wwe smackdown pressing catch

Pues para los que quieran descargarc los PPV's, y show semanales tienen q entrar a esta pagina www.xtremewrestlingtorrents.org . Las inscirpciones las abren de vez en cuando asi que a estar atentos, y para poder descargar los torrents, les recomiendo el azureus Azureus : Java BitTorrent Client . Ojo para no ser baneados deben subir por lo menos mas d la mitad de lo que han bajado. Pero en verdad vale la pena pues hay buenas cosas en dicha pagina.

Bueno espero les sirva, y recuerden que esta confirmado en wm23 el match entre batista vs the undertaker...el undertaker lograra un 15-0 en wrestlemanias?...el paqueton de batista perderá el titulo ante semejante leyenda?...las divas tendran implantes?...esta y muchas mas interrogantes seran respondidas el 2 d abril del 2007!!!

Ah y recuerden:

Don't try this at home

Attachments

• takerkenarma456.jpg
    takerkenarma456.jpg
    33,9 KB · Visitas: 334
Esa foto de ursus006 pelear lo qe se dice pelear no parece...._mmmmmm_: ...._lengua_

_mamada_ _mamada_ _mamada_ _mamada_ _mamada_ _mamada_ _mamada_

Triple H es mi favorito ya lo he logrado ver por fortuna las veces que ha venido a mexico :D

Undertaker es el puñetero amo , sin duda el mejor , otros mui destacables Son Benoit , Rob Van Dam (una pena que se fuese a ECW , esn RAW le iva muchisimo mejor) , Ric Flair (Ei ese de ahi no es Ric Flair????Pero ha vuelto????Ric Flair nunca se ha ido!!!! 57 tacos el mui cerdo) y algun otro por ahi que se me olvida

Mi favortito

Mirad, llevo años mirando pressing catch, despues del programa analizo las peleas etc... Segun el 89% de las encuestas el luchador favorito del publico es:

1.Batista
2.John Cena
3.Rey Misterio
4.Undertaker
5.Triple H

Yo sin duda mi luchador favorito es batista, puede que su carrera profesional no sea como la de Rey Misterio o Undertaker porque no lleva mucho tiempo en WWE pero por ahora va en camino de convertirse en el mejor luchador de la historia desde el 200.
Solo necesita dos años mas segun unos recientes calculos.

Entre otras cosas el chico/a que ha dicho que su favorito es Cris Benoit le hago saber que Cris Benoit esta muerto.

__wave__ hasta la proxima.

Para mi el mejor: El enterrador

El peor: John Cena (para mí no sabe luchar, y me da el sueño cada vez que lo veo pelear, siempre hace lo mismo)

Saludos!

Umaga sin duda.. es la ostia sobre todo con ese pedazo de culo y su dedo punzon _culo2_
umaga1.jpg

A mi me aburre mucho esto, para eso me gasto el dinero y voy en persona al teatro _comorr_

A mi me aburre mucho esto, para eso me gasto el dinero y voy en persona al teatro _comorr_

Pero en la teler es gratis, tio. Realmente no comprendo como la peña (gente mayor, con su edad de adulto avanzada) acuda a estos eventos con pancarta y se pongan a chillar como si se les fuese la vida en ello, me hace gracia y me acojona al mismo tiempo.

Pa mi el cena tiene un fisico de la ostia, pero no me gusta nada como lichador, hace demasdiado teatro.

y algunos de ustedes los ha visto en persona , como son de grandes aquellos luchadores??? , ya me imagino al gran kai de 2 15m

bueno para que algunos sepan y otro ya deben saber
el CHRIS BENOIT murio este año por producto de una especie de locura que
le dio despues de inyectarse esteroides y mato su familia y se mato

No creo.. que fuera por meterse esteroides a nadie le da como efecto secundario despues de meterselos matar a su familia.. jaja.. bromas aparte
benoit tenia problemas con las drogas y demas.. y comprendereis los problemas que esto implica

No creo.. que fuera por meterse esteroides a nadie le da como efecto secundario despues de meterselos matar a su familia.. jaja.. bromas aparte
benoit tenia problemas con las drogas y demas.. y comprendereis los problemas que esto implica

Los esteroides pueden provocar agresividad

Un saludo!

aunque todo sea un SHOWWWW de los mil demonios, con todo respeto que falsedad mas grande, voto por el fisico de TRIPLE HHH, porque algunos tinen una panza gigantesca mientras que otros son muy deformes en cuanto a simetria, me gustaba BENOIT, pero se murio que pena, asi que voto por HHH, que ahora esta un poco mas definido, notandoseles las calugas, antes era una bola, etcetc....

saludos

em lo que dije fue sacado de las noticias de un diario, entonces tiene que ser buena la info

em lo que dije fue sacado de las noticias de un diario, entonces tiene que ser buena la info

Todo lo contrario amigo, es posible que la infimacioon hayan sido alterada para crear un morbo akl que ya estamos acostumbrados con el tema de losn esteroides.

Es importanten recordar que los esteroides anabolicos no actuan sobre el funcionamiento cerebral como pueden hacerlos la heroina o distintos tipos de drogas.

Atrás