Muscle Fire
New member
yo apenas lo compre y me ha funcionado bien, el primer k dia k lo tome hice ejercicios d pierna y senti su poder, lo congestion es excelenteeeeeeeeeee, recomiendo el producto y la toma fue 1 cazo antes de la rutina
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No tiene sentido que renieges del producto de una marca, y te vayas a comprar otro de esa misma casa, y que supuestamente es inferior. Pues se supone que el Xtreme Xpand es una evolución del Xpand.
Yo estoy tomando el Xtreme Xpand, y me va bastante vien, al final del entrenamiento tengo la sensación de que me van a estallar los músculos de lo congestionado que me siento.
Eso si, cuando más efecto me hace es cuando lo tomo en ayunas pues entreno por la mañana.
Yo el que tengo es el que las capsulas son moradas (no se si hablamos del mismo) y se supone que es de liberacion rápida (5 mins o menos) Es el mismo que tu usas? porque a mi me pone muy cardiaco, pero congestion no noto demasiada. Y sí, lo tomo en ayunas como casi todo.
Saludos.
No, el mío viene en polvo, en un bote de 800 gr.
Gracias, que son unos 20 gr los dias de entreno y unos 10 gr los dias de no entreno?
Gracias, que son unos 20 gr los dias de entreno y unos 10 gr los dias de no entreno?
yo me he tomado dos botes...uno de frutas del bosque y otro naranja,el sabor es malisimo,probare con otra marca
El de frutas del bosque no esta tan mal jeje
Una pregunta.. ese producto se cicla? (por la creatina) o puedo tomar dos potes seguidos? en todo caso de cuanto serian los descansos?
Esque me molaria que me durara todo el verano, aunque la proxima puede que me lo pille sin estimulantes.
el bote: 800gr
20gr x toma
800gr x 20gr = 40tomas de 20gr!
si te vas a tomar menos cantidad, no va a ser lo mismo, eso si el bote te durara algun dia mas (si entrenas 5dias)
Si se cicla, pero no por la creatina sino por la arginina (oxido nitrico). cada 2meses aprox descansa otros dos o mas si puedes!!
te venia el polvo por la mitad bueno un pokito mas de la mitad yo es el primer pre entrenemiento k tomo i nunca y es brutal te sientes un culturista profesional jajaja
Yo lo probe, y no senti el famoso picor de la beta alanina, me prendia pero jamas al nivel de otros oxidos, mis calificaciones:
Potencia: 7
enfoque: 8
recuperacion: 6
sabor: 6
hay mil oxidos mejores