xpand, tribulyn, jumbo profesional y whey 91% isopro

snife

New member
saludos foreros:

hace tiempo q sigo esta pg siempre q me surgen dudas pero es la primera vez que me decido a preguntaros algo directament.
Estoy tomando:
- jumbo proffesional, al medio dia y 30 min antes d entrenar
- tribulyn 90% en cap. en ayunas y antes d entrenar 2 y 2(poco antes del jumbo)
- xpand en cap (4 y 4) con el tribulyn preentrno y despues de entrenar
- 30 min despues proteinas whey 91% isopro
- 6g d glutamina antes d dormir

-- mi duda es q las capsulas son mejor tomarlas con el estomago bacio, cuanto tiempo tndria q esperar para tomar algo despues d tomarlas (tanto el xpnad como el tribulyn)
-- sobre la glutamina si deberia tomarla tmb x la mañana con los 1º tribulyn ya que desde q salgo de entrenar (sobre las 10 de la noche) no consumo hidratos.
-- Para que sirve el xpand despues de entrenar, ¿podria sustituirlo por glutamina y monohidrato de creatina con los mismos resultados? x eso de q lleva exitantes y salgo tarde d entrenar

Se que son muchas dudas pero estaria muy agredecido a kien me las resolviera y me dijera el mejor momento para cada suplemento, tiempos de espera etc...

tengo 22 años mido 1.80 y peso 73 kg

Muchas gracias y mucha fuerza compañeros.

Vamos por partes:

Los pre-entreno se tienen que tomar preferiblemente con el estomago vacio para que no pierdan eficacia.

Meterte jumbo pre-entreno no lo veo beneficioso para el pre-entreno mejor lo colocaria en el post.

El xpand tomatelo solo pre-entreno y como post añade creatina aminoacidos el jumbo aunque yo me hubiera pillado un suero.

Por cierto con 22 años no necesitas un potenciador de la testosterona pues ya la tienes por las nubes es tirar el dinero. Quien te lo haya colocado se tiene que estar riendo todavia.

Hubiera comprado un suero tipo dymatize, phd, gaspari antes que ese.

Saludos.

Atrás