Xisco Serra.

Por favor, cuando critiquemos las fotos de un culturista, intentemos olvidarnos de citar lo evidente. Claro que toma roids, pero no se esta hablando de eso, sino de su fisico, que es de envidiar, sin duda.

Saludos

normal me gustaria ver sin meterte na
y alos 30 sin poderte empalmar y el higado to reventao
no os metais na mariconas mido 1,87 y peso 91 kg y seco seco sin meterme na
2 horas al dia en el gim suplementacion y mis seis comidas sois unas mariconas pinchadas luego dejarl y os qedais fofitos

2 horas al dia en el gim suplementacion y mis seis comidas sois unas mariconas pinchadas luego dejarl y os qedais fofitos

Tu comentario es curioso a la par que incoherente.
Si tuviesemos que juzgarte por tu comprensión lectora no tendria sentido responderte ya que es de un niño de 4º de primaria. Aqui solo se ha mencionado la evidencia, la cual dice que como culturista profesional este hombre se vea obligado a utilizar farmacos para estar en las mismas condiciones que sus rivales.
Te hago una pregunta, desde tu punto de vista, ¿hasta que punto se es natural?, por que yo solo consumo batidos de carbo-proteina, entonces soy mas natural que tu que alo mejor consumes creatina y demas suplementos.
Como ha dicho varias veces un forero, natural crecen las plantas.

Tu comentario es curioso a la par que incoherente.
Si tuviesemos que juzgarte por tu comprensión lectora no tendria sentido responderte ya que es de un niño de 4º de primaria. Aqui solo se ha mencionado la evidencia, la cual dice que como culturista profesional este hombre se vea obligado a utilizar farmacos para estar en las mismas condiciones que sus rivales.
Te hago una pregunta, desde tu punto de vista, ¿hasta que punto se es natural?, por que yo solo consumo batidos de carbo-proteina, entonces soy mas natural que tu que alo mejor consumes creatina y demas suplementos.
Como ha dicho varias veces un forero, natural crecen las plantas.

+10. Parece mentira que aún sigan apareciendo estos comentarios de "mundo de yupi" cojones._comorr_
Un saludo

Esa teclita pequeña que hay en tu teclado es el punto. Aprende a utilizarlo en lugar de aleccionarnos con tu infinita sabiduría en cuanto al entreno, la dieta y el culturismo en general.

Esa teclita pequeña que hay en tu teclado es el punto. Aprende a utilizarlo en lugar de aleccionarnos con tu infinita sabiduría en cuanto al entreno, la dieta y el culturismo en general.

Totalmente de acuerdo, un comentario escueto pero con gran verdad :XD

Aunque este tema lleva varios meses parado, como me he incorporado recientemente al foro, voy a opinar.

Desde el punto de vista de competición, en mi opinión, ... Xisco está en decadencia. No quiere decir esto que quizás el próximo año, o dentro de dos, resulte que gane una licencia IFBB Pro. Podría suceder, pero a la vista de sus últimos resultados en los últimos años, me da que no.

En la copa nacional de 2009, si la memoria no me falla, obtuvo una tercera posición en su categoría, ... la cual, según algunas opiniones pudo ser incluso excesivo premio. Lo que no cabe duda es que no estaba en condiciones para ganar la categoría donde compitió, y a muchísima distancia de disputar el campeonato absoluto.

A veces, hay que saber retirarse a tiempo, o al menos retirarse durante un tiempo. Es mi opinión.

Aunque este tema lleva varios meses parado, como me he incorporado recientemente al foro, voy a opinar.

Desde el punto de vista de competición, en mi opinión, ... Xisco está en decadencia. No quiere decir esto que quizás el próximo año, o dentro de dos, resulte que gane una licencia IFBB Pro. Podría suceder, pero a la vista de sus últimos resultados en los últimos años, me da que no.

Xisco Serra campeón del Open Marimba playa 2.009. ¿Está acabado? Dejemos que las imágenes hablen.

dscf0328z.jpg

6wwerlospvpnuineyjf02.jpg

dsc016881.jpg

dsc016891.jpg

woow que definicion¡¡¡ es un sin piel... pero sin quitar que hace unos años era mucho mejor, pero ahora esta mas seco y de gran calidad muscular. que no es poco...

