Xpand no me deja dormir xD

fernandin

New member
Pues eso que son las 4 y pico de la mañana (5 y pico en la peninsula) y llevo 2 dias asi y no se si es casualidad pero llevo 2 dias tomando xpand y ni la valeriana me ace efecto... en fin nada saber si a alguien tb le ha pasado y como remediarlo avee.
PD: tomo el xpand a las 3 de la tarde.
Un saludoo
 
Necesitas entrenar mas fuerte, y hacer mas actividad, para que lleges cansado a la noche, tambien influye factores como la ultima hora de tu comida (aveces la digestion no te deja dormir); el stress, o algunos vicios como la tv, computadora, que te mantienen despierto.

Por ultimo un diazepan te resuelve los problemas ^^!
 
la verdad k con xpan me kedo con ganas de mas en el gym aun aviendo dormido poco y le he subido kilos a los ejercicios como nunca ave si no con tus consejos no me da mas problemas de sueño y na a asegui intentando dormir xD
Graciaaaas!!
 
tomalo por la manña es decir haz pesas por la mañana... o sino tomate melisa tila y eso..xD
a mi tambien me cuesta coger el sueño xD asta 30min no locjo es decir me acuesto a la 1 y ata un rato na y luego me levanto a las 8.30 y gym..
 
Buenas gentee
Lo primero gracias por contestaaar
Bueno es la mañana del cuarto dia y por fin ayer si consegui dormir, no todo lo que uno quiere pero por lo menos mas que los primeros 2 dias :p me estube tomando unas pastillas naturales pa cojer el sueño y fueron bieen tambien procure no embostarme muxo por la noche que yo soy de dormir con el estomago muy lleno.
Pues bien estoy sorprendido con xpand estoy cojiendo pesos mas grandes en todo e incluso doblando el peso que cojia la semana pasada, eso si me tan dando unos picores a la media ora de tomar el xpand por todo el cuerpo en la orejas y to jaja es soportable y no es k duren mucho...
¿alguien sabe pk es?
Un saludoo!!
 
Ami me pasaba lo mismo, yo me e llevado hasta 2 dias sin dormir seguidos, sin exagerar. Lo unico que me ayudaba un poco era la dormidina, son pastillas para dormir de farmacia. Al final deje de tomarlo y aqui tengo el bote por la mitad. No lo recomiendo
 
Atrás
Arriba