Xtreme Whey (?)

JCSLM

New member
Hola,

Antes que nada decir que soy nuevo por aquí y si cometo algún fallo en alguna norma, pedir perdon.

Me gustaría comentales una cosilla, ayer estube hablando con mi entrenador y bueno nos estubo comentando a mi y a mis compañeros que las proteinas progresivas las cuales tiene diferentes tipos de proteinas de las cuales hace una mayor proceso de asimilación despues del entrenamiento o eso quise comprender. También nos estubo comentando sobre las proteinas de suero que por lo que entendi y he estado mirando son de asimilación rapida. También nos dijo que si te tomabas las proteinas de asimilacion rapida despues de el entrenamiento lo primero que hacia con estas proteinas asimilarlas como carbohidratos y quemarlas entonces no actuarian como proteinas esto me gustaria que me lo aclararais. Por ultimo estoy por pillarme unas nuevas proteinas estoy entre las de ON la de dos kilos o Xtreme Whey ¿que opinais sobre esta ultima?

Muchas gracias de antemano
 
Xtreme whey de Xcore no??
Es la "marca blanca" de prozis. No la probe, pero estoy con un bote de ON y es lo mejor.
Yo q tu no lo dudaba un segundo mas
 
Si si creo que las On son muy buenas pero esta tarde he estado hablando con mi entrenador y ya he sacado unas cuantas conclusiones, sin ninguna duda las proteinas que se estan tomando actualmente son las Progresivas cuyas contienen los tres tipos de proteinas mas importantes las de huevo, leche y de suero el cual te permite retenerlas mas en tu organismo.

Fuera de tema: Me comento que los copas de abeja son los mejores vitaminicos que existen, espero una respuesta de esto. Despues tambien me comento que los aminoacidos ramificados son muy buenos para la recuperacion del musculo añadiendole a todo esto una creatina. Concluyendo que mi entrenado me dijo que sin ninguna duda los 3 suplementos eficaces son creatina, proteina progresiva y aminoacidos ramificado. No creo que sea moco de pavo lo que dice pero bueno espero una respuesta por vuestra parte !
 
Atrás
Arriba