will smith en yo robot

Si, algun problema, te molesta o que? vaya aporte para un moderador __quiet__

Pues por lo pronto esa es mi meta, pero como digo quiero mas marcado, no quiero competir o algo asi, es algo que requiere mucho pero mucho esfuerzo y una pasion tremenda por esto.

A mi me gusta pero solo eso y quiero verme mejor,ademas practico basketball y un cuerpo muy grande no es muy efectivo, por eso me parece bien el cuerpo que tenia en ese momento, es mejor que del que tengo ahora por lo menos, ya si cuando obtengo eso quiero mas, lo pensare en su momento.

Tranquilo, que para cuando hayas cogido 10kg de músculo y se note, habrán pasado con un poco de suerte 3 o 4 años y ya no jugarás al basquet..._lengua_

"Un cuerpo muy grande no es efectivo"... joder otra vez el mal de DragonBall... (" tengo mucho músculo pero poca velocidad... así no podré ganar a Célula, Son Goahn")... obviamente si no lo entrenas para el basket...

Mira los negros de la NBA, la mayoría funden a gran parte del foro y de "lentos-poco saltadores-pocos reflexos-sin coordinación-etc..." pues no.

O mira los velocistas, gimnastas... son poco veloces? tienen poca flexibilidad?...

Sq joder, la peña habla llevándolo todo al extremo:
- No quiero un cuerpo cachas pq no es eficiente para el básquet...

Extremo 1: Pensar que en 2 días te pones cachas
Extremo 2: Pensar que eres un profesional del basket y necesitas un cuerpo 100% acorde con ello.
Extremo 3: Aun siendo un amateur piensas que va a afectar en tu rendimiento amateur XD.
Extremo 4: Relacionar lo cachas con la lentiud, la delgadez con Bruce Lee y las magdalenas con los pimientos

Última edición:
Y como sabes que no juego profesionalmente, si tu dejas las cosas a la mitad no es mi problema, yo si pienso subir mas en el basketball, y dices que lo llevamos todo al extremo uff, mejor ni te contesto nada, y cuando dije que en dos dias hiba a crecer haber dime, te crees mucho amigo.

Por otra parte a lo que me refieria con un cuerpo grande es ya los que son culturistas, los que compiten, y no dije que seria muy lento o algo asi, mas bien tenia pensado que afectaria el salto, pero pensandolo detenidamente veo que las piernas tambien se fortalecen, ademas al que le dicen eso es a krilin y no a gohan, tas bien wey.

Por cierto yo no relacione nada con nada, estas bien traumado_lengua_ hay que pensar antes de escribir.

P.D. Dos años me parece algo razonable, de todos modos cada vez le agarro mas el gusto a esto, ahora si no voy al GYM como que me falta algo que no estoy agusto en todo el dia.

Última edición:
Y como sabes que no juego profesionalmente, si tu dejas las cosas a la mitad no es mi problema, yo si pienso subir mas en el basketball, y dices que lo llevamos todo al extremo uff, mejor ni te contesto nada, y cuando dije que en dos dias hiba a crecer haber dime, te crees mucho amigo.

Cuidado Jaimes con tus comentarios, la gente se lo puede tomar a mal... Comentarios como este no te benefician para nada...

Por otra parte a lo que me refieria con un cuerpo grande es ya los que son culturistas, los que compiten, y no dije que seria muy lento o algo asi, mas bien tenia pensado que afectaria el salto, pero pensandolo detenidamente veo que las piernas tambien se fortalecen, ademas al que le dicen eso es a krilin y no a gohan, tas bien wey.

En otro post dices que tienes 185 y 100kg, si te quitas grasa y ganas músculo, ya estás fortaleciendo el salto (en el sentido de que te quitas lastre).

Por cierto yo no relacione nada con nada, estas bien traumado_lengua_ hay que pensar antes de escribir.

ay ay...

P.D. Dos años me parece algo razonable, de todos modos cada vez le agarro mas el gusto a esto, ahora si no voy al GYM como que me falta algo que no estoy agusto en todo el dia.

Eso está bien, pero recuerda que esto no es cosa de un mes o dos... hay que tener paciencia y hacer las cosas bien...