Durante toda la pena ha permanecido en un estado de forma excelente... una lástima que perdiese el punto en la Copa Nacional... pero finalmente ha dado su fruto en el Marimba... a ver como sigue el resto de la temporada... Me alegro por Xisco... y así ha callado la boca de muchos que han puesto en duda su capacidad o la de su preparador Raúl Carrasco... por mucho que uno quiera, a veces es complicado conseguir el punto justo el día preciso. Xisco, que siempre ha salido en una forma excepcional, esta vez ha roto el molde... Extraterrestre.

Xisco Serra campeón del Open Marimba playa 2.009. ¿Está acabado? Dejemos que las imágenes hablen.

Ahh, ganó el Open Balumba, o Murundi, ... el más prestigioso de España, ¿no?

Cuando para ganar necesita dar un paso atrás, o dos, ... no hace más que reafirmar lo que decía. Más vale una retirada a tiempo que una victoria pírrica.

Ahh, ganó el Open Balumba, o Murundi, ... el más prestigioso de España, ¿no?
Cuando para ganar necesita dar un paso atrás, o dos, ... no hace más que reafirmar lo que decía. Más vale una retirada a tiempo que una victoria pírrica.

Cualquiera diría que tienes alguna manía a Xisco por algún motivo en particular. Te lo tomas muy a pecho.

Sensei dijo:

Yo vi el Open en directo y es cierto que Xisco presentaba buen nivel. En general estaba muy bien. Bueno, el abdomen demasiado dilatado para mi gusto. Por cierto, todos los de su equipo (Raúl Carrasco Team) presentaban un abdomen algo hinchado. Supongo que será porque todos siguen el mismo planning.

Xisco era el que mostraba un aspecto más profesional de los que se presentaban, aunque había un chico (es que no me acuerdo del nombre...) que aunque tenía menos volumen, presentaba mejores formas; para mi forma de ver, claro.

En todo caso, no se puede decir que fuera un ganador injusto.

Un saludo.

Cualquiera diría que tienes alguna manía a Xisco por algún motivo en particular. Te lo tomas muy a pecho.

Por alusiones, siento decir que aunque no te guste mi opinión es la que es.

Que haya gente que sólo se dedique a darmar palmaditas en el hombro y no sea capaz de expresar opiniones como la mía, ... pienso que lo que digo está a la vista de cualquiera, tanto por el resultado de los últimos años como tener que acudir a competiciones menos prestigiosas. Una clara decadencia.

Veo también que hay quien se toma muy a pecho hablar de las supuestas virtudes del tal Xisco, ¿que intereses tienen esas personas en hacer creer lo que no es? ¿No merecen mucha más atención competidores como Oscar Marín, Arturo Castañeda, Rafael Arana, ...?

Madre mia, espero que xisco no vuelva a pasarse por aquí... porque lo que hay que leer.

Pero por si acaso se pasa que lea algo positivo al menos, enhorabuena xisco suerte en salamanca!

Que haya gente que sólo se dedique a darmar palmaditas en el hombro y no sea capaz de expresar opiniones como la mía, ... pienso que lo que digo está a la vista de cualquiera, tanto por el resultado de los últimos años como tener que acudir a competiciones menos prestigiosas. Una clara decadencia.

Veo también que hay quien se toma muy a pecho hablar de las supuestas virtudes del tal Xisco, ¿que intereses tienen esas personas en hacer creer lo que no es? ¿No merecen mucha más atención competidores como Oscar Marín, Arturo Castañeda, Rafael Arana, ...?

A ver como me explico sin que se malinterprete:

Yo no digo que no me guste tu opinión, sino que pones mucho énfasis en criticarlo. Por eso digo que te lo tomas muy a pecho.

Yo soy el primero que ha dicho que estaba a buen nivel, no digo pletórico ni para competir en el Olympia, pero sí que estaba bien. Ojo que también he criticado el abdomen y tampoco he cantado maravillas de su forma física.

¿El por qué algunos cantan tanto las excelencias de Xisco? Pues puede haber tres motivos:

1- Son amigos o conocidos suyos.
2- Les encanta el físico de Xisco.
3- Son unos fans por cualquier otro motivo.

Ojo, estas tres opciones son compatibles, puede ser amigo suyo y también encantarle su físico.

