XEduardo-MachineX Diary "memorias de la destruccion XD!!!"

Hombros, Biceps y Triceps:

Press militar libre de pie :

Calentamiento 1 x 20 (20 kilos)
1 x 7 (40 kilos)
1 x 10 ( 30 kilos)
1 x 8 (35 kilos)
1 x 7 (37,5 kilos)
1 x 5 (40 kilos)

menudo machake hahah parecia que me habian salido hombreras, ademas que comi harto antes de entrenar y cada vez que pasa eso las congestiones son buenotas.

Press tras nuca sentado en multipower : hacerlo libre lo encuentro demasiado danger

Calentamiento 1 x 10 ( 40 kilos )
3 x 8 (50 kilos)
1 x 8 ( 45 kilos)

Sensaciones pulentas

Curl de biceps barra z de pie :

Calentamiento mmmm no hay calentamiento XD
5 x 8 ( 31 kilos )

Biceps en polea alta de a dos manos

5 x 8 (12 kilos por mano )

menuda dureza XD

Press frances con barra en banco :
4 x 10 ( 25 kilos )

Jalon de triceps en polea alta:
1 x 8 ( 10 kilos)
1 x 8 ( 15 kilos )
1 x 8 ( 25 kilos )
1 x 6 ( 25 kilos )

Elevaciones frontales con mancuerna :

4 x 8 ( 13 kilos por mano )

Curl de biceps barra Z con agarre invertido

3 x 10 ( 22 kilos )
1 x 8 ( 22 kilos)

Con este ejercicio los biceps arden y bombean mas que la mierda XD

Me voi para la casa con mis calientes brazitos , la otra semana cambiare de rutina por una de fuerza...no se todabia que hare pero tambien comenzare a hacer cardio porque no quiero quedar bolita hahaha que baje unos 3 kilitos y seguimos voluminizando XD

saludos amigos, hueones, chabales, panas, friends, ass holes hahaha

No hagas el trasnuca, y menos en multipower.

Si te interesa desarrollar el deltoides posterior has remo al cuello con un agarre relativamente ancho.

No hagas el trasnuca, y menos en multipower.

Si te interesa desarrollar el deltoides posterior has remo al cuello con un agarre relativamente ancho.

tu lo deci por el danger o por la poca funcionalidad ?, yo siempre lo hago con un peso mas que controlable y nuncal legando al fallo , super conciente de que puedo terminar desnucado XD

Es una posición muy riesgosa para el hombro.

Yo me lesioné haciéndo press trasnuca. En halteorfilia lo usan, pero tienen sus mañas que nosotros desconocemos. Por eso si quieres desarrollar el deltoides posterior mejor usar otros ejercicios más confiables.

haz caso a fenriz. El pres tras nuca es peligroso y hay mucho ejercicios que cumplen su finalidad sin riesgo de lesiones, por ejemplo el pres con macuerna.
te lo digo por le experiencia de tener una lesión crónica en el hombro derecho. No es nada agradable.
Un saludo, campeón.

Bueno esta semana que recien paso fue de adaptamiento a mi nueva dieta que en estos dias la estare postiando, bajisima en carbos, proteinas segun mi peso y grasas buenas en abundancia la palta o aguacate, sin dejar de lado mi avena para el pre entreno , pero deje de lado hartas cosas como los lacteos, platanos, carnes rojas y masas. Comenze el volumen en noviembre con un peso de 74 kilos muy escualido y sin fuerza con solo 58 kilos magros, el dia viernes me pese y para mi sorpresa y alegria estaba en 83,5 y de masa magra 63,4 kilos, todo un logro para mi dado que me e sacado la mierda en el gym y me hice mierda comiendo XD. Esta semana habre botado como poco 2 kilos de aguas retenidas y algo de grasilla me pese y voi en 81 kilos :B, la idea no es definir si no quemar unos cuantos kilos de grasa mmm quiero llegar a los 76 y seguimos denuevo con el volumen :B
Estoi con los carbos al limite dejando solo los del pre entreno y algo en el post y ya me adapte , los primeros dias hasta sus vomitos me mande jajaja, bueno no les sigo dando la lata aca va lo de hoy ( cabe recalcar que esta semana hice algo de cada musculo pero muy light, hoy empezo lo bueno).
Quiero cambiar mi rutina por una de fuerza , espero me ayuden y me den consejos porque realmente los necesito.

