Whitney Houston muere a los 48 años

Una gran voz. Lástima que se vuelvan gilipollas con tanto dinero y echen su vida a perder.

Esta es una de mis canciones favoritas de esta mujer:

D.E.P. una de las mejores voces de la música, que pena __triste5_, las drogas y las malas compañias han destrozado la vida de esta gran diva.

God Bless you Whitney!!!

a estos mocosos que no van mas aya de pitbull y derivados no les pidas mas, enfin gran artista descanse en paz

a ver.... whitney si... una voz bellisima... y tal pura melancolia y relaxxx....

nose que tiene que ver pitbull que es otro gran artista.... no tendra la mejor voz... pero es capaz de poner a brincar a la multitud :/

a mi personalmente me encanta pitbull y no soy ninguna mocosa...

Después:

Mira que hay cantantes que se pasaron con las drogas y aún así conservaron las voces, pero no fué el caso de Whitney Houston.

otro artista famoso mas que muere en extrañas circunstancias, ya son demasiados.y curiosamente muere un dia 11 (que numero tan bonito) y la basura televisiva enseguida se encarga de decir que es otra muerte mas por drogas para que el boguerro creyente televisivo no se haga mas preguntas y se quede conforme

otro artista famoso mas que muere en extrañas circunstancias, ya son demasiados.y curiosamente muere un dia 11 (que numero tan bonito) y la basura televisiva enseguida se encarga de decir que es otra muerte mas por drogas para que el boguerro creyente televisivo no se haga mas preguntas y se quede conforme

hoy dia son demasiadas las victimas por el uso de sustancias nocivas.... :(

no es cuento televicivo

me alegro por ti
a ver.... whitney si... una voz bellisima... y tal pura melancolia y relaxxx....

nose que tiene que ver pitbull que es otro gran artista.... no tendra la mejor voz... pero es capaz de poner a brincar a la multitud :/

a mi personalmente me encanta pitbull y no soy ninguna mocosa...

no es cuento televicivo

Me pregunto muchas veces cómo es posible que la gran mayoría de los latinoamericanos escribáis así, de esa manera TAN DESASTROSA. Intercambiáis continuamente las ces por las eses además de otras muchas faltas ortográficas. ¿Es que en el colegio nos os enseñaron ni tan siquiera a escribir correctamente?

Me pregunto muchas veces cómo es posible que la gran mayoría de los latinoamericanos escribáis así, de esa manera TAN DESASTROSA. Intercambiáis continuamente las ces por las eses además de otras muchas faltas ortográficas. ¿Es que en el colegio nos os enseñaron ni tan siquiera a escribir correctamente?

al menos oigo, veo, camino, hablo, escribo,tengo una sorrisa preciosa, tengo cabello, estoy buena y estoy completamente saludable.....

Nose... digo escribir bien o mal no me afecta en lo absoluto :)

y tu escribes muy bien pero se ve que andas amargado _beso_

Y los españoles no cometemos faltas de ortografía no? Ve a darte un baño de hielo a ver si se te quita la tontería

yaaa... claro

para que vamos a pensar por nosotros mismos si ya lo hace la TV

:/ no entiendo tu punto!!!!

yo pienso por mi misma....

el deterioro de las personas que usan drogas es siempre muy notorio/obvio....

el deterioro de las personas que usan drogas es siempre muy notorio/obvio....
Y tanto, un ejemplo el de Amy:

Amy1.jpg

amy_winehouse.jpg

Atrás