xEduardo-Machinex
AnabolicVigorexic
Hola amiguetes espero que esten bien, bueno yo entre a clases y ando medio corto de tiempo me e enamorado 5 veces en estos 2 dias de universidad jahahahah las muejres me tienen loco hahaha estoo de emanar testosterona jajajaja, la dieta en la mañana seme a ido a la mierda coñooooooooooo pero aun asi hoy hice patas con solo un batido de protes y un gatorade en el cuerpo aca vamos coñoooooooo:
PATAS: 4 X 8 ( Todos los ejercicio en este rango de repeticiones y series nada al fallo )
Sentadillas: 86 kilos HASTA EL CULO PISO CULO PISO CULO CULO PISO

Extencion de cuadriceps:75 kilos
Femorales acostado:50 kilos
Gemelos sentado: 50 kilos 4 x 21
Peso muerto rumano:60 kilos
Exelentes sensaciones y me siento muy contento por el avance en la sentadilla , su tecnica y resistencia, nada al fallo y lo mejor aum profundas , profundas. Las sentadillas siempre solia hacerlas con 100 kilos hacia arriba pero desde que me decdidi por bajar el peso y priorizar la tecnica y la bajada, todo a sido muy erotico haha.
Con el peso muerto rumano quede con los femorales como metal hahaha
Amigos sepan que suelo recorrer casi todos los diarios y los felicito a todos por los avances obtenidos, tengo que estudiar mas que la mierda y si no me paso a saludarlos sorry :B
Aguante las sentadillas al piso culo muerte a los preplayas, prerios, prelagos, prepiscinas hjajajaja
PATAS: 4 X 8 ( Todos los ejercicio en este rango de repeticiones y series nada al fallo )
Sentadillas: 86 kilos HASTA EL CULO PISO CULO PISO CULO CULO PISO
Extencion de cuadriceps:75 kilos
Femorales acostado:50 kilos
Gemelos sentado: 50 kilos 4 x 21
Peso muerto rumano:60 kilos
Exelentes sensaciones y me siento muy contento por el avance en la sentadilla , su tecnica y resistencia, nada al fallo y lo mejor aum profundas , profundas. Las sentadillas siempre solia hacerlas con 100 kilos hacia arriba pero desde que me decdidi por bajar el peso y priorizar la tecnica y la bajada, todo a sido muy erotico haha.
Con el peso muerto rumano quede con los femorales como metal hahaha
Amigos sepan que suelo recorrer casi todos los diarios y los felicito a todos por los avances obtenidos, tengo que estudiar mas que la mierda y si no me paso a saludarlos sorry :B
Aguante las sentadillas al piso culo muerte a los preplayas, prerios, prelagos, prepiscinas hjajajaja
Última edición: