Whey protein o pollo?

personalmente no me gusta ninguna de las opciones, yo no puedo entrenar con comida en el estómago, y quizas una buena parte en intestinos..

quizas a 2 horas pre-entreno, si meter poca avena+whey o claras+huevo+avena+zumo de piña. pero poca cantidad ehh (digo en mi opinion).

Si por el contrario eres de los que no pueden entrenar con el estomago vacio, cualquiera de las opciones es bien válida. (vas alternando..) obviamente todo en misma relacion de cantidad protes/ch/gr, si es posible..

ok entonces la mejor opcion seria esto:

pasta integral con un batido de proteinas 1:45min antes de entrenar

al final he decidido comer lo siguiente 1:45min antes de entrenar para no ir muy cargado (ya no meto el pollo)

pasta integral mas claras y un batido de proteinas (no mas de 40gr)

Las claras las meto para no pasarme con los Carbos ya que el batido contiene mas carbos que las claras

Gracias por vuestra ultima opinion

hola

llevo una dieta low carbs para volumen y no desayuno (ayuno if).
Durante un tiempo estoi comiendo pollo con arroz integral en el pre entreno pero me han dicho
que mejor seria tomarse un batido de proteinas en vez de pollo para entrenar al entrenar 1:30 - 2horas
mas tarde despues de comer comiendo pollo no lo aprovecharia para el entreno.

seria buena opcion y un buena idea hacer ese cambio?

gracias
yo lo que se es que en mi gimnasio el dueño se dedica a competir y en los periodos de competicion elimina los batidos de proteinas por pollo a mansalva por algo sera

al final he decidido comer lo siguiente 1:45min antes de entrenar para no ir muy cargado (ya no meto el pollo)

pasta integral mas claras y un batido de proteinas (no mas de 40gr)

Las claras las meto para no pasarme con los Carbos ya que el batido contiene mas carbos que las claras

Gracias por vuestra ultima opinion
no deberias de preocuparte, come lo que más te guste, y con lo que te sientas comodo durante el entreno. pruebas con lo que has expuesto, si no te va bien cambia. Lo unico importante es el aporte de nutrientes.
yo lo que se es que en mi gimnasio el dueño se dedica a competir y en los periodos de competicion elimina los batidos de proteinas por pollo a mansalva por algo sera
una cosa es competicion y otra estar bien.. el competidor lo hace para evitarse hasta la más pequeña cantidad de ch, y edulcorantes, para no crear picos de insulina, retencion de liquidos..etc por eso consumen practicamente solo alimentos.

postentreno me quedo con la proteina de suero:

El suero de proteínas es un suplemento popular en el fitness debido principalmente a su alta concentración de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA), leucina, isoleucina y valina.

Los BCAA son necesarios para el mantenimiento del tejido muscular y parecen preservar las reservas musculares de glucógeno, la forma de almacenamiento de la glucosa (2), y pueden ayudar a prevenir la degradación proteica durante el ejercicio (3). En consecuencia, la ingesta de suero como fuente de proteínas pre y post ejercicio, junto con una fuente de carbohidratos, puede tener efectos beneficiosos sobre el tejido muscular.

Se ha hallado consistentemente en la investigación que el consumo de suero estimula la inmunidad. En una revisión realizada por Ha y Zemel (4) se concluyó que el beneficio mas significativo del consumo de suero de proteínas junto con el ejercicio fue la mejora de la función inmune. Sin embargo varias revisiones de la literatura publicada concluyeron que se necesita mas investigación para determinar el beneficio de la suplementación de aminoácidos durante el entrenamiento (5, 6).

Los estudios sobre otros beneficios del consumo de suero de proteínas en el ejercicio mostraron resultados variados. Cuando se compararon los efectos del consumo de suero y ejercicio con el ejercicio solo en mujeres con HIV, Agin y cols (7) hallaron que el suero de proteínas tuvo poco efecto sobre la masa muscular, pero mejoró la calidad de vida, lo cual nuevamente subraya el beneficio sobre el sistema inmune. Sin embargo, otro estudio mostró un incremento en el tejido magro y en la fuerza en el press en banco cuando los sujetos combinaron el consumo de suero con el consumo de creatina.

