whey gold USA prohibida en europa ?

Las mismas propiedades? Lo has analizado acaso, yo sinceramente creo que la version EU es caca juas juas

¡¡El papel aguanta lo que le ponga y la optimum version EU viene en papel la etiqueta!!

Si fuera caca o peor que la europea nadie la compraria (; y el caso es que mucho lo hacen, asique sera por algo... Y yo tambien sinceramente, creo que no tienes ni idea de lo que hablas
 
Si fuera caca o peor que la europea nadie la compraria (; y el caso es que mucho lo hacen, asique sera por algo... Y yo tambien sinceramente, creo que no tienes ni idea de lo que hablas

Chaval pero que hablas, el q no tiene ni idea eres tu, todo el mundo prefiere la versión USA de la 100% Whey Gold Standard de ON.

Como se nota que eres novato y no has probado la autentica de USA jajaja

Si has probado la version USA de la whey gold Standard y pruebas la EU casi te da vomitos de lo asquerosa que sabe (en mi opinión y coincide como bastante gente del foro)

El paga exige y compra lo mejor!! SIMPLE.

Un saludo.
 
Las mismas propiedades? Lo has analizado acaso, yo sinceramente creo que la version EU es caca juas juas

¡¡El papel aguanta lo que le ponga y la optimum version EU viene en papel la etiqueta!!



Evidentemente quien la vende la version EU de la 100% whey de ON para ellos es la mejor, la indiscutible... y su put... madre tb jajjajaja

Jaja gran aporte Renegado porq yo pensaba los de los kit de fitness tenian la version USA y veo por la imagen y en su face que a mar revuelta ganancia de pescadores jejjeje
 
Última edición por un moderador:
NOta para Luis (Santoja Fitness) no incumplo en ningun momento las normas del foro puesto que no escribo ningun nombre de tienda. Y respecto texto incluido en imagenes no dicen nada las normas del foro, EN cambio tu tienes un nombre de tienda en tu Nombre o NICK.


verdad como un templo oigaaaaa jejejeje
 
Y que deciis de los botes negros con la pegatina completa (como los botes blancos) en version USA, pero que no son los del seriusmass ni los de la foto, por que estos yo lo he visto en varias tiendas fisicas.?????????????????????????????????

Luego pongo fotos.
 
Última edición por un moderador:
Las mismas propiedades? Lo has analizado acaso, yo sinceramente creo que la version EU es caca juas juas

¡¡El papel aguanta lo que le ponga y la optimum version EU viene en papel la etiqueta!!


NOta para Luis (Santoja Fitness) no incumplo en ningun momento las normas del foro puesto que no escribo ningun nombre de tienda. Y respecto texto incluido en imagenes no dicen nada las normas del foro, EN cambio tu tienes un nombre de tienda en tu Nombre o NICK.

NOTA DE LUIS: colega, que yo lea, veo nombre de tienda virtual y a lo que pones sobre mi firma, te he escrito un mp, y mejor deja el tema o tomaré medidas...

Bueno la verdad es que empeze a analizarlas y...!no joder que es broma!.Lo que queria decir es que enteoria y bajo mi humilde opinon no creo que una misma marca varie mucho segun su lugar de fabricacion,al fin y al cabo se supone que en europa o en USA venden el mismo producto.
 
yo he encontrado un artículo en el que se dice que aunque el sabor un textura de ambas don diferentes, su composición es la misma, aquí lo tenéis:
Diferencias entre Whey Gold Standard Europea [EU] y Americana [USA]


Las claves para diferenciar la edición europea y la americana de la famosa proteína Whey Gold Standard.



Una de las preguntas mas frecuentes durante los ultimos meses por la mayoría de los clientes de la 100% Whey Gold Standard ha sido que los usuarios notan una diferencia en la disolución y textura de éste, en ambas ediciones, fabuloso producto de Optimum Nutrition.



¿Por qué dos versiones de Whey Gold Standard?

Es debido a que la proteína 100% Whey Gold Standard desde hace unos meses se produce en dos centrales, una en Estados Unidos y otra en Irlanda.



¿La Versión europea es de inferior calidad?

La respuesta a ésta pregunta es un rotundo NO, para producir las dos ediciones se han utilizado las mismas materias primas -Glanbia ha sido la proveedora de materias primas a Optimum Nutrition antes de su compra (en 2008 Glanbia compró Optimum Nutrition INC) -. Por éste motivo pensar que la versión europea es de inferior calidad carece de razón, simplemente son diferentes. Las diferencias en el sabor y la textura son debidos a que algunos ingredientes como los saborizantes europeos no son los mismos que los utilizados en la versión fabricada en USA (la proteína es la misma). Para poner otro ejemplo, hay una marca de refrescos de cola que todos conocemos que varian ligeramente su sabor dependiendo de la planta donde se produzca.



