Por alusiones, yo también, siento decir que aunque no te guste, mi opinión es la que es...
No tengo especial interés por defender a Xisco (que no he tenido la oportunidad de ver en persona) o Rafael Arana (A quién sí he tenido la oportunidad de conocer en persona) o de Paco Marín (Hermano de Oscar), del cuál he abierto un post en este foro y además he tenido la oportunidad de conocer de forma personal...
Demasiadas molestias... simplemente me parece que , como siempre, cuando alguien (español) falla en su preparación o no consigue una clasificación "digna" automáticamente se le dice que está acabado... y eso, personalmente no me parece justo... Si eso pasa con un culturista pro (preferentemente americano)... nadie lo critica o se le defiende sea de la forma que sea...
Me molestaría más que la gente criticase a Paco Marín o a Rafael Arana... pero también me parece que hay que defender lo que es justo... Xisco... tiene un físico tremendo y presenta casi siempre un excelente estado de forma... Criticar es muy fácil...
totalmente de acuerdo¡¡¡¡ cuando alguienque no sea americano falla se le eccha toda la mierda encima,,y si se conoce pues mas mierda todavia¡¡
parto de la base que no concocco a serra ni se siquiera donde se entrena,
yo no se si tu sensei,, amigo de la historia de este deporte te recuerdas cuando hace años algunos culturistas como chiristiuan , baker y alguno mas se paso a la wbf lo que era la federacion proffesional de wresttiling y volvieron mas tarde a la iffbb¿¿?? de esto no estoy seguro¡¡¡
donde creo que queria poner controles de doping a las competiciones pro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajaja que risa controles doping estrrictos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ajajajajaj que me atraganto,,
pues bien gente como mike christian y alguno mas salieron a competir en plannatural¡¡¡¡ a pelo ¡¡¡¡ jajajjay la diferencia parecia que hubieren estado enfermos durante seis meses¡¡¡ los fisico s de akella gente estaban acostumbrados a la smayllores essigencias quimicas y su imagen lo pago,,al menos fueron valientes y demostraron alos organizadores que ese no era el camino¡¡
lo cierto es que a esa gente niunca se le critico por ello¡¡¡ mas bien se les alabo,,pero claro esta,,,,,,,,,,,,ellos eran made in usa ¡¡¡¡
un saludo¡¡¡¡