo es un mundo.....

Yo no podía usar el No-xplode pq me daba nauseas y malestar estomacal, en cambio el primer dia con el Xpand Xtrem, me tomé 3/4 de cazo y no noté nada desagradable, ni picores ni nerviosismo. El segundo dia, un cazo y todo Ok. En cuanto a efectos, buena congestión, buena energia entrenando y sobretodo me parecio buena ayuda en cuanto a fuerza. Comparando con el No-limits de Harcore, +/- igual congestión, +/- igual energia, pero quizá mas ayuda en fuerza por parte del Xpand Xtreme. Son solo dos tomas las que he hecho y ya se sabe que en esto de suplementos todo es muy "subjetivo" pero desde mi punto de vista, parece buen suplemento......

saludos!

Muy buenas! soy nuevo en el foro, ke no en esto de los suplementos puesto ke ya llevo bastante tiempo en este mundillo, referente a lo de las comparaciones con estos dos pre-entrenos: Superpump250 y XpandXtremePump, os puedo decir que llevo tomando el de Gaspari un año y me a ido genial, grandes congestiones, buenos entrenamientos y ningun efecto secundario, de ahi su calidad en sus ingredientes. Hace tres dias probé el de Dimatize y la verdad... si algo funciona por ke cambiarlo??? temblores, picores en la piel, taquicardias y en el entrenamiento incomodo simplemente una sensacion de nerviosismo y mareo muy intenso, de ahi su mala calidad en los ingredientes cafeina a saco y todos contentos, mi opinion Xpand xtreme fuera del mercado yaaa. un saludo.

Lo del enrojecimiento y picor le paso con el Xpand a un amigo pero la version normal no la xtreme. Puede ser kmo dicen q sea algo de alergia o algun componente q les sienta mal, pero bueno el producto no tiene culpa si tu tienes alergia.

Esta semana un compi del gym probó el Xpand Xtreme, era un sobre de muestra de 20g q le llego de una tienda online donde hicimos un pedido y tomo la mitad por si acaso... pues saco una congestion de la leche con el Xpand Xtreme, efectos en minutos, pense q me vacilaba pero no, la congestion en los brazos era bien visible. Dice que le costo coger el sueño por la noche...
Yo no lo probé porque habia tomando antes un sobre del nuevo noxplode nt y mezclar ya es de locos hacer eso.

Muy buenas! soy nuevo en el foro, ke no en esto de los suplementos puesto ke ya llevo bastante tiempo en este mundillo, referente a lo de las comparaciones con estos dos pre-entrenos: Superpump250 y XpandXtremePump, os puedo decir que llevo tomando el de Gaspari un año y me a ido genial, grandes congestiones, buenos entrenamientos y ningun efecto secundario, de ahi su calidad en sus ingredientes. Hace tres dias probé el de Dimatize y la verdad... si algo funciona por ke cambiarlo??? temblores, picores en la piel, taquicardias y en el entrenamiento incomodo simplemente una sensacion de nerviosismo y mareo muy intenso, de ahi su mala calidad en los ingredientes cafeina a saco y todos contentos, mi opinion Xpand xtreme fuera del mercado yaaa. un saludo.

+1

Cafeina a precio de oro.

hola

hoy he recibido el bote de 800 gr. del Xpand Xtreme Pump que había pedido y me surgen un par de dudas:

al abrir el bote he visto que la cantidad llegaba a poco más de la mitad del bote, no sé si será normal o no

por otra parte, según la etiqueta los días de entrenamiento la dosis diaria debe ser de un scoop (equivalentes a 20 gr.) pero he llenado hasta arriba el cacito que trae y da la sensación de que la cantidad que entra es mucho mayor a esos 20 gr.

vosotros cómo lo hacéis? llenáis hasta arriba el cacito y luego pasáis un cuchillo para que quede raso?

lo digo porque el cacito tiene tres rayitas

enga gracias y un saludo

El cacito equivale a los 20 gr, yo lo enrasaba y para dentro. Si no has tomado antes ningún pre-entreno, empieza con medio cacito.

En cuanto al bote, si, viene casi a la mitad, pero el peso es el correcto, pasa con muchos otros suplementos, no te preocupes.

Slds.

Exacto la beta alanina se esta usando mucho en todos estos productos y también en alguna creatina. Con el uso se pasa el picor, pero si no bajar la dosis que quizás estas consumiendo mucho.
El Xpand Xtreme lleva 2500mg.

Alguien más ha probado Hot Blood de Scitec?

Lo hee probado y es el que por ahora me ha ido mejor ami junto con el big bang tambien de scitec, luego tome noxplode y super pump y de hay me quedo con el hot blood es el que mejor me ha ido a mi y luego big bang. En mi caso. Ahora estoy empezando a tomar xpand aver que tal me va. Aun solo llevo un dia, no puedo opinar aun. Recordad que hay que darle descanso de minimo 1 mes cada 2 de utilizacion.

Atrás