saludos foreros:
hace tiempo q sigo esta pg siempre q me surgen dudas pero es la primera vez que me decido a preguntaros algo directament.
Estoy tomando:
- jumbo proffesional, al medio dia y 30 min antes d entrenar
- tribulyn 90% en cap. en ayunas y antes d entrenar 2 y 2(poco antes del jumbo)
- xpand en cap (4 y 4) con el tribulyn preentrno y despues de entrenar
- 30 min despues proteinas whey 91% isopro
- 6g d glutamina antes d dormir
-- mi duda es q las capsulas son mejor tomarlas con el estomago bacio, cuanto tiempo tndria q esperar para tomar algo despues d tomarlas (tanto el xpnad como el tribulyn)
-- sobre la glutamina si deberia tomarla tmb x la mañana con los 1º tribulyn ya que desde q salgo de entrenar (sobre las 10 de la noche) no consumo hidratos.
-- Para que sirve el xpand despues de entrenar, ¿podria sustituirlo por glutamina y monohidrato de creatina con los mismos resultados? x eso de q lleva exitantes y salgo tarde d entrenar
Se que son muchas dudas pero estaria muy agredecido a kien me las resolviera y me dijera el mejor momento para cada suplemento, tiempos de espera etc...
tengo 22 años mido 1.80 y peso 73 kg
Muchas gracias y mucha fuerza compañeros.
hace tiempo q sigo esta pg siempre q me surgen dudas pero es la primera vez que me decido a preguntaros algo directament.
Estoy tomando:
- jumbo proffesional, al medio dia y 30 min antes d entrenar
- tribulyn 90% en cap. en ayunas y antes d entrenar 2 y 2(poco antes del jumbo)
- xpand en cap (4 y 4) con el tribulyn preentrno y despues de entrenar
- 30 min despues proteinas whey 91% isopro
- 6g d glutamina antes d dormir
-- mi duda es q las capsulas son mejor tomarlas con el estomago bacio, cuanto tiempo tndria q esperar para tomar algo despues d tomarlas (tanto el xpnad como el tribulyn)
-- sobre la glutamina si deberia tomarla tmb x la mañana con los 1º tribulyn ya que desde q salgo de entrenar (sobre las 10 de la noche) no consumo hidratos.
-- Para que sirve el xpand despues de entrenar, ¿podria sustituirlo por glutamina y monohidrato de creatina con los mismos resultados? x eso de q lleva exitantes y salgo tarde d entrenar
Se que son muchas dudas pero estaria muy agredecido a kien me las resolviera y me dijera el mejor momento para cada suplemento, tiempos de espera etc...
tengo 22 años mido 1.80 y peso 73 kg
Muchas gracias y mucha fuerza compañeros.