Pues eso que son las 4 y pico de la mañana (5 y pico en la peninsula) y llevo 2 dias asi y no se si es casualidad pero llevo 2 dias tomando xpand y ni la valeriana me ace efecto... en fin nada saber si a alguien tb le ha pasado y como remediarlo avee.
PD: tomo el xpand a las 3 de la tarde.
Un saludoo
PD: tomo el xpand a las 3 de la tarde.
Un saludoo