qwerty2
New member
Si, algun problema, te molesta o que? vaya aporte para un moderador __quiet__
Pues por lo pronto esa es mi meta, pero como digo quiero mas marcado, no quiero competir o algo asi, es algo que requiere mucho pero mucho esfuerzo y una pasion tremenda por esto.
A mi me gusta pero solo eso y quiero verme mejor,ademas practico basketball y un cuerpo muy grande no es muy efectivo, por eso me parece bien el cuerpo que tenia en ese momento, es mejor que del que tengo ahora por lo menos, ya si cuando obtengo eso quiero mas, lo pensare en su momento.
Tranquilo, que para cuando hayas cogido 10kg de músculo y se note, habrán pasado con un poco de suerte 3 o 4 años y ya no jugarás al basquet..._lengua_
"Un cuerpo muy grande no es efectivo"... joder otra vez el mal de DragonBall... (" tengo mucho músculo pero poca velocidad... así no podré ganar a Célula, Son Goahn")... obviamente si no lo entrenas para el basket...
Mira los negros de la NBA, la mayoría funden a gran parte del foro y de "lentos-poco saltadores-pocos reflexos-sin coordinación-etc..." pues no.
O mira los velocistas, gimnastas... son poco veloces? tienen poca flexibilidad?...
Extremo 2: Pensar que eres un profesional del basket y necesitas un cuerpo 100% acorde con ello.
Extremo 3: Aun siendo un amateur piensas que va a afectar en tu rendimiento amateur XD.
Extremo 4: Relacionar lo cachas con la lentiud, la delgadez con Bruce Lee y las magdalenas con los pimientos
Última edición: