wwe smackdown pressing catch

Pero en la teler es gratis, tio. Realmente no comprendo como la peña (gente mayor, con su edad de adulto avanzada) acuda a estos eventos con pancarta y se pongan a chillar como si se les fuese la vida en ello, me hace gracia y me acojona al mismo tiempo.

Pa mi el cena tiene un fisico de la ostia, pero no me gusta nada como lichador, hace demasdiado teatro.

Joder cuanta razón tienes. Yo tampoco entiendo como empiezan a gritar y aplaudir tanto como si fuese algo sobrenatural. Pero bueno, ya te digo, prefiero gastarme el dinero en el teatro que por lo menos lo vivo en persona, no como en la tele, que estoy aburrido.

Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssterrrrrrr Keeeeneedyyyyyyyy!!! ??? Keeeeeeneeeeeeedyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!

la unica gran figura que queda de los grandes de fines de los años 90 y todavia en buen forma fisica TRIPLE HHH

Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssterrrrrrr Keeeeneedyyyyyyyy!!! ??? Keeeeeeneeeeeeedyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!

__meparto___meparto___meparto_ me parto con ese tio. buenisimo el nota cuando le dise Keeeeeeneeeeeeedyyyyyyyyyyy!!!!!!!!! a la tia esa y se asusta toa __meparto___meparto_

__meparto___meparto___meparto_ me parto con ese tio. buenisimo el nota cuando le dise Keeeeeeneeeeeeedyyyyyyyyyyy!!!!!!!!! a la tia esa y se asusta toa __meparto___meparto_

Sra un fantama pero a mi es el que mas me gusta, asin de claro!! _violento_

undertaker: Mark Callaway. Altura : 6'10".(unos 2 metros 10) Peso : 328 lbs.(unos 140 kilos) Fecha de Ncimiento : 24 de Marzo de 1965.
es un crack, a esa edad y con esa estatura y esta finisimo el tio, sin panza, es un espectaculo

si se mantiene muy bien pero para espectaculo el gran khali:D enorme,creo que 2,21 m, 160 kilos.....una mole..... tiene un cuerpo muy antiestetico pero espectacular, eso no se puede negar, incluso entra al ring por encima de las cuerdas con solo levantar la pata__meparto___meparto___meparto_

This URL has been removed!8&prev=/images%3Fq%3Dgreat%2Bkhali%26ndsp%3D20%26svnum%3D10%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN[/IMG]

Esas patyas tienen que medir ma de metro y medio, porque date cuenta que no tiene un tronco muy largo. Es la Adriana Esklenarikova del pressing catchh!!! __meparto___meparto___meparto_

Esas patyas tienen que medir ma de metro y medio, porque date cuenta que no tiene un tronco muy largo. Es la Adriana Esklenarikova del pressing catchh!!! __meparto___meparto___meparto_

__meparto___meparto___meparto___meparto_

verte a ese tio de noche porla calle tiene ke ser acojante xd

Lo que siempre me e preguntado es, como deciden quien gana y quien pierde..

pues muy simple dependen del push q tenga el luxador vince y su comitiva deciden, pero al final la decision d vince es la q pesa y c le anuncia a los luxadores un dia antes o incluso minutos antes y en el ring ellos c comunican hasta q llega el momento del pin o si alguien interviene ya usteds saben como va el guion

Hoy en dia smackdown es un circo donde mandan batista kenedy undertaker y kali.
Hace años, en 1999 WCW eso si que era lucha, nada de mariconas metrosexuales como cena, habia uno, Bill Goldberg, jugador de rugby que llegó y arraso con todos sus oponentes con sus placajes los dejaba KO.

Hoy en dia smackdown es un circo donde mandan batista kenedy undertaker y kali.
Hace años, en 1999 WCW eso si que era lucha, nada de mariconas metrosexuales como cena, habia uno, Bill Goldberg, jugador de rugby que llegó y arraso con todos sus oponentes con sus placajes los dejaba KO.

siempre a sido un circo

Atrás