Sin embargo esta combinación no mostró mayores efectos sobre la fuerza en sentadilla y en la extensión de rodillas (8). De esta manera combinado con otros suplementos ergogénicos, el suero pude ofrecerle a los atletas un margen competitivo [competitive edge].
Hay muchos otros beneficios del consumo de suero que escapan a los objetivos de este articulo, pero vale la pena mencionarlos:
  1. El suero de proteínas es un ingrediente clave en muchas de las formulas para niños debido a que la alfa lactoalbúmina es el principal componente de la leche materna.
  2. La alfa lactoalbúmina es alta en triptofano, un relajante natural. Un reciente estudio demostró que las dietas que incluyen suero enriquecido con alfa lactoalbúmina ayudan a mejorar el estado de ánimo , e incrementan los niveles de serotonina en el cerebro (9).
  3. Algunos estudios sugieren que el suero de proteínas puede tener ciertos beneficios en personas con hipertensión. Actualmente se están llevando a cabo varios estudios sobre este tema.
  4. El suero de proteínas puede ayudar en la lucha contra el cáncer a través del sistema antioxidante del glutatión (GSH) (1).
De esta manera, la frecuente afirmación ?el suero es la proteína esencial? no parece estar muy lejos de la verdad. Puede proporcionar una proteína completa, fácilmente digerible, para la reposición en los músculos, y como extra estimula el sistema inmune! Parece ser de mejor calidad que los productos a base de caseína o de soja, y está ampliamente disponible. Para cualquiera que busque la mejor fuente de proteínas para suplementar su dieta, esta será probablemente mi primera recomendación.
Una gran idea para el consumo del suero es combinarlo en un batido:
  1. Tasa de leche de soja sin grasa
  2. Cucharada de suero en polvo (cualquier tipo)
  3. Cucharadas de semillas de lino molidas
Encienda la licuadora por unos segundos para mezclar los ingredientes. Luego adicione 1 a 11/2 tasa de fresas de congelada y licúelo hasta que adquiera la consistencia deseada. Luego endulce a gusto.
Esto le proporcionará entre 23 y 50 gramos de proteínas, aproximadamente 35 gramos de carbohidratos, 0 a 3 gramos de grasa, alrededor de 6 gramos de fibra provenientes de las semillas de lino, y alrededor de 250 calorías. Estos totales pueden variar de acuerdo con los productos utilizados
REFERENCIAS
1. Counous G. Whey protein concentrate (WPC) and glutathione modulation in cancer treatment. Anticancer Res. 20(6C): 4785-4792. 2000.
2. Blomstrand E, Ek S., Newshome EA. Influence of ingesting a solution of branched-chain amino acid on plasma and muscle concentrations of amino acids during prolonged submaximal exercise. Nutrition 12:485-490. 1996.
3. McLean DA, Graham TE, Saltin B. Branched-chain amino acid augment ammonia metabolism while attenuating protein breakdown during exercise. Am. J. Physiol. 267:E1010-E1022. 1994.
4. Ha E, Zemel MB. Functional properties of whey, whey components, and essentials amino acids; mechanisms underlying health benefits for active people (review). J. Nutri. Biochem 14(5): 251-258. 2003.
5. Wolfe RR. Protein supplements and exercise. J Clin. Nutr, 72(2suppl): 551S-557S. 2000.
6. Williams MH. Facts and fallacies of purported ergogenic amino acids supplements. Clin. Sports Med. 18(3): 633-649. 1999.
7. Agin D., Gallagher D., Wang J., Heymsfield SB, Pierson RN Jr., Kotler DP. Effects of whey protein and resistance exercise on body cell mass, muscle strength, and quality of life in women with HIV. AIDS, 15(18): 2431-2440. 2001.
8. Burke DG, Chilibeck PD, Davidson KS, Candow DG, Farthing J, Smith-Palmer T. The effect of whey protein supplementation with and without creatine monohidrate combined with resistance training on lean tissue mass and muscle strength. Int. J. Sports Nutr. Exerc. Metab. 11(3):349-364. 2001.
9. Markus CR, Olivier B, Panhuysen GE, Van Der Gugten J, Alles MS, Tuiten A, Westenberg HG, Fekkes D, Koppeschaar HF, de Haan EE. The ovine protein alpha lactoalbumin increases the plasma ratio of tryptophan to the other large neutral amino acids, and in vulnerable subjects rises brain serotonin activity, reduces cortisol concentration, and improves mod under stress. Am. J. Clin. Nutr. 71(6): 1536-1644. 2000.

