Xpand extreme pump

Tengo pensado empezar con el xpand este mes.
Mi duda es que yo entreno sobre las 10 de la mañana, y desayuno sobre las 9:30. Cuando me lo tomaria, justo antes del desayuno o tras el desayuno?
 
Tengo pensado empezar con el xpand este mes.
Mi duda es que yo entreno sobre las 10 de la mañana, y desayuno sobre las 9:30. Cuando me lo tomaria, justo antes del desayuno o tras el desayuno?

tomatelo a las 9:00 esa es la mejor manera de tomarlo con el estomago vacio
 
Una preguntita diganme cual es el mejor sabor? :D! es que quiero comprarlo pero no me decido y quizas luego el sabor me desagrade... soy muy quisquilloso en eso...

yo e tomado el de naranja y punche de frutas y limonada y frambuesa. de todos lesos se me iso mejor el de limonada o el de frambuesa
 
Entiendo ;)

De todas formas, al tomarlo tan pronto -(una hora antes del entreno) y con el desayuno fuerte de por medio...no perdere resultados?

una hora es mui poco tiempo para perder resultados pero no los vas a perder y mas cuando sea con el estomago vacio
 
agrio? no es por nada pero sabe a pura mi$%d@ :S disculpen a los que les guste ese sabor... ok confiare en ti y lo comprare asi, a ver que pasa, gracias!
 
Estoy mirando para pillarlo en varias webs y veo que hay distintos modelos:
Xpand Xtreme Pump, Xpand Xtreme Pump WB y Xpand Xtreme Pump CF...que diferencia hay??

Gracias!
 
Estoy mirando para pillarlo en varias webs y veo que hay distintos modelos:
Xpand Xtreme Pump, Xpand Xtreme Pump WB y Xpand Xtreme Pump CF...que diferencia hay??

Gracias!

nomas hay dos tipos de xpand extreme el que no trae cafeina y el que no la trae es el Xpand Xtreme Pump CF lo diferencia en que uno es rojo y otro no
 
Osea, el WB con cafeina y el CF sin ella, es asi no?
Pues la verdad, como lo voy a tomar a primera hora de la mañana, igual me da, asi que lo cogere con ella, y me sirve para andar despierto.
 
Osea, el WB con cafeina y el CF sin ella, es asi no?
Pues la verdad, como lo voy a tomar a primera hora de la mañana, igual me da, asi que lo cogere con ella, y me sirve para andar despierto.

si haci es no te lo tomes antes de acostar por que no duermes
 
Oye y disculpa como ves si junto el Xpand Xtreme Pump sin cafeina y el animal cut, lo ves bn para definicion? ;D!
 
Oye y disculpa como ves si junto el Xpand Xtreme Pump sin cafeina y el animal cut, lo ves bn para definicion? ;D!

eso es interesante, pos mira que yo de todos los quemadores que e tomado le atinaste, es el animal cuts, yo nomas lo e tomado solo, y me quito la grasa mui rapido, amm como a las 2 semanas. y pos si lo combinas con el xpand xtreme podras quemar la grasa y al mismo tiempo aumentar en musculo magro
 
Ademas de una mejor vascularizacion para la movilizacion de grasas y aumento de nutrientes al musculo para no catabolizarlo ;) todo eso combinado con unas buenas proteinas ON que ya incluyen glutamina, una buena dieta y una rutina de fuerza y lactica ;) a ver como nos va!
 
ademas de una mejor vascularizacion para la movilizacion de grasas y aumento de nutrientes al musculo para no catabolizarlo ;) todo eso combinado con unas buenas proteinas on que ya incluyen glutamina, una buena dieta y una rutina de fuerza y lactica ;) a ver como nos va!

;)
+1
 
Una dudilla antes de empezar el miercoles con el.
He pillado el de frambuesa azul (espero que sepa bien!!) soleis echarle mucha agua? Otra cosa, me suena que algun preentreno no podia agitarse, si no que habia que removerlo. Soleis agitarlo?

Saludos!
 
Atrás
Arriba