xpand energized dymatize

Tomate una creatina los dias de descanso al lebantarte, y ya esta.

Pero si lleva creatina el Xpand...:S

Otra cosa...el de mi gym dijo que los dias de no entreno me lo tome tambien que es bueno no cortar el periodo que te tomas el xpand

Pero si lleva creatina el Xpand...:S

Otra cosa...el de mi gym dijo que los dias de no entreno me lo tome tambien que es bueno no cortar el periodo que te tomas el xpand
yo no me lo tomaria porque lleva cafeina... (los dias de descanso me refiero)pero en fin... pareces decidido a tomarlo de todas manera...

prote? Elyte de dymatize, alguna de EAS,o de ON.Aminostar y mtx tienen muy buena calidad-precio...
Multivit:animal pack.El mejor, sin igual...

Iso 100 es muy buena opcion(pero se te ira un poco de precio, alomejor te vendria mejor comprarte una de las otras que te han mencionado), otro muy buen multi vitaminico que tiene de todo es el orange triad.
No es bueno cortar el periodo de tomas del Xpand generalmente porque lleba creatina, con una creatina para los dias de descanso, no tendrias ese problema, y te saldria mas economico a la larga, pero en fin, haz lo que quieras.

Iso 100 es muy buena opcion(pero se te ira un poco de precio, alomejor te vendria mejor comprarte una de las otras que te han mencionado), otro muy buen multi vitaminico que tiene de todo es el orange triad.
No es bueno cortar el periodo de tomas del Xpand generalmente porque lleba creatina, con una creatina para los dias de descanso, no tendrias ese problema, y te saldria mas economico a la larga, pero en fin, haz lo que quieras.

gracias por la recomendacion.
en cuanto a lo de la proteina me sale 2kg por 65€, y el orange triad no lo conozco :S pero bueno veré informacion acerca de ese multi :D muchas gracias :D

De na, una cosa si vas a comprar por internet, pidele si quieres el listado de articulos al pi, a mi me salio por 52 con el.

De na, una cosa si vas a comprar por internet, pidele si quieres el listado de articulos al pi, a mi me salio por 52 con el.

si, ya me mando precios y demas...pero no me gusta comprar por inet :) pero gracias de todas formas

hola
yo me compre el xpand energized pre entrenamiento me he estado tomando 4 capsulas, pero no encuentro que me haga mucho efecto, quizas donde peso 103 kilos, probare con 5 capsulas o sera mucho?

hola
yo me compre el xpand energized pre entrenamiento me he estado tomando 4 capsulas, pero no encuentro que me haga mucho efecto, quizas donde peso 103 kilos, probare con 5 capsulas o sera mucho?

para un cuerpo de 100kg puedes tomarte de 5 o incluso 6, pero puede ser q seas uno de los q no les hace efecto éste tipo de productos, asi q.... a probar. pero tampoco te pases....

Hola, si tambien he escuchado que hay cuerpos con resistencia a la arginina creo, asi que no les hacen mucho efecto, cuando entrene el jueves probare 5.
salu2

A mi por el contrario me pone muy alterado y me baja la tensión en el gim, por lo que he decidido dejar de tomarlo, no me sienta muy bien.

Atrás