ps3 tiene mejores graficos mejor iluminacion, solo los captan los gammer esta calidad de graficos contra la xbox360 ademas el micro de la xbox son una mierda y la bateria de los controles una mamada
Modo COÑA on -> vamos que estoy de cachondeo y no te me ofendas eh?
Con 3 añitos ya tenía una máquina original del space.invaders en mi casa, plenamente operativa y aun guardo una placa del R.Type
Con 8 añitos o por ahi, ya andaba programando chorradillas en basic en un Vic20
Con los 14 tenia un pc, con su "impresionante" VGA de 256 colores y una tarjeta de sonido Ad.Lib. Ya jugaba a RPG's por aquel entonces y era un friki de las aventuras gráficas rollo Monkey Island (el PUTO MEJOR VIDEOJUEGO de la historia. ¿Estamos? _lengua_)
Aunque antes de eso ya había jugado en amstrad 464 y 6128, MSX, SNES, Sega Megadrive y Amiga
La primera tarjeta grafica con aceleración 3D que tuve fue la Vodoo3, en aquella época estaba a años luz de la competencia: no como ahora que la unica diferencia entre ATI y Nvidia es el nombre y que los de Nvidia se pasan el estandar OpenGl por el ojete y los de ATI no les da la gana de sacar un driver en condiciones. Pero antes de la aceleración 3D por hardware ya estaba el DOOM del cual se han hecho versiones hasta para el Spectrum.
Y desde los 18 o por ahi han pasado por mis manos la ps1, ps2, gamecube, psp y tambien he trasteado bastante con la dreamcast
¿Soy o no soy lo suficientemente gamer como para captar esos matices que comentas? _lengua_
Modo COÑA off
Eso que comentas de la iluminación y gráficos depende más de lo que se curren el juego que no de la potencia de la máquina en si. Una de las máquinas más potentes para su época ha sido la dreamcast y fracasó porque programar 8 procesadores en paralelo era un puto coñazo para muchos diseñadores de videojuegos bastante perros. Y era mucho más potente que sus coetáneas PS2 y Xbox (un pc capado con el bus modificado para evitar compatibilidad con el ordenador). Y técnicamente no hay muchas diferencias entre una XBOX360 y una PS3 a nivel de potencia de procesamiento.
Aunque lo del micro y las baterías.. ahi la has dao! _lengua_ Si que son un poco cutres, si.