Wikileaks revela red de espionaje global

Pero si dices que ves un montón todos los dias.

Bueno, tu los llamas chemtrails claro, pero la realidad es que aparte de su aspecto no tienes manera de diferenciarlos ni has podido responderme a mi pregunta sobre si existen muestras de las sustancias fumigadas mediante esos "chemtrails".

¿Me puedes señalar el mensaje donde explica que es lo que hace el orgonite? Se me debe haber pasado.

transformar energia negativa en positiva y te vuelvo a decir que yo ignoro si es eficaz o no.

si hay manera de diferenciar contrail de chemtrail y es que el contrail ni siquiera existe.si un avion genera contrail a 10000 metros de altura es inapreciable a la vista, por la altura y porque la estela seria insignificante comparada con la de un chemtrail.existen muestras de las sustancias fumigadas

transformar energia negativa en positiva y te vuelvo a decir que yo ignoro si es eficaz o no.

No, pero no me lo expliques. Señalame el mensaje donde se explicaba previamente y yo no había leido.

Aunque ya que estás, podrías extenderte algo más. ¿Cómo es eso de transformar energía positiva en negativa? ¿Qué energía? ¿Mediante que mecanismos?

Hablamos de una cosa que es una mezcla, y cito "50% serrín, o tierra, o azucar...algo orgánico, y 50% virutas de metal"

A priori no parece un mecanismo muy complejo ni que pueda hacer gran cosa.

si hay manera de diferenciar contrail de chemtrail y es que el contrail ni siquiera existe.si un avion genera contrail a 10000 metros de altura es inapreciable a la vista, por la altura y porque la estela seria insignificante comparada con la de un chemtrail.existen muestras de las sustancias fumigadas

Un enlace serio donde expongan la composición de esas sustancias por favor.

¿Por qué es invisible una estela a 10.000m pero no es invisible el avión que la produce?

¿La manera de diferenciar un chemtrail de un contrail es que el segundo no existe? No parece muy científico.

a ya no me acordaba que para ti si no es algo cientifico no sirve.

una pregunta: ¿por que tienes tanto interes en defender que los chemtrails no existen?

a ya no me acordaba que para ti si no es algo cientifico no sirve.

una pregunta: ¿por que tienes tanto interes en defender que los chemtrails no existen?

Bueno, parece que el record de un mensaje hablando del tema y no de mi sigue imbatido.

Yo no tengo interés en demostrar que no existen, tengo interés en entender como alguien que defiende algo de un modo tan visceral no es capaz de exponer una sola prueba tangible.

No, lo que ves desde tu ventana cuando miras al cielo y calculas alturas a ojo no es una prueba, lo siento.

como ya te dijeron antes no hay mas ciego que el que no quiere ver.

por que hasta antes del año 99 nunca se habian visto este tipo de estelas en españa?

como ya te dijeron antes no hay mas ciego que el que no quiere ver.

por que hasta antes del año 99 nunca se habian visto este tipo de estelas en españa?

Joer, yo llevo viendo estelas de aviones desde crio.

A lo mejor es que no mirabas.

Y mira, yo ya lo dejo que total, hablas más de mi que del tema (y no en los mejores términos) y no respondes ni a una sola de las cuestiones que te planteo...

El que quiera leerse el hilo que saque sus conclusiones y a ver cuantos se tragan que hasta hace 10 años una estela de un avión era algo que no existía en España.

A todas las personas que se pasen por este hilo, urgentemente deberiais protegeros del orgonite, esto es un llamamiento a la salud pública, los últimos estudios pseudo-científicos revelan que protegiendose la cabeza con un gorrito de papel de aluminio quedas libre de cualquier peligro (vease la ilustración que acompaña el post), saludos a todos y que pasen un buen fin de semana.

http://i55.tinypic.com/e5fo06.jpg

lo hare mientras tu te dedicas a morder almoadas_culo2_

jajaja no esperes reply por mi parte, ya ha quedado claro lo que opino de las personas como tu y no me gustan las conversaciones de besugos. Sigue midiendote la chorra con quien te de coba.

Bye-bye _porro_

jajaja no esperes reply por mi parte, ya ha quedado claro lo que opino de las personas como tu y no me gustan las conversaciones de besugos. Sigue midiendote la chorra con quien te de coba.

Bye-bye _porro_

no se lo que opinas de las personas como y ni siquiera me importa y si no te gustan las conversaciones de besugos por que la inicias tu? claro brother tu eres el rey pana __vomiton_

formi, sin ofender, pero sos conspiranoico.

lo que no te vab a contar es la verdad sobre el 11-S, 11-M y 7-J ni la mentira del calentamiento global

la verdad? vos la sabes efectivamente cual es la verdad? lo dudo mucho, como muchos de nosotros lamentablemente

11/9 hay preguntas sin responder, investigaciones que fueron interrumpidas,etc esta latente la teoria del "auto-atentado"

pero no nos olvidemos que son teorias, no ignoremos la historia de eeuu, de años y años de imperialismo, era inminente un atentado cuando los enemigos que tienen no le puede hacer frente a semejante poderio belico

calentamiento global, tenes una actitud muy binaria, no entres en el juego negacionistas vs alarmistas ...

me parece barbaro que sometan a una critica la imagen de Al Gore, pero tampoco se vallan por las ramas

influencia antropogénica esta comprobada, en vez de pelear, seria mejor de decir ok, el hombre tiene algo que ver en clima para algunos no es verdad pero para otros si

que mejor que cuidar de todas maneras nuestro planeta, y reflexionar en las formas en als que se lo puede cuidar?

club bilderberg si existe, el lugar, ahora sobre las teorias que te gustan tanto, hay un problema, que va para todas las teorias de este tipo, no tienen con que desomostrarlas, ergo puede ser como verdad como mentira, si vos lo tomas como verdad pobre de vos ...

pero respeto a estas teorias ya que una parte de ellas sirvieron para investigar y algunas fueron ciertas

Te quejas porque la ONU dicho en otras palabras "no hacen nada" y lo sumergis en tu ironia absurda, pues lamento decirte que no tenes idea de la historia de la ONU como para decir que no hacen/hicieron nada ...

es porque a sus acomodados habitantes no les da la gana cojer la bici con el frío que hace o subir la compra por las escaleras hasta el tercer piso.

realmente pensas que de ahi viene el problema? tiene que ser un chiste...

Atrás