Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo tngo el primero el Xpand Energyzed ya lo dije...y en el bote en modo de empleo pone: 2 antes y 2 despues del entrenamiento. pero el entrenador me dijo 4 antes y listo, pero queria saber opiniones xk no sabia si es bueno 4 de un tiron...
peso 77 kg y estaré en un 10% de grasa no mas...y mido 1.75.
Entonces 4 antes del entrenamiento?
Y los dias que no entrene?![]()
nadie?![]()
Querria que me dijera alguien que lo hay probado o sepa del tema, las tomas que hay que realizar los dias de entrienamiento y los de no-entrenamiento![]()
nadie?
porfavor necesito ayuda, tomas diaras cuando entreno y cuando no
esto ultimo te lo puedes ahorrar, aqui la gente no trabaja para ti, ni pagas a alguien para q te ayuden, esto es un foro, asi q a esperar q la gente no tiene tiempo libre para ti!111 VISTAS Y 3 RESPUESTA PERO VAYA MIERDA!!_latigo2_
pues sí que lleva creatina, el problema es que tambien lleva cafeina, tú me dirás... _leyendo_ _leyendo_Yo no me se la composicion de ese producto pero si lleba creatina(que no lo se) deberias comprarte una creatina para los dias de no-entreno, o tomarte el producto los dias de no entreno, aunque seria en parte una tonteria, eso si si no lleba creatina olbidate de tomar nada los dias de descanso.