no deberias de preocuparte, come lo que más te guste, y con lo que te sientas comodo durante el entreno. pruebas con lo que has expuesto, si no te va bien cambia. Lo unico importante es el aporte de nutrientes.
una cosa es competicion y otra estar bien.. el competidor lo hace para evitarse hasta la más pequeña cantidad de ch, y edulcorantes, para no crear picos de insulina, retencion de liquidos..etc por eso consumen practicamente solo alimentos.

up. pues leyendo eso de no crear picos de insulina y retencion de liquidos me hace que pensar si lo he hecho bien ya que eso no es precisamente lo que busco

up. pues leyendo eso de no crear picos de insulina y retencion de liquidos me hace que pensar si lo he hecho bien ya que eso no es precisamente lo que busco
eso va a estar siempre ahi. la diferencia es que se libera menos cantidad (no de golpe) y es más contínuo..

todo depende de lo fino que quieras hilar.

saludos

yo lo que no quiero es retener liquidos por culpa de los 2 batidos que me estoi tomando ahora.
si no vas a competir, no veo el problema. Además esa supuesta retencion de liquidos.. los que compiten hacen carga - descarga de agua, durante 1 mes, y la ultima semana van reduciendo la ingesta de agua, hasta practicamente 0 el dia de la competicion o el dia antes. Pero TODO ESTO es un competidor. para una persona normal, la retencion es irrelevante.

si no vas a competir, no veo el problema. Además esa supuesta retencion de liquidos.. los que compiten hacen carga - descarga de agua, durante 1 mes, y la ultima semana van reduciendo la ingesta de agua, hasta practicamente 0 el dia de la competicion o el dia antes. Pero TODO ESTO es un competidor. para una persona normal, la retencion es irrelevante.

+10

ya olvidalo samps, creo que estamos ante un dani7.

Geotop...
Tu compites? Es que me encantaria ver tu cuerpo preparado para competicion sobre todo por los estudios y conocimientos que tienes.( no hablo en broma )
me gustaria ver una foto frontal de tu body tio.
Porfa!!

Un saludo.

me gustaria ver una foto frontal de tu body tio.
Porfa!!
Un saludo.

+1

Tengo curiosidad por verlo en más fotos... Aunque creo que está estudiando una carrera en la Universidad, no creo que tenga suficiente tiempo o ganas para prepararse para competir.

ya olvidalo samps, creo que estamos ante un dani7.
quien es ese?

es que no conozco muchos "trolls", y como ultimamente el foro está de cachondeo, no me pongo a clasificar a foreros..

- cada tema que se abre, 3-4paginas sin sentido..
- cachondeo y piques, Everywhere!

por no hablar de otras tantas cosas... a saber quien es troll/clon.. el que pregunta, el que ignora las preguntas y no responde.. el que hace lo que le venga en gana aunque no venga al cuento... simplemente leo lo que me interesa y sigo.

quien es ese?

es que no conozco muchos "trolls", y como ultimamente el foro está de cachondeo, no me pongo a clasificar a foreros..

- cada tema que se abre, 3-4paginas sin sentido..
- cachondeo y piques, Everywhere!

por no hablar de otras tantas cosas... a saber quien es troll/clon.. el que pregunta, el que ignora las preguntas y no responde.. el que hace lo que le venga en gana aunque no venga al cuento... simplemente leo lo que me interesa y sigo.

yo en la mayoria de casos hago lo mismo, pero luego de responderle la pregunta a alguien que sigue insistiendo en los mismos errores deduzco 2 cosas:

1. Es un troll y seguira preguntando lo mismo 100 veces.
2. Es un idiota que no puede ni entender lo mas basico.

en cualquiera de los dos casos paso de responder mas y sigo adelante.

ok muchas gracias. con eso me quereis decir que la retencion de liquidos tomando 2 batidos al dia (pre y post) es practicamente 0.

Despues de leerlo todo, creo que la pregunta principal era Suero o Pollo, y tras el informe del polemico Geotop y los rifirafes, no veo muchas respuestas al tema.

anabolicpollo.jpg

Alex acompañada esas pechugas anabolicas con este arroz

http://oi51.tinypic.com/x5txlg.jpg

me sale $120 el medio kilo, pero vale la pena.

__meparto_

jjajajjaj que bueno arroz marca muscletech, seguro que en la propaganda pondrían que es similar a los roids y no sobrepasar los 200 g diarios xD

Atrás