Xpand Xtreme Pump de Dymatize auténtica kk no sirve para nada !!!

yo apenas lo compre y me ha funcionado bien, el primer k dia k lo tome hice ejercicios d pierna y senti su poder, lo congestion es excelenteeeeeeeeeee, recomiendo el producto y la toma fue 1 cazo antes de la rutina

No tiene sentido que renieges del producto de una marca, y te vayas a comprar otro de esa misma casa, y que supuestamente es inferior. Pues se supone que el Xtreme Xpand es una evolución del Xpand.

Yo estoy tomando el Xtreme Xpand, y me va bastante vien, al final del entrenamiento tengo la sensación de que me van a estallar los músculos de lo congestionado que me siento.
Eso si, cuando más efecto me hace es cuando lo tomo en ayunas pues entreno por la mañana.

Yo el que tengo es el que las capsulas son moradas (no se si hablamos del mismo) y se supone que es de liberacion rápida (5 mins o menos) Es el mismo que tu usas? porque a mi me pone muy cardiaco, pero congestion no noto demasiada. Y sí, lo tomo en ayunas como casi todo.

Saludos.

Yo el que tengo es el que las capsulas son moradas (no se si hablamos del mismo) y se supone que es de liberacion rápida (5 mins o menos) Es el mismo que tu usas? porque a mi me pone muy cardiaco, pero congestion no noto demasiada. Y sí, lo tomo en ayunas como casi todo.

Saludos.

No, el mío viene en polvo, en un bote de 800 gr.

No, el mío viene en polvo, en un bote de 800 gr.

te venia el polvo por la mitad bueno un pokito mas de la mitad yo es el primer pre entrenemiento k tomo i nunca y es brutal te sientes un culturista profesional jajaja

holas
si viene medio casi, jajaja (eso es que se asienta en el fondo y que el bote es mas grande)es asi!!
por cierto yo no me puedo tomar el cazo raso... me dan caga..puifff(no se si es po la dieta baja en hidratos)
un poco menos del cazo va muy bien(arreglado), me ha salido a precio de superpump y es tambien muy bueno.

(sabor es mejor xpand "fruit punch", pero creo que me va mejor el superpump "limon"(solo los primeros dias pega mas fuerte, luego parece q no hace nada), con xpand parece que va igual y llevo dos semanas tomandolo y entreno como el primer dia y con un cazo solo...)

saludos

Última edición:
Sobre 40 dias entrenando 3 dias a la semana y tomando la mitad del cazo los dias de no entreno

yo me he tomado dos botes...uno de frutas del bosque y otro naranja,el sabor es malisimo,probare con otra marca

El de frutas del bosque no esta tan mal jeje

Una pregunta.. ese producto se cicla? (por la creatina) o puedo tomar dos potes seguidos? en todo caso de cuanto serian los descansos?
Esque me molaria que me durara todo el verano, aunque la proxima puede que me lo pille sin estimulantes.

Gracias, que son unos 20 gr los dias de entreno y unos 10 gr los dias de no entreno?

yo me he tomado dos botes...uno de frutas del bosque y otro naranja,el sabor es malisimo,probare con otra marca

El de frutas del bosque no esta tan mal jeje

Una pregunta.. ese producto se cicla? (por la creatina) o puedo tomar dos potes seguidos? en todo caso de cuanto serian los descansos?
Esque me molaria que me durara todo el verano, aunque la proxima puede que me lo pille sin estimulantes.

el bote: 800gr
20gr x toma
800gr x 20gr = 40tomas de 20gr!

si te vas a tomar menos cantidad, no va a ser lo mismo, eso si el bote te durara algun dia mas (si entrenas 5dias)

Si se cicla, pero no por la creatina sino por la arginina (oxido nitrico). cada 2meses aprox descansa otros dos o mas si puedes!!

el bote: 800gr
20gr x toma
800gr x 20gr = 40tomas de 20gr!

si te vas a tomar menos cantidad, no va a ser lo mismo, eso si el bote te durara algun dia mas (si entrenas 5dias)

Si se cicla, pero no por la creatina sino por la arginina (oxido nitrico). cada 2meses aprox descansa otros dos o mas si puedes!!

HOmbre yo me tomo los 20 gr los dias de entreno y 10 los de no entreno... haciendo cuentas entrenando 4 dias a la semana son 7 semanas i un par de dias mas o menos creo... es decir casi 2 meses. Espero que me llegue hasta casi septiembre.

te venia el polvo por la mitad bueno un pokito mas de la mitad yo es el primer pre entrenemiento k tomo i nunca y es brutal te sientes un culturista profesional jajaja

Si, venía tal como dices. Cuando lo abres, lo primero que piensas es que te han timado xD, pero el peso es correcto.

Yo ya hace que lo acabé, y me fué muy bien.

slds

Yo lo probe, y no senti el famoso picor de la beta alanina, me prendia pero jamas al nivel de otros oxidos, mis calificaciones:

Potencia: 7

enfoque: 8

recuperacion: 6

sabor: 6

hay mil oxidos mejores

Yo terminé el viernes el bote y decir que ha sido de lo mejor que he tomado.

Lo tomaba los días de entrenamiento (4 días en semana, aunque en el bote pone 1/2 scoop los días de no entreno, yo no tomaba los días de descanso), un scoop con 400ml de agua a las 20:00h. A las 20:30 estaba listo para entrenar. Llego con unas ganas de entrenar increíbles, entre serie y serie fresco como una lechuga y al terminar, en la ducha... como si no hubiera levantado ni un solo hierro.

He subido el peso en todos los ejercicios, una más que apreciable vasodilatación y una ganancia tamaño / calidad muscular increible.

Los primeros días me costaba un poco conciliar el sueño, pero a partir de la segunda semana, sin problemas.

Puesto que cada cuerpo es un mundo no puedo decirle a nadie que vaya a conseguir estos resultados con el producto, pero desde luego a mi me ha ido de perlas.

hoy me tome un xpand xtreme pump junto con una aspirina y sus efectos son demoniacos una vasodilatacion del otro mundo que nunca se imaginan

Atrás