ESPALDA:

Jalon trasnuca:
Calentamiento 1 x 12 (35 kilos)
1 x 10 (60 kilos )
1 x 10 (65 kilos)
1 x 10 (70 kilos)
1 x 10 (60 kilos)

Peso Muerto:

Calentamiento: 1 x 10 ( 58 kilos )
1 x 7 ( 90 kilos )
1 x 6 ( 100 kilos )
1 x 5 ( 110 kilos )
1 x 3 ( 118 kilos )

Relajado, no quize hacer mas repeticiones porque pretendia hacer otros ejercicios y con el peso muerto siempre el desgaste es harto

Jalon frontal:
Calentamiento 1 x 12 ( 50 kilos )
1 x 10 ( 65 kilos )
1 x 10 ( 70 kilos )
1 x 10 ( 75 kilos )
1 x 8 ( 80 kilos )

Remo con mancuerna:

Mancuerna de 25 kilates:
2 x 10
2 x 8

Remo agarre ancho 90 grados :

Calentamiento 1 x 10( 55 kilos )
1 x 10 ( 60 kilos )
3 x 8 (70 kilos )

Remo en polea baja

4 x 10 ( 70 kilos )

si q le metes series y con altas repes

si pele ahora en una semana mas comenzare una rutina de fuerza 5 x 5 asesorado por el decano fenriz hahaha .
Un abrazo pele

Buenos pesos wn, ese peso muerto y el remo de lujo.

Gracias fenriz recibi la respuesta del mensaje, lo imprimi y lo voi a leer a la noche , definire y decisidire y mañana me comienzas a asesorar XD decano XD

kiero ver un entreno de pecho, ia!

(emoticono enfadado)

hahah precisamente hoy hize el calculo de 5 repeticiones maximas en press banca y estoi hecho una gran basura, no se se si sera por mi dieta baja en carbos que estoi llevando pero realmente es el ejercicio en el cual mas atrasado estoi.

Bueno como explicaba arriba voi a comenxar una rutina de fuerza y hoy saque las 5 repeticiones maximas en los sgtes ejercicios, me cuestione que ahora que estoi descargandome de grasilla seria adecuado llevar esta rutina dado que mi dieta se corto en gran cantidad, poquisimos carbos y muy pocas grasas... pero vamos a seguir no mas la otra semana comenzare, ahora estoi full cardio, paseos en bici y tocando bateria en la casa de mi novia. Ya voi en 79 kilos es increible como quemo la grasa, menos mal que mi metabolismo de puso rapido denuevo.

Press banca 5 repeticiones maximas 75 kilos ( una mierda )
Sentadilla profunda 5 repeticiones maximas 115 kilos
Peso muerto 5 repeticiones maximas 118 kilos
Press militar de pie 5 repeticiones maximas 45 kilos
Remo con barra 90 grados 5 repeticiones maximas 68 kilos
Jalon tras nuca 5 repeticiones maximas 70 kilos

Dentro de esta semana organizare bien la rutina, en todo caso se podria decir que son al 95 % , nunca llegando al fallo...espero avanzar en pesos rapidamente.

Casi ni e entrado al foro, me quedo dormido temprano, porque en la noche hago el cardio y quedo hecho mierda.
Un saludo camaradas.

Buenos pesos Eduardo, están rebien.

El de sentadilla me parece un poco alto, quizás habría que revisar la técnica, aunque sde nota que es un levantamiento que se te da fácil.

El remo 90º también es un ejercicio que exige bastante técnica, asi que ojo con las progresiones ahí.

Buenos pesos Eduardo, están rebien.

El de sentadilla me parece un poco alto, quizás habría que revisar la técnica, aunque sde nota que es un levantamiento que se te da fácil.

