Xpand extreme pump

cuantos scoops tomais d xpand?

nomas uno no se te ocurra 2 o 1 1/2 si lo te pasas de uno te puede dar un paro o un infarto a un conocido le paso eso pero no se murio nomas se desmayo por ke tomo 2
te recomiendo 1 y si kieres mas congestion tomatelo junto kon una aspirina
te pondra las venas de resumidero osea mui grandes y gruesas como ami yo lo ago y va mui bien hiper congestiones
 
Última edición:
MUY BUENO!!

segundo día que lo tomo, mucha energia, subida de peso y buenas congestiones.
RECOMENDADO!

por cierto, sabeis como se debe tomar los días de NO-ENTRENAMIENTO?

Un saludo!
_salta_
 
Estoy por probarlo, vuestros comentarios dan ganas de comprarlo. Yo probé el NO explode y me defraudó un poco. He de decir que el primer día flipé ; congestiones muy buenas, subí de forma descarada los pesos y no me quería ir del gimnasio de lo bien que me notaba, mucha resistencia. Pero los días siguientes no me hizo prácticamente efecto y además tenía siempre problemas estomacales, aparte de que el sabor me daban ganas de vomitar. Ahora estoy pensando en comprar un pre-entreno y no se si pillarme este o el Jack 3D?

¿Cuál me recomendáis?
 
Estoy por probarlo, vuestros comentarios dan ganas de comprarlo. Yo probé el NO explode y me defraudó un poco. He de decir que el primer día flipé ; congestiones muy buenas, subí de forma descarada los pesos y no me quería ir del gimnasio de lo bien que me notaba, mucha resistencia. Pero los días siguientes no me hizo prácticamente efecto y además tenía siempre problemas estomacales, aparte de que el sabor me daban ganas de vomitar. Ahora estoy pensando en comprar un pre-entreno y no se si pillarme este o el Jack 3D?

¿Cuál me recomendáis?

Eh probado el Xpand, y la vdd si notas algo mas de congestiones y de fuerza, concentracion muy poca la vdd... te podria decir que el Jack3d por que dicen que es muy bueno; pero la vdd yo no lo he probado nunca, por cierto mi Xpand es sin cafeina puede que por eso no sea tan potente... pero igual si te ayuda, saludos :D
 
Eh probado el Xpand, y la vdd si notas algo mas de congestiones y de fuerza, concentracion muy poca la vdd... te podria decir que el Jack3d por que dicen que es muy bueno; pero la vdd yo no lo he probado nunca, por cierto mi Xpand es sin cafeina puede que por eso no sea tan potente... pero igual si te ayuda, saludos :D

Muchas gracias. La verdad es que es difícil decidirse por alguno, siempre hay alabanzas y críticas en las distintas marcas, completamente normal por otra parte. Esta disparidad de opiniones son las que me hacen dudar sobre elegir uno u otro. Ya veremos...!
 
Muchas gracias. La verdad es que es difícil decidirse por alguno, siempre hay alabanzas y críticas en las distintas marcas, completamente normal por otra parte. Esta disparidad de opiniones son las que me hacen dudar sobre elegir uno u otro. Ya veremos...!

Es normal... Eso nos ha pasado a todos alguna vez. Cada persona tiene una opinión y a cada persona le puede venir mejor un suplemento u otro.

De todas formas la mejor forma es probarlo tú mismo. Tiempo tienes de sobra"!

Un saludo
 
Ayer compre un bote de xpand, viene por la mitad a todo esto, pero estaba bien cerrado con su precinto y todo. La cosa es q pone q los dias de no entreno tomar tb medio cacito ¿y esto para que?
 
Ayer compre un bote de xpand, viene por la mitad a todo esto, pero estaba bien cerrado con su precinto y todo. La cosa es q pone q los dias de no entreno tomar tb medio cacito ¿y esto para que?

Supuestamente mantener los niveles de oxido nitrico en el cuerpo... pero la vdd eso no lo pienso necesario yo, no lo hago, es pura publicidad para que te acabes mas rapido el producto y genere mas necesidad, lo considero innecesario por que imagina los diabeticos, ellos se inyectan insulina cuando lo requieren, pero si no lo necesitan, no gastaran doble dosis solamente por que si.
 
Pues la verdad es que hace un par de semanas que lo tengo y creo que quizas es mejor el N-Xplode, daremos un poco mas de margen pero....creo que hay mejores!
 
es muy parecido a lo que dice el hemo rage ."explosion de furia"..y sihas probado el hemo rage entenderas por que dice FURIA...yo me volvia loco haciendo brazos con el hemo rage. quizas mas adelante le de una oportunidad al xpand....por ahora voy por el super pump
 
Llevo dos meses entrenando, y se me antoja hacer una rutina pesada y tomar este ON quisiera que alguien me dijera si es conveniente o no tomarlo ahorita (tengo 17 años)
 
yo e probado el super pump y el c4 pero ninguo de los dos me a dado los efectos que yo esperaba, me recomiendas este?
y que hay de malo si tomo mas de un scoop?
 
yo e probado el super pump y el c4 pero ninguo de los dos me a dado los efectos que yo esperaba, me recomiendas este?
y que hay de malo si tomo mas de un scoop?

Pues la verdad que depende de cada quien ya que ahorita llevo mas de medio bote de Xpand extreme pump y la verdad que no siento mucho efecto anteriormente consumí el super pump y vaya que ese si se siente bastante el aumento de fuerza y las congestiones sin duda alguna lo volveré a comprar ya que el Xpand extreme pump si me decepciono aparte de que no me deja dormir bien!!! Pero tu que aun no lo pruebas deberías usarlo tal vez a ti si te funcione!!! Saludos!
 
nomas uno no se te ocurra 2 o 1 1/2 si lo te pasas de uno te puede dar un paro o un infarto a un conocido le paso eso pero no se murio nomas se desmayo por ke tomo 2
te recomiendo 1 y si kieres mas congestion tomatelo junto kon una aspirina
te pondra las venas de resumidero osea mui grandes y gruesas como ami yo lo ago y va mui bien hiper congestiones

Esto es en serio?
 
Esto es en serio?

Creo recordar que mi entrenador me dijo que antiguamente se tomaban un café seguido de una aspirina y eso les ponia como locos... jajaja no me acuerdo muy bien. Con lo que hay ahora eso es una tonteria, creo yo.
 
Hola, yo tengo una duda sobre el XPAND XTREME PUMP... Yo entreno a las 7 de la mañana, con lo que no me da tiempo a desayunar mucho rato antes del entrenamiento. ¿Puedo ir al entrenamiento habiendo tomado solo el XPAND al levantarme y nada más? ¿o forzosamente tengo que tomar algo de comida también?... yo normalmente tomo un poco de leche desnatada con avena, como una hora antes del entrenamiento, pero más margen no tengo porque tendria que levantarme ya demasiado temprano y es mucho para mi...

A ver si alguien me puede ayudar en esto...

Gracias :)
 
Yo tome durante un tiempo el xpand, y no hizo nada de nada es como si bebiera un zumo, y eso que llegue a tomar 3 cacitos pero nada
 
Atrás
Arriba