Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero aquí el compañero hierro1 ya ha dicho que a el le van los rpg de consola, y actualmente en Europa, de ese estilo hay mucho más para Xbox: Blue Dragon, Lost Odissey, Tales of Vesperia (saga clásica donde las haya, este es el décimo titulo), Star Ocean (genial saga aunque este título aun no lo he jugado y otro juego que ha pasado de SNES->PSX->PS2->xbox360), Eternal Sonata (uno de los argumentos mas originales que he visto nunca en un rpg consolero). Así que, para mi, la decisión es fácil! _lengua_
Y ojo, que una de las mejores sagas de videojuegos, para mi es Metal Gear, y esa de Sony no se despega!
Si hubieran rpg's consoleros para pc no te digo que no: pero es que no los hay. ¿O acaso conoces algo parecio al Grandia (salvo el online y no se puede jugar fuera de Japón)?Pues que quieres que te diga, para jugar a ese tipo de juegos le recomiendo el ordenador..
ya que comprar una ps3 para jugar a los rpg es tirar el dinero.
Pero bueno cada uno tiene sus opiniones
el PS3 lo desconozco totalmente y el PS2 no me gusto para nada, asi que me voy por el Xbox 360 un amigo lo tiene y tiene los juegos mas cabrones que he jugado en mi vida.
...
El que conto que el FFXIII de PS3 se cuelga...estabas mamado cuando escribie eso???,el juego fue desarollado en PS3,jamaz va a tener cuelges,aparte si fuera asi ya seria NOTICIA MUNDIAL.
Para terminar,sobre el FFXIII,el de XBOX 360 esta en 3 DVD9 (DVD dual layer),ocupa algo asi como 30gb y algo (si ocupa el 3ro en su totalidad)
El de PS3 ocupa unos 40gb (casi 10gb mas que xbox 360)
No se si es por que comprimieron su calidad o si sacaron cosas del juego,se rumoreaba que suprimieron varios Films del juego.
GRAFICOS: Dejence de huevadas que son lo mismo!,por ahi cuando 1 juego es port a otra consola,decae un PELIN,pero eso no justifica que sea PEOR por que cuando lo juges NO te vas a acordar si el de la otra consola se veia "0,005% mejor" que la otra.