Xbox 360 o PS3?

yo propongo otra consola

la PECHO 360

SOLO APTA PARA PREPLAYAS

Me quedo con la PS3. XBOX 360 no tiene en su catálogo nada que pueda atraerme. Pero nada de nada. Ni el Forza Motorsport 3 ese, con lo que a mí me gustan los juegos de coches. Nunca me ha llamado la atención la consola de Microsoft (ni esta ni la anterior), por lo que no me he preocupado de ellas.

La 360 es baratilla, sí. Pero prefiero tener una negra gorda en mi salón. Me mola más. Es más cara (tiene pijadas como el Blu-Ray este, que si el online gratis... no sé. Es más cara, eso sí es verdad), pero me gusta más. He de confesar que si me la compré fue especialmente por Metal Gear Solid 4 y por Gran Turismo 5. Y por tradición, que he tenido las otras dos (y todas las Nintendo también, soy un frikazo de los videojuegos xd).

Mi consejo: si tienes dinero suficiente pescate una PS3. Ahora, ten en cuenta también que los juegos son en Blu-Ray y creo que valen algo más.

PD: ahora mismito tengo estos juegasos: GTA IV, Gran Turismo 5 Prologue, Metal Gear Solid 4, Fallout 3, Dragon Age: Origins, Assassins Creed I y II... ¡Y Final Fantasy XIII! (m'a encantao).

Pero aquí el compañero hierro1 ya ha dicho que a el le van los rpg de consola, y actualmente en Europa, de ese estilo hay mucho más para Xbox: Blue Dragon, Lost Odissey, Tales of Vesperia (saga clásica donde las haya, este es el décimo titulo), Star Ocean (genial saga aunque este título aun no lo he jugado y otro juego que ha pasado de SNES->PSX->PS2->xbox360), Eternal Sonata (uno de los argumentos mas originales que he visto nunca en un rpg consolero). Así que, para mi, la decisión es fácil! _lengua_

Y ojo, que una de las mejores sagas de videojuegos, para mi es Metal Gear, y esa de Sony no se despega!

Pues que quieres que te diga, para jugar a ese tipo de juegos le recomiendo el ordenador..
ya que comprar una ps3 para jugar a los rpg es tirar el dinero.
Pero bueno cada uno tiene sus opiniones

sinceramente y sin fanatismos, como consola es mejor la ps3.

al principio parecía que las ventas faborecerian a la 360, pero con el tiempo se ve que tampoco.

tuve la 360, que con las jodidas luces rojas la vendí y pille la ps3, el online me pareció mejor el de la 360, eso si, con su cuota mensual.

Sinceramente, no se como esta el tema hoy día a lo mejor han cambiado las cosas, no se como han cambiado las dos consolas, pero con todos los "extras" (baterias y cargador para mando, wifi, cuota del online, etc, etc, etc) sale (no un poco) mucho mas cara la 360, los juegos casi todos son multi, pero a fin de cuentas al menos para mi gusto las exclusivas de sony van conmigo (con eso no digo que sean mejores, sino que el tipo de juegos me gustan mas), si te van los shoters pillate la 360.

Finalmente hasta la polla de todo vendí también la ps3, para ponerme a estudiar, etc.

mi consejo es que no te compres ninguna si tienes que estudiar, son la perdición!

por cierto, aquí todo el mundo te dirá que la suya es la mejor, yo he tenido las dos y las dos son una mierda, ya no saben hacer videojuegos XD

¿que se ha hecho de ese final VII que con fuerzas distinguías al personaje pero que tantas sensaciones transmitía?

¿y esos míticos metal gear? ahora es un shooter mas...

¿y el crash con el que solo había un camino a seguir? ahora te pierdes en un mundo gigantesco con un ¿gato? llamado ratchet...

¿y los resident con los paisajes renderizados? eso si era disfrutar!

¿y los silent? te cagabas!!! ahora son otro bodrio comercial...

si me convence el gran turismo me la volvere a pillar, sino a tomar por culo las consolas...

ahorra 700 euros mas y comprate un ordenador xD que con uno bueno gana en graficos a las 2 consolas(tuve la xbox y ahora tengo la ps3) y ademas tienes juegos online.

Pues que quieres que te diga, para jugar a ese tipo de juegos le recomiendo el ordenador..
ya que comprar una ps3 para jugar a los rpg es tirar el dinero.
Pero bueno cada uno tiene sus opiniones
Si hubieran rpg's consoleros para pc no te digo que no: pero es que no los hay. ¿O acaso conoces algo parecio al Grandia (salvo el online y no se puede jugar fuera de Japón)?
Y la verdad: los rpg para pc son una castaña desde hace bastantes años. A mi para pc dame los rpg de la (muy)vieja escuela: Dark Heart of Uukrul, Bloodwych, Drakkhen, las sagas Wizardry, Might&Magic, Magic Candle... hasta los Eye of the Beholder. A partir de ahí hubo una especie de crisis en los videojuegos para PC y los RPG dejaron de venderse.. hasta que llegó Bioware e intentó vendernos la moto con el Baldur's Gate y posteriores.. lo siento, pero no me trago que eso sea un rpg.. llámame purista! _lengua_

yo tengo las dos de microsoft y bajo mi umilde opinion...me gusta mas la 360 que la ps3, y e jugado a la ps3.

por cierto he comparado mismos juegos en ps3 y 360 y la claridad de la 360 es mayor que la ps3, en la ps3 se veian como con mas blur, mas difuminados...

pero estos es mas sobre gustos, nunka va a ponerse la gente deacuerdo, siempre habra opiniones de todo tipo, asi que si puedes probar las dos mejor que mejor¡¡¡

el PS3 lo desconozco totalmente y el PS2 no me gusto para nada, asi que me voy por el Xbox 360 un amigo lo tiene y tiene los juegos mas cabrones que he jugado en mi vida.

