Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
a estos mocosos que no van mas aya de pitbull y derivados no les pidas mas, enfin gran artista descanse en paz
otro artista famoso mas que muere en extrañas circunstancias, ya son demasiados.y curiosamente muere un dia 11 (que numero tan bonito) y la basura televisiva enseguida se encarga de decir que es otra muerte mas por drogas para que el boguerro creyente televisivo no se haga mas preguntas y se quede conforme
a ver.... whitney si... una voz bellisima... y tal pura melancolia y relaxxx....
nose que tiene que ver pitbull que es otro gran artista.... no tendra la mejor voz... pero es capaz de poner a brincar a la multitud :/
a mi personalmente me encanta pitbull y no soy ninguna mocosa...
no es cuento televicivo
Me pregunto muchas veces cómo es posible que la gran mayoría de los latinoamericanos escribáis así, de esa manera TAN DESASTROSA. Intercambiáis continuamente las ces por las eses además de otras muchas faltas ortográficas. ¿Es que en el colegio nos os enseñaron ni tan siquiera a escribir correctamente?
Me pregunto muchas veces cómo es posible que la gran mayoría de los latinoamericanos escribáis así, de esa manera TAN DESASTROSA. Intercambiáis continuamente las ces por las eses además de otras muchas faltas ortográficas. ¿Es que en el colegio nos os enseñaron ni tan siquiera a escribir correctamente?
hoy dia son demasiadas las victimas por el uso de sustancias nocivas....
no es cuento televicivo
yaaa... claro
para que vamos a pensar por nosotros mismos si ya lo hace la TV
Y tanto, un ejemplo el de Amy:el deterioro de las personas que usan drogas es siempre muy notorio/obvio....
Y tanto, un ejemplo el de Amy:
![]()
![]()