Xtreme Xpand Pump ( tEmbladerA)

Lirihtco

TRANCeToSunrise
bUENOS Brother les cuento ayer compre ese producto y pues hoy lo tome y a los minutos empese con unas ganas de vomitar , las manos me temblavan_perro__perro__perro__perro_ , los muslos de las piernas tambien, me sentia acelerado ( PERO ADEMAS DE TODO NUNCA DEJO SE HACERME EL EFECTO DE LA ENERGIA PUES ALSABA MAS PESO SUDABA MASS Pero hace rlos ejercicios con este tipo de sintomas Incomoda y bastantes.

El Producto estoy seguro e smuyy bueno , el Error mIo fue q el producto decia q para las primeras personas en tomar ese producto se tomara 1/2 Scoop para saber su tolerancia

La dosis q recomendaba el Pote era de un Scoop pero repito para primerisos en ese producto tomar 1/2 scoop para saber su tolerancia ese fue mi error el esharme 1 scoop Completo jejeje_coti__coti__coti_

img

una pregunta... en caso de que lo sigas usando mas alla de ese primer despiste de echarte el scoop entero, tu recomiendas su uso?

ClARO Q SI bROTHERRR SOLO FUE Q ME PASEE PUES EL PRODUCTO CLARAMENTE DECIA PARA PRIMERISOS UTILIZAR 1/2 SCOOP E incluso al final decia. ( DEBIDO A QUE ES MUY POTENTE E Incluso dice no tomar mas de 1 scoop.

No t e digo q ademas del Malestar tuve igualmente fuerza alse mas peso te recuperas muchsisimo mas rapido y sobre todo sudas, nose si sea el producto o debido al peso o repeticiones q haces, el Lunes empieso probandolo con solo medio scoop

el mismo producto me mostro q no es malo SINOO PODEROSO ( Y QUE NO HAY Q ABUSAR )

Hola a todos.

Pues la verdad, yo también estoy tomando el Xpand Extreme Pump. Y no tengo ninguno de tus problemas, el primer día a como dice en el bote, solamente me tomé medio Scoop.

Ya al segundo día, y de ahí en adelante, tome un Scoop completo. Podría decir que lo único raro que senti en la primera semana, fue que tenía una sensación rara en las manos, era algo asi como mezcla de hormigueo o picazon. Pero se me quito después.

La verdad es que me va bastante bien y lo recomiendo.

Lamentablemente a como ya lo he dicho con anterioridad, no he probado otro Pre-entreno, por lo cual no puedo hacer comparaciones. :(

Saludos.

Pues si tio tienes un lijero hormigueo en las manos solo q ami creo q me dio un poco de mas tembladera peor fue x no saber usarlo mas nada

Te lo tomas apenas vas a entrenar no? osea Antes ( Sin ninguna restriccion de hora me refiero

Pues si tio tienes un lijero hormigueo en las manos solo q ami creo q me dio un poco de mas tembladera peor fue x no saber usarlo mas nada

Te lo tomas apenas vas a entrenar no? osea Antes ( Sin ninguna restriccion de hora me refiero

Asi es, justo antes de irme al Gym. Y ya que mi entrenamiento es nocturno, me toca tomarmelo entre 6 Pm y 6:30 PM tomen en cuenta que mi hora de dormir es a las 11. así que son un poco más de 4 horas despues que lo tomo.

La verdad no he experimentado insomnio ni ningún otro problema para dormir. Todo va bien.

Buenas quisiera que me alguien me diga si es recomendable este producto/suplemento pues les cuento.

Eh estado investigando un poco sobre el y me gusto los efectos pero a la vez me da miedo, me aliste en un gym hace 1 semana soy flaco nunca eh tomado ningun suplemento ni tampoco tengo años en un gym recien comienzo, quiero ganar masa muscular ya que no logro aumentar de masa siempre eh sido delgado demas y quisiera que me dijeran si me recomiendan este suplemento recuerden que no eh tomado ningun suplemento y recien comienzo el gym tengo poca masa no gano masa facilmente. que me recomiendan? Coger una dieta? ir al nutricionista? puedo tomar este suplemento? tiene efectos secundarios?

Gracias desde ya

Tienes dieta de volumen ? la respuesta creo que no

xk ? xk piensas que los suplementos hacen milagros

xk? x la desinformacion en los gyms que solo es comer normal y suplementarse

xk? xk eso no lo sabria responder nadie solo el gran preplaya de el gym

Buenas quisiera que me alguien me diga si es recomendable este producto/suplemento pues les cuento.

Eh estado investigando un poco sobre el y me gusto los efectos pero a la vez me da miedo, me aliste en un gym hace 1 semana soy flaco nunca eh tomado ningun suplemento ni tampoco tengo años en un gym recien comienzo, quiero ganar masa muscular ya que no logro aumentar de masa siempre eh sido delgado demas y quisiera que me dijeran si me recomiendan este suplemento recuerden que no eh tomado ningun suplemento y recien comienzo el gym tengo poca masa no gano masa facilmente. que me recomiendan? Coger una dieta? ir al nutricionista? puedo tomar este suplemento? tiene efectos secundarios?

Gracias desde ya

Tio hoy es el 3º Dia q lo sigo usando y esta tremennsisisismoo el nivel de fatigaa es de nadaaaaaa, xq no te fatigas estas activo alsas mas peso te recuperas mushsisismo mas rapido casi q nosalgo del gym hoy :):)

Tienes dieta de volumen ? la respuesta creo que no

xk ? xk piensas que los suplementos hacen milagros

xk? x la desinformacion en los gyms que solo es comer normal y suplementarse

xk? xk eso no lo sabria responder nadie solo el gran preplaya de el gym

No, n otengo dieta de volumen pero pienso ir al nutricionista haber si me da una no no creo que los suplementos sean milagrosos solo estoy pidiendo consejo a uds que saben del tema

Tio hoy es el 3º Dia q lo sigo usando y esta tremennsisisismoo el nivel de fatigaa es de nadaaaaaa, xq no te fatigas estas activo alsas mas peso te recuperas mushsisismo mas rapido casi q nosalgo del gym hoy :):)

Tienes tiempo en el gym o recien comienzas?

Gracias

Si acabas de empezar en el gym no empiezas ya tomando un oxido nitrico, porque no te servira de nada.. si eres flaco y quieres ganar empieza con una buena dieta, y a la que lleves un tiempo añade carbohidratos/proteinas y creatina.

Asi es, justo antes de irme al Gym. Y ya que mi entrenamiento es nocturno, me toca tomarmelo entre 6 Pm y 6:30 PM tomen en cuenta que mi hora de dormir es a las 11. así que son un poco más de 4 horas despues que lo tomo.

La verdad no he experimentado insomnio ni ningún otro problema para dormir. Todo va bien.

como anda de sabor??

No, n otengo dieta de volumen pero pienso ir al nutricionista haber si me da una no no creo que los suplementos sean milagrosos solo estoy pidiendo consejo a uds que saben del tema

Tienes tiempo en el gym o recien comienzas?

Gracias

tengo ya unos 5 meses

Hoy me ha llegado el Xpand Xtreme de Dimatize...

Mañana lo pruebo ya os diré como me va. Respecto al No-xplode, lo tuve que dejar pq me daba nauseas y malestar estomacal. Luego pasé al NO-Limits de Hardcore, y la verdad me ha ido muy bien durante un año. Me daba mucha mas congestión que el No-xplode y mas intensidad de trabajo. Pero ahora he decidido cambiar al Xpand Xtrem, que también es mas barato que el No-Limits.

Saludos, ya os daré mis sensaciones con el Xpand Xtrem.

YO lo he comprado y es bueno pero prohibido pasarte!!! de un scoop ( por lo menos yo) despues de una semana tomando medio y un cacito probe hecharle menos de la mita de un cacito mas... grave error me empezo a picar todo el cuerpo y la cara y los brazos se me pusieron de color rojo granate y me ardia la cara asta pasado 45 minutos no se me paso, asi que aviso por si alguien se le ocurre hechar mas de un cacito q lleve cuidado el producto la verdad q advierte de ello pero no me esperaba esa reaccion tan exagerada por un pokito mas, y so q he probado practicamente todos los ON, pero cada uno tiene su efecto, bueno espero q os sirva de ayuda SALUDOS

Atrás