Lirihtco
TRANCeToSunrise
bUENOS Brother les cuento ayer compre ese producto y pues hoy lo tome y a los minutos empese con unas ganas de vomitar , las manos me temblavan_perro__perro__perro__perro_ , los muslos de las piernas tambien, me sentia acelerado ( PERO ADEMAS DE TODO NUNCA DEJO SE HACERME EL EFECTO DE LA ENERGIA PUES ALSABA MAS PESO SUDABA MASS Pero hace rlos ejercicios con este tipo de sintomas Incomoda y bastantes.
El Producto estoy seguro e smuyy bueno , el Error mIo fue q el producto decia q para las primeras personas en tomar ese producto se tomara 1/2 Scoop para saber su tolerancia
La dosis q recomendaba el Pote era de un Scoop pero repito para primerisos en ese producto tomar 1/2 scoop para saber su tolerancia ese fue mi error el esharme 1 scoop Completo jejeje_coti__coti__coti_
El Producto estoy seguro e smuyy bueno , el Error mIo fue q el producto decia q para las primeras personas en tomar ese producto se tomara 1/2 Scoop para saber su tolerancia
La dosis q recomendaba el Pote era de un Scoop pero repito para primerisos en ese producto tomar 1/2 scoop para saber su tolerancia ese fue mi error el esharme 1 scoop Completo jejeje_coti__coti__coti_