XEduardo-MachineX Diary "memorias de la destruccion XD!!!"

Hola amiguetes espero que esten bien, bueno yo entre a clases y ando medio corto de tiempo me e enamorado 5 veces en estos 2 dias de universidad jahahahah las muejres me tienen loco hahaha estoo de emanar testosterona jajajaja, la dieta en la mañana seme a ido a la mierda coñooooooooooo pero aun asi hoy hice patas con solo un batido de protes y un gatorade en el cuerpo aca vamos coñoooooooo:

PATAS: 4 X 8 ( Todos los ejercicio en este rango de repeticiones y series nada al fallo )

Sentadillas: 86 kilos HASTA EL CULO PISO CULO PISO CULO CULO PISO :D :D
Extencion de cuadriceps:75 kilos
Femorales acostado:50 kilos
Gemelos sentado: 50 kilos 4 x 21
Peso muerto rumano:60 kilos

Exelentes sensaciones y me siento muy contento por el avance en la sentadilla , su tecnica y resistencia, nada al fallo y lo mejor aum profundas , profundas. Las sentadillas siempre solia hacerlas con 100 kilos hacia arriba pero desde que me decdidi por bajar el peso y priorizar la tecnica y la bajada, todo a sido muy erotico haha.
Con el peso muerto rumano quede con los femorales como metal hahaha

Amigos sepan que suelo recorrer casi todos los diarios y los felicito a todos por los avances obtenidos, tengo que estudiar mas que la mierda y si no me paso a saludarlos sorry :B
Aguante las sentadillas al piso culo muerte a los preplayas, prerios, prelagos, prepiscinas hjajajaja

Última edición:
hola amigos...disculpen la ignorancia, pero como puedo iniciar una discución, soy nuevo en esto. Tengo otra pregunta. Alguno ha probado el plan de ejercicios de esta página, sino, que opinan de ella:

This URL has been removed!

Gracias!!

hola amigos...disculpen la ignorancia, pero como puedo iniciar una discución, soy nuevo en esto. Tengo otra pregunta. Alguno ha probado el plan de ejercicios de esta página, sino, que opinan de ella:

Gracias!!

donde dice NUEVO TEMA esta dentro de un cuadradito azul arriba al comienzo de cada pagina , segun el subforo en el cual estes, culturismo, dietas, rutinas, etc... y con respecto a la rutina de ese hombre no creas todo lo que dicen, no todo lo que brilla es oro, buscate y armate una rutina con el material que enciuentres aca en el foro y obvio en base a tus requerimientos y metas...y te ira de puta madre

un abrazo

Hola de nuevo Eduardo...he trtatado de ver y no logro encontrar ese botón q dices.....no creo q el hecho de tener windiws vista afecte....si debería estar viendo lo mismo que todos...o no?

Vaya Eduardo, como maltratas esas piernas... yo tendre que postergar esos entrenamientos asi de separados, como te dije en mi diario tal vez haga un 5x5... aunque cada vez me esta tentando más en trabajar a lo tradicional y cambiar el ABA BAB por una rutina con más division.

Saludos

wazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap

hoy fui a machacar la espalda como satan manda aca les va el conjuro hahaha:

Espaldaraca (Todos los pesos en kilos):
Jalon tras nuca:

1 x 8 con 50 kilos
2 x 8 con 55 kilos
1 x 8 con 60 kilos
2 x 8 con 65 kilos
1 x 8 con 70 kilos

Remo con mancuerna ( serrucho ) :

4 x 8 con 30 kilos en la mancuerna

Remo yates con barra agarre en supinacion:

1 x 8 con 68 kilos
4 x 8 con 60 kilos

Jalon tras nuca reload haha ( la idea de hoy era congestionar los dorsales )

4 x 8 con 55 kilos

Remo con barra agarre abierto en pronacion:

4 x 8 con 60 kilos

Hoy no hice peso muerto porque me voi a dedicar a la parte superior de la espalda por un buen tiempo, es la que tengo mas menos floja y quero darle duro para que vaya tomando mas forma y densidad, bueno esta es mi espalda ahora algo tapada pero da igual :B me saco las fotos mi novia en su casa antes de seguir congestionando pero otras cosas jajajajaj , espero reflejen algo del tiempo que llevo machacando, bueno no es gran cosa pero aca van :B

( no se hacer poses hhaa ahah Xd )

Última edición:
Oye hombre.. ya se ve como crece esa espalda.. muy bien.. aunque me subiria los boxers para hacer la foto ah.. pa' no mostrar eso que se ve jajajaja.

Con respecto al entreno, genial viejo.. a mi me gustan asi, creo que te lo dije una vez.. harto volumen, pero bueno.. a veces no puedo combinar aquello con alta intensidad, y prefiero quedarme con lo ultimo.

No haz probado trabajar dos veces a la semana espalda? una con jalones y otra con remos? algo asi como para trabajar por un lado la amplitud y por otra la densidad... a mi me llama la atención esa idea.

