Hola,
Antes que nada decir que soy nuevo por aquí y si cometo algún fallo en alguna norma, pedir perdon.
Me gustaría comentales una cosilla, ayer estube hablando con mi entrenador y bueno nos estubo comentando a mi y a mis compañeros que las proteinas progresivas las cuales tiene diferentes tipos de proteinas de las cuales hace una mayor proceso de asimilación despues del entrenamiento o eso quise comprender. También nos estubo comentando sobre las proteinas de suero que por lo que entendi y he estado mirando son de asimilación rapida. También nos dijo que si te tomabas las proteinas de asimilacion rapida despues de el entrenamiento lo primero que hacia con estas proteinas asimilarlas como carbohidratos y quemarlas entonces no actuarian como proteinas esto me gustaria que me lo aclararais. Por ultimo estoy por pillarme unas nuevas proteinas estoy entre las de ON la de dos kilos o Xtreme Whey ¿que opinais sobre esta ultima?
Muchas gracias de antemano
Antes que nada decir que soy nuevo por aquí y si cometo algún fallo en alguna norma, pedir perdon.
Me gustaría comentales una cosilla, ayer estube hablando con mi entrenador y bueno nos estubo comentando a mi y a mis compañeros que las proteinas progresivas las cuales tiene diferentes tipos de proteinas de las cuales hace una mayor proceso de asimilación despues del entrenamiento o eso quise comprender. También nos estubo comentando sobre las proteinas de suero que por lo que entendi y he estado mirando son de asimilación rapida. También nos dijo que si te tomabas las proteinas de asimilacion rapida despues de el entrenamiento lo primero que hacia con estas proteinas asimilarlas como carbohidratos y quemarlas entonces no actuarian como proteinas esto me gustaria que me lo aclararais. Por ultimo estoy por pillarme unas nuevas proteinas estoy entre las de ON la de dos kilos o Xtreme Whey ¿que opinais sobre esta ultima?
Muchas gracias de antemano