Xisco Serra

Yo creo que cuando llegas a tu tope por medios naturales como tu dices, eliges si deseas hacerlo o no.

Lo que no entiendo es porque tienes que criticar y menospreciar a los que lo hacen, simplemente pasa del tema, di que no te gusta y punto, no menosprecies....

Un saludo.
 
Yo no los menosprecio, para nada. Pero si te dicho ke tengo un monton de videos de Ronnie y Jay Cutler, me encanta ver fotos de estos monstruos pero talvez no los vea como deportistas(ke lo son) si no por lo increibles ke son sus cuerpos. Agradezco ke exista gente asi, fuera de lo comun aunque sepa ke su vida esta arriesgada a ser mas corta de lo normal. Ademas no creas ke viven como les gustaria, si fuera por ellos pesarian 20 kilos menos pero necesitan esse volumen para poder ganar. Tngo un video de Cutler en el ke le cuesta hasta respirar, da pena pero es 1 crack!!!!!!!
 
Está claro, hay que sacrificar muuuuchas cosas para competir y verse bien en la competición (muchos no llegan nunca a verse bien), es muy enfermizo en la mayoría de los casos pero bueno, es su elección.

Salu2.
 
Vamos a ver o yo vivo en otro mundo o es que me he perdido algo, De verdad creeis que xisco y cuando digo xisco me refiero a cualquier culturista de su nivel, son naturales? Está claro que van hasta la bola de todo pero aun así para mi opinion son naturales. Cualquiera que se haya intentado preparar para un campeonato de culturismo, aunque sea provincial, sabe el sacrificio que supone solo la preparación y la mentalización. Te puedes meter toda la testo que quieras, hgh del mundo pero como no te sacrifiques con el entreno, la dieta, el descanso y te mentalices de lo que quieres coseguir, no llegas a nada... Y esto es así no creais que porque se ciclen todo es un camino de rosas, es mas, yo creo que al contrario ya que se tiene que cuidar muchísimo mas la dieta y demás...
 
Tiene un fisico imponente el xisco. Y los años de trabajo no hay quien se los quite, que a fin de cuentas es lo que importa: trabajo y sacrificio. Sino ese cuerpo no lo consigues ni gastandote 10 kilos en corporacion dermoestetica. saludos!
 
Oscar2 menos mal q has puesto un poco de sentido comun en este tema, Beti One no se cuanto tiempo llevas entrenando y lo digo sin ánimo de ofender, pero despierta, incluso los ciclistas toman alguna clase de esteroides fuera de temporada para ganar volumen en el tren inferior, todo aquel q esta metido en el deporte de elite toma sustancias q, depende de lo q diga la ley son dopping o no, conozco a gente q llega a decir q todo aquel q lleva más de un año en el gimnasio se cicla, eso es una barbaridad xo q no te engañen..
 
yo lo que creo es que ese winstroll de tanta mierda que se habra metido pues asi se ha quedado el pobrecito, faltando el respeto cuando no opinan como el y se cree el centro de atencion, jejejeje, mira chaval, deja ya las drogas y menos tonterias en este foro, aqui estamos para respetar las opiniones y no para ver como insultas a los compañeros, tu en vez de ir a un gimnasio tendria que volver de nuevo al colegio para que te eduquen de nuevo pero mejor.
 
chicocultura dijo:
yo lo que creo es que ese winstroll de tanta mierda que se habra metido pues asi se ha quedado el pobrecito, faltando el respeto cuando no opinan como el y se cree el centro de atencion, jejejeje, mira chaval, deja ya las drogas y menos tonterias en este foro, aqui estamos para respetar las opiniones y no para ver como insultas a los compañeros, tu en vez de ir a un gimnasio tendria que volver de nuevo al colegio para que te eduquen de nuevo pero mejor.

No volvamos a hablar de insultos que desde que los no registrados ya no pueden escribir esto anda mas calmado. La verdad eque el Winstrol este es un maleducado pero bueno el es el que queda como una persona malvada que solo quiere insultar. Lo peor de todo es el cuerpo tan patetico que tiene, me daria verguenza poner una foto mia con ese cuerpo de pajarillo.
 
joder, alucino. No había leído este tema desde el día en que alex lo publicó, y no sabía la tensión que ha levantado.
Discutid gente, pero no peleeis, no tiene sentido, no por más gritar se tiene más razón.
A raiz de esto me estoy descargando (si, ilegalmente, matadme,jajaja) el documental "los chicos de la testosterona", a ver si me informo adecuadamente, porque con tanto tabú o exageraciones ya no se ni que coño pensar.
Bueno, lo dicho, discutid sin pelear.
Siempre flipando...jajajaja..._disputa_ _abrazo_
 
Chicocultura parece que tienes pocas luces chaval, no insultes gratiutamente busca algún argumento que merezca la pena, las drogas las tuyas de los findes que pierdes 2 kilos entre sábado y domingo _porro_

Tú Beti sin comentssss, me gustaria ver una foto tuya creo que el foro se empezaría a llamar forobailarinas.com ;)
 
Última edición:
DAVISES dijo:
joder, alucino. No había leído este tema desde el día en que alex lo publicó, y no sabía la tensión que ha levantado.
Discutid gente, pero no peleeis, no tiene sentido, no por más gritar se tiene más razón.
A raiz de esto me estoy descargando (si, ilegalmente, matadme,jajaja) el documental "los chicos de la testosterona", a ver si me informo adecuadamente, porque con tanto tabú o exageraciones ya no se ni que coño pensar.
Bueno, lo dicho, discutid sin pelear.
Siempre flipando...jajajaja..._disputa_ _abrazo_

Yo ya he visto el documental ese, y esta muy bien. Salen unos tios con unos fisicos que flipas, con tan solo un 4% de grasa. Parece que estan un poco obsesionados, pero es lo normal pues estan a poco de la competicion y andan con una dieta superextricta. Lo peor de todo es las discusiones que tienen con sus familiares y que dicen que son naturales pero.......nose nose. De todas formas tienen unas geneticas y una dedicacion por encima de lo normal, ole sus huevos.

Siempre opinando.......
 
El documental está bastante bien xq ves a culturistas jovenes con un cuerpo más normal, quiero decir q no son todavía las bestias en las q probablemente se convenrtiran, son chavales jovenes como muchos de nosotros q estudian, tienen novia,etc. En cuanto a lo q no usan esteroides.. podeis fijaros en los pectorales del chico q queda segundo en la categoria de pesos medios, tiene ginecomastia y eso no se crea así por que sí.
 
sí, es eso mas o menos, algunos esteroides aromatizan y pasan de ser hormonas masculinas a ser femeninas ( dicho de una manera fácil ), lo q produce q se desarrollen pechos con forma de senos.
 
ya me bajé el documental ese de los chicos de la testosterona. se ve un caso clarísimo
y encima el tio tiene los guevos de decir que es natural...no te joe...
 
Es estupendo cuando dos foreros defienden opiniones contrarias incluso con ironía y bromas que se aguantan perfectamente porque existe buen ambiente; pero es desagradable y lamentable cuando alguien ( quizá por romper el buen ambiente) sólo es capaz de defender su opinión con insultos e intentos de ridiculizar pero únicamente está demostrando su falta de educación, falta de respeto y la falta de argumentos para rebatir el tema. Winstrol seguro que podrías hacer gala de una educación más exquisita de la que nos das a entender; la tolerancia y el respeto deberían imperar.
 
Atrás
Arriba