Diferenciar whey gold standard europea de la americana

La clave para diferenciar ambas ediciones está en el etiquetado:

Etiqueta Whey Gold Standard Europea
Etiqueta 100% Whey Gold Standard Europea



Etiqueta Whey Gold Standard USA
Etiqueta 100% Whey Gold Standard Americana
 
NOta para Luis (Santoja Fitness) no incumplo en ningun momento las normas del foro puesto que no escribo ningun nombre de tienda. Y respecto texto incluido en imagenes no dicen nada las normas del foro, EN cambio tu tienes un nombre de tienda en tu Nombre o NICK.

NOTA DE LUIS: colega, que yo lea, veo nombre de tienda virtual y a lo que pones sobre mi firma, te he escrito un mp, y mejor deja el tema o tomaré medidas...
Y me parece ridiculo y estupido por vuestra parte que critiqueis a Luis Santoja, el ayuda a muchisima mas gente de lo que vosotros vais a hacer en vuestra vida, sabe mas que cualquiera de nosotros, y el solo hace cumplir las normas y sino os gusta pues tan simple como que no comenteis.
Por
Es que sinceramente me daigual lo que digan, me parece obvio que si es una marca vendan un producto de similar calidad en los dos continentes, y yo en todos los post que lei vi que el sabor de EE.UU era mejor, y yo el siguiente pedido lo voy a hacer alli,
 
Como dije, aqui van unas fotos de dos tipos de botes, los dos son version USA (eso pone en las etiquetas) el blanco era de fresa y el negro fresa/platano.

En estas se ve, como el diametro del bote es el mismo, pero el alto NO. la diferencia de tonos en el color rojo y de las letras WHEY,
http://i36.tinypic.com/34ih1rp.jpg

El tipo de plastificado es muuy similar, excepto la zona del cuello, el blanco llegaba hasta la tapa y el negro terminaba justo donde empieza el cuello, dejando la tapa sin platificar.
http://i36.tinypic.com/262tegl.jpg

En estas se ve como el diametro del agujero es diferente, el blanco es mas pequeño, unos 2cm. y como el blanco tiene una pegatina, que el negro no tiene.
http://i35.tinypic.com/2r3874o.jpg


http://i35.tinypic.com/3355clk.jpg

En esta se ve como la base es la misma, cambia el color del bote, pero NO tiene la forma del seriusMass
http://i34.tinypic.com/28i45yr.jpg

Entiendo que el blanco es 100% original, por que es mas viejo, por donde lo compre, porque es el que sale en las fotos de catalogos de ON, etc...

El negro siempre me ha tenido "mosca", por que ya se hablaba de la version EU, de los fake, de la movida de la redada, por donde lo compre (Granada via online) y que yo no lo he visto en ninguna foto en ningun sitio. solo en un par de tiendas fisicas.

¿Alguien ha tenido/tiene alguno como el negro???
A ver que opinais??

Saludos
 
Por cierto esta mañana he hablado con el hermano del dueño de una tienda fisica, el cual conozco bien,(y que sabe que no se la compro a ellos) y me dice que ellos tienen la version USA, pero que ya les han dicho que dentro de poco en Europa NO se podra distribuir/vender la version USA, que por ahora se seguira vendiendo hasta que importadores/distribuidores autorizados y tiendas claro, se les terminen las existencias, sera verdad o no, pero el rumor esta en todas partes...
 
¿Alguien ha tenido/tiene alguno como el negro???
A ver que opinais??

Saludos[/QUOTE]

El que compre actualmente es identico al negro y la verdad como ya he comentado con anterioridad el sabor deja muchisimo que desear
 
A ver, amigos.... el bote blanco con la plastificación negra, es el modelo antiguo, por tanto si en su etiqueta veis el logo "USA" (banderita), es el de USA. Luego sacaron bote negro con plastificación como la del bote blanco, y ahora, el mas actual, es el bote negro con la pegatina (no plastificada que recubre casi todo el envase como las anteriores versiones).
Hay tiendas que les quedan restos de los dos anteriores, veo lógico que antes vendan (os den) éstos que los mas actuales.

Saludos!!
 
Atrás
Arriba