El remo 90º también es un ejercicio que exige bastante técnica, asi que ojo con las progresiones ahí.

no tengo ningun problema con la tecnica wn del peso muerto y sentadilla precisamente son los ejercicios que casi siempre procuro hacerlos cuando el gym esta vacio para que no se interponga el ego y joder la tecnica. El remo 90 tambien yo siempre lo hice a 90 grados wn, nunca me gusto el de 45 grados nunca lo pude hacer bien ese XD, con la espalda y las patas ni tengo ataos wn yo creo que fue donde fui tan gordo que no me es dificil progresar en esa parte, donde estoi cagao es en pecho y brazos creo yo por lo mismo quero hacer esta rutina en las mejores condiciones y no la e comenxado aun, porque quero hacerla cuando vuelvan los carbos a mi dieta XD, no me quiero lesionar. La proxima semana le voi a pedir la camara a mi mina para grabar unos videillos para que me critiques las tecnicas de los ejercicios, realmente es necesario que sean vista de otro parametro como el tuyo ( que te gusta poquito criticar hahaha _iloveu_ decano) asi como tambien ayudar.
Realmente toi dilatando esta rutina wn porqe se que habra que ponerle huevos wn XD_perro_

saludos camarada

no tengo ningun problema con la tecnica wn del peso muerto y sentadilla precisamente son los ejercicios que casi siempre procuro hacerlos cuando el gym esta vacio para que no se interponga el ego y joder la tecnica. El remo 90 tambien yo siempre lo hice a 90 grados wn, nunca me gusto el de 45 grados nunca lo pude hacer bien ese XD, con la espalda y las patas ni tengo ataos wn yo creo que fue donde fui tan gordo que no me es dificil progresar en esa parte, donde estoi cagao es en pecho y brazos creo yo por lo mismo quero hacer esta rutina en las mejores condiciones y no la e comenxado aun, porque quero hacerla cuando vuelvan los carbos a mi dieta XD, no me quiero lesionar. La proxima semana le voi a pedir la camara a mi mina para grabar unos videillos para que me critiques las tecnicas de los ejercicios, realmente es necesario que sean vista de otro parametro como el tuyo ( que te gusta poquito criticar hahaha _iloveu_ decano) asi como tambien ayudar.
Realmente toi dilatando esta rutina wn porqe se que habra que ponerle huevos wn XD_perro_

saludos camarada

Hace super bien grabarse, uno se corrige un montón después de hacerlo, yo creo que TODOS deberíamos hacerlo para mejorar la técnica.

hola camaradas, seguimos bajando grasilla y haciendo experimentos con los entrenamientos, la rutina de fuerza ya viene, ya viene _jodete_
Mi dieta esta ultramegalimpia, me costo adaptarme a la baja de carbos pero ya estamos moto, me siento mas duro y super livano, casi sin retenciones porque tomo como 5 litros o mas de agua al dia y eso pues , ayer empeze con una semana de triseries , hoy seguimos con:

Primera triserie:

Toda la rutina sin guantes , ni vendas y cinturon solo en los remos y peso muerto.

Remo yates agarre supinado:

1 x 12 con 60 kilos

Elevacion de tronco en banco declinado:

1 x 12 solamente el peso corporal

Jalon tras nuca:

1 x 12 con 50 kilos

4 repeticiones a la triserie recien nombrada con 3 minutos de descanzo entre triseries.

Sensaciones: congestion y alteracion hahahah. El remo yates es un ejercicio que sabe al manjar una delicia.

Segunda triserie:

Sentadillas con el culo hasta el mismisimo piso:

1 x 12 con 60 kilos

Remo en polea baja agarre pronado:

1 x 12 con 70 kilos

Extension de cuadriceps

1 x 12 con 70 kilos

4 repeticiones a la triserie recien nombrada con 3 minutos de descanzo entre triseries.

Sensaciones: como dicen ustedes mis colegas españoles...menudas congestiones !!! hahaha soy adicto al volumen alto en los entrenos, un puto vigorexico lo reconosco _jodete_ .
A esta altura ya estaba con el ritmo cardiaco a full pero como e dormido bien y e comido decentemente, era un cansancio dentro de lo normal.

