Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
chicocultura dijo:yo lo que creo es que ese winstroll de tanta mierda que se habra metido pues asi se ha quedado el pobrecito, faltando el respeto cuando no opinan como el y se cree el centro de atencion, jejejeje, mira chaval, deja ya las drogas y menos tonterias en este foro, aqui estamos para respetar las opiniones y no para ver como insultas a los compañeros, tu en vez de ir a un gimnasio tendria que volver de nuevo al colegio para que te eduquen de nuevo pero mejor.
DAVISES dijo:joder, alucino. No había leído este tema desde el día en que alex lo publicó, y no sabía la tensión que ha levantado.
Discutid gente, pero no peleeis, no tiene sentido, no por más gritar se tiene más razón.
A raiz de esto me estoy descargando (si, ilegalmente, matadme,jajaja) el documental "los chicos de la testosterona", a ver si me informo adecuadamente, porque con tanto tabú o exageraciones ya no se ni que coño pensar.
Bueno, lo dicho, discutid sin pelear.
Siempre flipando...jajajaja..._disputa_ _abrazo_