Un saludo

se lo dice son goku a son gohan en el cuarto en el que un dia representa un año, cdo se transforma en el doble de grande

que poca cultura de dragon ball teneis, jaja

se lo dice son goku a son gohan en el cuarto en el que un dia representa un año, cdo se transforma en el doble de grande

que poca cultura de dragon ball teneis, jaja

yo decia cuando trunks pelea con cell y krilin es el que esta con el :p

y bueno si, no debi contestar tan agresivamente, pero es que nadamas entro para molestar, mas bien yo me tome a mal su comentario.

y ya regresando al tema, yo tambien cuando lo vi por primera vez pense que era un cuerpo tremendo pero ya por estas epocas cuando vi las fotos como que vi que no era para tanto, y hay foristas en la secion de fotos que se ven mucho mejor.

gracias a Will Smith emepece en esto de las pesas!!

el tiene el mejor cuerpo de mundo.. sin duda... tiene una figura atltetica perfecta y mas aun en la pelicula i am legend y cn mas de 40 años... ai cuerpos con la misma cantidad de musculos que se ven orribles que son la mayoria

A mi parecer tiene un buen fisico, pero ojo, quiero decir que el tio entre que es de color (parecen mas fuertes y definidos), ademas mide 1.90, que joder, no es bajito, el tio tiene su atractivo, pues se pone a sacar musculo y le queda muy bien. Vale que no sea un culturista ni se dedike y se preocupe especialmente por su fisico "en lo que se refiere a musculo". Pero en general esta bien, joder, ya me gustaria para mi estar asi de bien y no lo chuchurrio que estoy. Ademas cada cuerpo es distinto y crece de una manera. No conseguiras tener su mismo fisico porque tu no eres el. A ti te creceran los musculos de otra manera. No tienes que querer ser como el ni como nadie, tienes que querer ser mejor de lo que eres ahora tu mismo, y hacerlo cada dia.
Tambien hay que tener en cuenta que cuendo esta gente se prepara para una peli, lo saben con muchisimo tiempo de antelacio (un año....) y claro, debido a sus dineros, pueden dedicarse en cuerpo y alma durante todo ese año a machacarse entrenando, comiendo con un entrenardor personal y una dieta mas que estricta, a descansar como un animal y a hacer esto junto a un profesional que esta dia y noche diciendo: que, cuando, cuanto donde y de que manera tiene que hacer las cosas. Y claro, cuando aparecen en pantalla esta tremendos, ya que ellos no se levantan a las siete, se van a trabajar ocho o diez horas y despues entrenan una horita y se acuestan para madrugar otra vez.

Un saludo gente

Esas fotos nada que ver con el fisico que tenia en esta última peli que hizo: SOY LEYENDA, cuando sale haciendo dominadas se puede apreciar perfectamente como se lo ha currao.

Buena genética, pero en esa película de soy leyenda vamos hombre... se le vé muy pequeño, no me puedo creer que lo veais grande ahi

Esas fotos nada que ver con el fisico que tenia en esta última peli que hizo: SOY LEYENDA, cuando sale haciendo dominadas se puede apreciar perfectamente como se lo ha currao.

+1

Y eso q dicen q se le ve pequeño el tio esta definido y delgadete, pero lo he visto en otras pelis mas grande.

Está bastante bien fisicamente. Lo mejor que tiene, es que está bastante definido, y con algo de bombeo. Eso le hace parecer mayor, y llamarnos mas la atencion visualmente.

Saludos

Está bastante bien fisicamente. Lo mejor que tiene, es que está bastante definido, y con algo de bombeo. Eso le hace parecer mayor, y llamarnos mas la atencion visualmente.

Saludos

Por favor Juancar explicame eso. ¿Te refieres a hacer ejercicio antes de tomar las imagenes?
Mi no comprender

Por favor Juancar explicame eso. ¿Te refieres a hacer ejercicio antes de tomar las imagenes?
Mi no comprender

Es muy común ese recurso en el cine.
Por ejemplo, en la película de los 300, si veis el making of, podreis ver como Leonidas, mientras habla con el director, esta haciendo curl alterno para bíceps, y de fondo también se pueden apreciar otros tantos espartanos haciendo flexiones.

Atrás