Eso no quita para que alguien quiera abrir un post de culaquiera de los españoles que has mencionado antes, que también merecen, sin duda, nuestra atención.

Un saludo.

Por alusiones, yo también, siento decir que aunque no te guste, mi opinión es la que es...

No tengo especial interés por defender a Xisco (que no he tenido la oportunidad de ver en persona) o Rafael Arana (A quién sí he tenido la oportunidad de conocer en persona) o de Paco Marín (Hermano de Oscar), del cuál he abierto un post en este foro y además he tenido la oportunidad de conocer de forma personal...

Demasiadas molestias... simplemente me parece que , como siempre, cuando alguien (español) falla en su preparación o no consigue una clasificación "digna" automáticamente se le dice que está acabado... y eso, personalmente no me parece justo... Si eso pasa con un culturista pro (preferentemente americano)... nadie lo critica o se le defiende sea de la forma que sea...

Me molestaría más que la gente criticase a Paco Marín o a Rafael Arana... pero también me parece que hay que defender lo que es justo... Xisco... tiene un físico tremendo y presenta casi siempre un excelente estado de forma... Criticar es muy fácil...

Por alusiones, yo también, siento decir que aunque no te guste, mi opinión es la que es...

No tengo especial interés por defender a Xisco (que no he tenido la oportunidad de ver en persona) o Rafael Arana (A quién sí he tenido la oportunidad de conocer en persona) o de Paco Marín (Hermano de Oscar), del cuál he abierto un post en este foro y además he tenido la oportunidad de conocer de forma personal...

Demasiadas molestias... simplemente me parece que , como siempre, cuando alguien (español) falla en su preparación o no consigue una clasificación "digna" automáticamente se le dice que está acabado... y eso, personalmente no me parece justo... Si eso pasa con un culturista pro (preferentemente americano)... nadie lo critica o se le defiende sea de la forma que sea...

Me molestaría más que la gente criticase a Paco Marín o a Rafael Arana... pero también me parece que hay que defender lo que es justo... Xisco... tiene un físico tremendo y presenta casi siempre un excelente estado de forma... Criticar es muy fácil...

totalmente de acuerdo¡¡¡¡ cuando alguienque no sea americano falla se le eccha toda la mierda encima,,y si se conoce pues mas mierda todavia¡¡
parto de la base que no concocco a serra ni se siquiera donde se entrena,

yo no se si tu sensei,, amigo de la historia de este deporte te recuerdas cuando hace años algunos culturistas como chiristiuan , baker y alguno mas se paso a la wbf lo que era la federacion proffesional de wresttiling y volvieron mas tarde a la iffbb¿¿?? de esto no estoy seguro¡¡¡
donde creo que queria poner controles de doping a las competiciones pro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajaja que risa controles doping estrrictos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ajajajajaj que me atraganto,,

pues bien gente como mike christian y alguno mas salieron a competir en plannatural¡¡¡¡ a pelo ¡¡¡¡ jajajjay la diferencia parecia que hubieren estado enfermos durante seis meses¡¡¡ los fisico s de akella gente estaban acostumbrados a la smayllores essigencias quimicas y su imagen lo pago,,al menos fueron valientes y demostraron alos organizadores que ese no era el camino¡¡
lo cierto es que a esa gente niunca se le critico por ello¡¡¡ mas bien se les alabo,,pero claro esta,,,,,,,,,,,,ellos eran made in usa ¡¡¡¡

un saludo¡¡¡¡

Camino al Campeonato de Europa 2.010.

Excelente estado de forma... a ver si hay más suerte en esta primera temporada del 2.010 que en año anterior... aquí dejo la foto.

xisco9abril1.jpg

En la copa nacional de 2009, si la memoria no me falla, obtuvo una tercera posición en su categoría, ... la cual, según algunas opiniones pudo ser incluso excesivo premio. Lo que no cabe duda es que no estaba en condiciones para ganar la categoría donde compitió, y a muchísima distancia de disputar el campeonato absoluto.

A veces, hay que saber retirarse a tiempo, o al menos retirarse durante un tiempo. Es mi opinión.

¿tu que has ganado?

Y...si por quedar tercero,esque esta en decadencia,y tendria que retirarse...no seria mejor directamente que solo compitiese el ganador.

Atrás