xpand energized dymatize

HULKO

New member
hola buenas! tenia una duda con las tomas...mi entrenador me dijo que me tomara 4 capsulas antes del gym y en el bote pone 2 antes y 2 despues...que me recomendais y por qué¿?

si en el bote pone 2 antes y 2 despues, ya puede decir misa tu entrenador... yo me tomaria 2 y 2 como dice el fabricante

no sé yo que decir sobre lo de que va a misa lo de mi entrenadora competidoen culturism y ganado titulos...osea que...
OTRA OPINION CONVINCENTE?

que te tomes 4 antes de entrenar, pero depende de tu peso...
si un producto tiene cafeina, como este es el caso, no creo que le haga ningún bien a tu cuerpo tomarlo después del entreno, que es cuando se supone que tienes que descansar y recuperante...

A ver, no te confundas entre la Xpand Energized:

Xpand-Energized-84FINAL.gif

y la Xpand AM/PM

Xpand84Final.gif

Las tómas son distintas, en el primero son las 4 caps juntas y en el segundo son por la mañana y por la tarde.

lo mejor es la combinacion de ambos! el energized antes del entreno, y el normal despues!!

como dice masaru, en caso de ser energized, el bote mismo lo dice "PRE-WORKOUT FORMULA"

yo tngo el primero el Xpand Energyzed ya lo dije...y en el bote en modo de empleo pone: 2 antes y 2 despues del entrenamiento. pero el entrenador me dijo 4 antes y listo, pero queria saber opiniones xk no sabia si es bueno 4 de un tiron...
peso 77 kg y estaré en un 10% de grasa no mas...y mido 1.75.
Entonces 4 antes del entrenamiento?
Y los dias que no entrene? :D

Querria que me dijera alguien que lo hay probado o sepa del tema, las tomas que hay que realizar los dias de entrenamiento y los de no-entrenamiento :)

yo tngo el primero el Xpand Energyzed ya lo dije...y en el bote en modo de empleo pone: 2 antes y 2 despues del entrenamiento. pero el entrenador me dijo 4 antes y listo, pero queria saber opiniones xk no sabia si es bueno 4 de un tiron...
peso 77 kg y estaré en un 10% de grasa no mas...y mido 1.75.
Entonces 4 antes del entrenamiento?
Y los dias que no entrene? :D

Querria que me dijera alguien que lo hay probado o sepa del tema, las tomas que hay que realizar los dias de entrienamiento y los de no-entrenamiento :)

porfavor necesito ayuda, tomas diaras cuando entreno y cuando no

111 VISTAS Y 3 RESPUESTA PERO VAYA MIERDA!! :mad:_latigo2_
esto ultimo te lo puedes ahorrar, aqui la gente no trabaja para ti, ni pagas a alguien para q te ayuden, esto es un foro, asi q a esperar q la gente no tiene tiempo libre para ti!

si no sabes, no hables, pq las visitas las puede hacer la gente q no esta registrada, y gente q piense q ahi esta la respuesta. y esas visitas se cuentan!

para q sepas ahi arriba estan las respuestas! y es un tema logico, si el producto es para PRE-ENTRENO osea antes del entreno, es para eso, los dias q no entrenes NO se TOMA!

a ver si aprendemos a leer,tener paciencia y a respetar un poco! MIRA LA RESPUESTA DE MASARU

entonces xk en el bote pone dia que no se entrena: 2 en la mañana en ayunas y 2 media hora antes de la cena :D

Pz! coño te as respondio tu mismo tomalo como coño diga el pote ! joder si os dais mala vida. quien sabe mas? el propio que lo fabrico o nosotros?

A ver, no seas cansino...
Te hemos respondido ya claramente al menos 2 veces:
que te tomes 4 antes de entrenar, pero depende de tu peso...
si un producto tiene cafeina, como este es el caso, no creo que le haga ningún bien a tu cuerpo tomarlo después del entreno, que es cuando se supone que tienes que descansar y recuperante...

A ver, no te confundas entre la Xpand Energized:

Xpand-Energized-84FINAL.gif

y la Xpand AM/<acronym title="Personal Message">PM</acronym>

Xpand84Final.gif

Las tómas son distintas, en el primero son las 4 caps juntas y en el segundo son por la mañana y por la tarde.

Y los dias que no se entrena, no se toma ¿tu le echarias gasolina a un coche que vas a dejar en el garaje?¿a que nó? pues eso...

Así que menos latiguitos y más leer... _leyendo_ .... impaciente...

Yo no me se la composicion de ese producto pero si lleba creatina(que no lo se) deberias comprarte una creatina para los dias de no-entreno, o tomarte el producto los dias de no entreno, aunque seria en parte una tonteria, eso si si no lleba creatina olbidate de tomar nada los dias de descanso.

Yo no me se la composicion de ese producto pero si lleba creatina(que no lo se) deberias comprarte una creatina para los dias de no-entreno, o tomarte el producto los dias de no entreno, aunque seria en parte una tonteria, eso si si no lleba creatina olbidate de tomar nada los dias de descanso.
pues sí que lleva creatina, el problema es que tambien lleva cafeina, tú me dirás... _leyendo_ _leyendo_

Oye deberia combinar el xpand con algo mas para que de mejores resultados?

Ahi os pongo lo que lleva:
Thiamina 6mg (Vitamina B1)
Riboflavin 6mg (Vitamina B2)
Niacin & Niacinamide 24mg (Vitamina B3)
Pyrixodine Hydrofhloride 6mg (Vitamina B6)
Folic Acid 200mcg (Vitamina B9)
Cyanocobalamin 320 mcg (Vitamina B12)

Arginina Alpha-Ketoglutarate
Creatina Ethyl Ester
Glutamina Alpha-Ketoglutarate
RR<5m Rapid Release Engineering Matrix**
L-Citrulina
Phenylananina
L-Tyrosina
Beta Alanina
Histidina
Taurina