Tercera y ultima triserie:

Peso muerto:

1 x 8 con 86 kilos

Femorales en banco declinado:

1 x 12 con 50 kilos

Elevacion de piernas en paralela (abs inferior ):

1 x 15 solamente el peso corporal

ABS en polea con 40 kilates:

4 x 21

Sensaciones: En la segunda serie ya estaba agotadisimo pero le pusimos huevos y terminamos con un buen varon ahahah, las dos ultimas series de peso muerto sentia la espalda y cadera en llamas .
Termine mariado y super hiperventilado pero super conforme mirando un buen pedazo de culin que pasaba por el gym hahaha.
Me sente en un banco a descanzar cuando termine y miraba a unos chikos que los estaban evaluando y dando una rutina comercial, literalmente una basura, yo cuando baje de peso y con mayor razon ahora nunca le hize a caso a monitores, kinesiologos ni nada, con sus ejercicios de mierda no hubiera llegado a ningun lado XD , reflexiono miro hacia atraz y veo que e avanzado harto...mucho quizas no tengo una genetica privilegiada, tengo marcas en todo mi cuerpo y estrias por el exeso de peso y obesidad que tube en mi pasado, tengo un poco de piel sobrante en la barriga que me molesta un poco, pero comparado con otros gordos que bajan de peso no es nada, ni se nota, yo creo que fue por el año completo que me mame de cardio y bici... y dieta obvio, bueno pero como les iba diciendo tengo hartas cosas esteticas en contra pero eso para mi no me es un impedimento para esto, cada dia que pasa aprendo mas cosas y le pongo mas empeño a esta mierda que me apasiona y me da fuerzas, miro a la gente del gym y me da mas fuerza porque de verdad que no veo avances en nadie, mujeres matandose a cardio, tipos de 80 kilos tirando 10 o 20 kilos en press banca, no es por menospreciar pero yo creo que cuando uno realmente quiere algo y s elo propone lo hace, yo me dije antes de empezar voi a hacer sentadillas con 100 kilos algun dia ( antes no levantaba ni la barra es olimpica o pretende serlo pero pesa 20 kilos ) y lo hice, quiero hacer pesos muertos decentes con 100 kilos y lo hice... estoi en un proceso de ponerme nuevas metas, estoi en un proceso de analisis y viendo que mierda hare hahaha XD ya boys no los lateo mas ....hasta luegoooooooooooooooooo _paz_

_fiesta_

Hola aunque tu tipo de entrenamiento no sea mi favorito veo q lo tienes muy bien planificado y se nota q te lo curras.
Pq haces biseries y triseries?

Sentadillas con el culo hasta el mismisimo piso:

1 x 12 con 60 kilos

Puta que me dio risa esa wea jajajaja.

Sigue machacando wn, pero sé más regular en postear tus entrenamientos, sino nadie se va pasar y procura devolver las visitas, así las moscas llegan xD.

Saludos Eduardo, veo algo particular ese entrenamientos de superseries (son superseries parece no? porque las triseries son cuando van todas de un mismo grupo muscular, corrigeme si me equivoco)

Cuentanos un poco por qué esa rutina por esta semana? algo en especial?

Y que bueno lo que escribiste ahi abajo wn, es cierto... uno se pone a pensar en algunas cosas a veces cuendo entrena.. por mi parte a veces me animo y otras como que me bajoneo un poco... sobre todo cuando ves a gente que trabaja desde las 17 hrs hasta las 22 hrs que hacen cualquier cosa y van progresando... y tu que tratas de currarte todo a veces vas un poco más lento, nosé.. a veces tengo que pensar más en frio y buscando donde estoy cometiendo el error (o si el otro engendro tiene una puta genetica de los mil sayayines).

Bueno Eduardo, como dijo Fenriz, actualiza más seguido esto pa' pasarse.. saludos

Pues sigue asi con esas ganas.
a mi personalmente esa forma de entrenar con triseries y gaitas por el estilo me gusta,me resulta agotadora

Atrás