No te gusto la PS2??? Los mejores juegos los tubo la PS2,por eso fue la mejor consola y la mas vendida en su momento.

La Xbox 360 es otra cosa,no la podes comparar con la PS2

Seria como comparar una 9500GT con una GTS250

Para mi gusto los catalogos de juegos que busco los tiene la PS3,asi que iria por esa.

A nivel consola,me parece mucho mas "dinamica" la PS3

GRAFICOS: Dejence de huevadas que son lo mismo!,por ahi cuando 1 juego es port a otra consola,decae un PELIN,pero eso no justifica que sea PEOR por que cuando lo juges NO te vas a acordar si el de la otra consola se veia "0,005% mejor" que la otra.

Fanboys,abstenerce de decir estupideces que a muchos (en especial a mi) no les han gustado las huevadas que dicen.

El que conto que el FFXIII de PS3 se cuelga...estabas mamado cuando escribie eso???,el juego fue desarollado en PS3,jamaz va a tener cuelges,aparte si fuera asi ya seria NOTICIA MUNDIAL.

Para terminar,sobre el FFXIII,el de XBOX 360 esta en 3 DVD9 (DVD dual layer),ocupa algo asi como 30gb y algo (si ocupa el 3ro en su totalidad)
El de PS3 ocupa unos 40gb (casi 10gb mas que xbox 360)
No se si es por que comprimieron su calidad o si sacaron cosas del juego,se rumoreaba que suprimieron varios Films del juego.

...

El que conto que el FFXIII de PS3 se cuelga...estabas mamado cuando escribie eso???,el juego fue desarollado en PS3,jamaz va a tener cuelges,aparte si fuera asi ya seria NOTICIA MUNDIAL.

Para terminar,sobre el FFXIII,el de XBOX 360 esta en 3 DVD9 (DVD dual layer),ocupa algo asi como 30gb y algo (si ocupa el 3ro en su totalidad)
El de PS3 ocupa unos 40gb (casi 10gb mas que xbox 360)
No se si es por que comprimieron su calidad o si sacaron cosas del juego,se rumoreaba que suprimieron varios Films del juego.

Eso del cuelgue lo dije yo. Y es lo que me han dicho, he gogleado por ahí y lo único que he visto al respecto es que se le cuelga a la gente que se lo ha bajado desde el bittorrent y lo tiene instalado en un disco duro USB. Pero cuando me lo dijeron se referían al original.
Lo de los videos ya lo dijo Square que los han comprimido un poco mas, pero no eliminaron nada. Aunque originalmente las misiones extra y esas cosas, en vez de hacerse todas al final se iban a hacer desde el principio; pero al hacer la versión de xbox con varios discos no pudo ser, así que las volvieron a poner al final.

jejeje, pues asi como dices no me gusto para nada los juegos que llegue a jugar al PS2 aunque no fueron muchos pero asi como dices los gustos de catalogos me voy por el XBOX ya sea el 1 que me gusto mas que el PS2 simplemente por ser fan de los juegos de primera persona aparte no se si el control del PS 2 sea el mismo que del 1 y del 3 si es asi para mi es muy molesto ese controlito.

PS3 no te cobra por jugar online pero su plataforma online es mucho peor que la de la 360, por no mencionar el colgon que hubo hace poco con su reloj interno

Mi consejo es que te fijes en los juegos que hay para cada consola, y escojas aquella en la que haya mas que te gusten

Esta claro que el precio hay que mirarlo al final, pero por ejemplo yo me pille la 360 solo porque estaban el Halo y el Gears of War...

GRAFICOS: Dejence de huevadas que son lo mismo!,por ahi cuando 1 juego es port a otra consola,decae un PELIN,pero eso no justifica que sea PEOR por que cuando lo juges NO te vas a acordar si el de la otra consola se veia "0,005% mejor" que la otra.

totalmente de acuerdo con esto, aunque se supone que la PS3 tiene mejores graficos, la 360 a 1080i es crema

Por no decir que la mayoria de juegos multiplataforma(que salen para ambas consolas) no los hacen para maximizar las prestaciones de la consola, sino para que rulen bien en las dos y punto

360.
1-mas barata
2-mas juegos
3-pirateable(juegos gratis)
4-teknikamente nada ke envidiar a la ps3

sin duda. xbox

Xbox 360 por supuesto, y si te puedes conseguir la edicion del Xbox Modern Warfare 2 es todavia mucho mejor.

jaj asi es esto, la mayoria quines tienes xbox diran q es mejor, o los q tiene ps lo mismo,
pues como ya dijeron si tienes dinero compra la ps3 ya q ue los juegos y la consola es mas cara, y la xbox mas accesible

lo importante esu que la disfrutes,y aun mejor pasar un buen rato ahi

Prefiero los juegos donde uso 2 botenes _lengua_
nes-mule.jpg

Atrás