Saludos

Oye hombre.. ya se ve como crece esa espalda.. muy bien.. aunque me subiria los boxers para hacer la foto ah.. pa' no mostrar eso que se ve jajajaja.

Con respecto al entreno, genial viejo.. a mi me gustan asi, creo que te lo dije una vez.. harto volumen, pero bueno.. a veces no puedo combinar aquello con alta intensidad, y prefiero quedarme con lo ultimo.

No haz probado trabajar dos veces a la semana espalda? una con jalones y otra con remos? algo asi como para trabajar por un lado la amplitud y por otra la densidad... a mi me llama la atención esa idea.

Saludos

si la e entrenado dos veces pero el problema es que los biceps y antebrazos quedan muy escualidos, prefiero organizarme y darle una vez pero con escandalo hahaha y con respecto a los boxers no ocupo hahaha ando a lo gringo XD

wazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap

hoy fui a machacar la espalda como satan manda aca les va el conjuro hahaha:

Espaldaraca (Todos los pesos en kilos):
Jalon tras nuca:

1 x 8 con 50 kilos
2 x 8 con 55 kilos
1 x 8 con 60 kilos
2 x 8 con 65 kilos
1 x 8 con 70 kilos

Remo con mancuerna ( serrucho ) :

4 x 8 con 30 kilos en la mancuerna

Remo yates con barra agarre en supinacion:

1 x 8 con 68 kilos
4 x 8 con 60 kilos

Jalon tras nuca reload haha ( la idea de hoy era congestionar los dorsales )

4 x 8 con 55 kilos

Remo con barra agarre abierto en pronacion:

4 x 8 con 60 kilos

Hoy no hice peso muerto porque me voi a dedicar a la parte superior de la espalda por un buen tiempo, es la que tengo mas menos floja y quero darle duro para que vaya tomando mas forma y densidad, bueno esta es mi espalda ahora algo tapada pero da igual :B me saco las fotos mi novia en su casa antes de seguir congestionando pero otras cosas jajajajaj , espero reflejen algo del tiempo que llevo machacando, bueno no es gran cosa pero aca van :B

( no se hacer poses hhaa ahah Xd )

_chino_

sigue asi que tenemos que coincidir en el mr.o

BICEPS Y TRICEPS DAY:

Curl con barra Z de pie:

4 x 8 con 32 kilos.

Fondos en paralelas:

4 x 8 solo con mi peso.

Curl de biceps en blanco Inclinado:

4 x 8 con mancuernas de 10 kilos c/u

Press francess con mancuerna:

4 x 8 mancuerna de 20 kilos.

Curl de biceps en banco predicador:

4 x 8 con mancuerna de 15 kilos.

Ahora a comerrrrrrrrrrrr

Bien esa espalda máquina wn, dale duro a los remos y los pesos muertos.

Buen entrenamiento, aunque poco anabólico... los brazos son muy poca masa total :p

Bien esa espalda máquina wn, dale duro a los remos y los pesos muertos.

Buen entrenamiento, aunque poco anabólico... los brazos son muy poca masa total :p

gracias manuuuu ahora me voi de lleno a los remos en todos sus estilos y comenzare a hacer dominadas creo que ya estoi capacitado, ojalas no me saque el tornillo del hombro ahaha todo caso es de titanio ojala aguante XD

saludos makina y vi recien en tu entreno que te calentaste con las sentadillas , el volumen es leyyyyyy hahaha

Se ve como va evolucionando esa espaldita despues de todo el maltrato que le das! Valla con el Jalon Tras Nuca, por cierto, cuando hago ese ejercicio lo tengo que dejar porque siento que se me carga la espalda justo debajo de los brazos, ¿Puedes saber porque? Igual son agujetas nose, pero lo tengo ke dejar y no puedo kontinuar con ese ejercicio!

Suerte!

Se ve como va evolucionando esa espaldita despues de todo el maltrato que le das! Valla con el Jalon Tras Nuca, por cierto, cuando hago ese ejercicio lo tengo que dejar porque siento que se me carga la espalda justo debajo de los brazos, ¿Puedes saber porque? Igual son agujetas nose, pero lo tengo ke dejar y no puedo kontinuar con ese ejercicio!

Suerte!

porque justamente trabaja esa parte xD los dorsales

un saludo_dork_

Patas day:

Sentadilla profunda con style:

5 x 8 con 96 kilos

Extencion de cuadriceps:

4 x 8 con 75 kilos

Femoral acostado:

8 x 8 con 50 kilos ( una locura...lo se haha )

Gemelos sentado:

4 x 21 con 55 kilos

Un entreno corto pero muyyyyy intenso, las sentadillas fueron muy guaysss como dicen por aca haha, los femorales me quedaron como roca hice esa cantidad de series porque no hice el peso muerto rumano no me alcanzaba el tiempo.
Despues me fui a comer con mi mama porque estaba de cumple, me comi un shapsuey de lomo y un pollo piña hahhaa sali rodando del chifa XD

seeeya :B

Te estás poniendo como un animal, Eduardo, como torturas las piernas y la espalda, jeje.

Atrás