whey gold USA prohibida en europa ?

kev3

New member
he oido qe la version americana esta prohibida venderla en europa por imposision de la marca y qe el qe la este vendiendo esta actuando fuera de la legalidad, es cierto o saben algo de esto ?
 
Yo hace menos de una semana he comprado la ON 100% WHEY GOLD AMERICANA en una tienda a través de internet, prefiero pagar un poquillo mas, pero tomarmela a gusto que no la cosa mala esa EUROPEA.
 
Yo hace menos de una semana he comprado la ON 100% WHEY GOLD AMERICANA en una tienda a través de internet, prefiero pagar un poquillo mas, pero tomarmela a gusto que no la cosa mala esa EUROPEA.

no estamos ablando de cual es mejor, o cual tiene mejor sabor, estamos ablando deqe la marca dise ke esta prohibido vender la americana en territorio europeo
 
Pues parece ser que es verdad, yo el otro dia hice un pedido por internet y me dijeron que ya no traerian mas la version americana, y que desde YA estaban obligados por ON en sus web's y publicidad a NO diferenciar una de la otra.

La verdad que tiene su logica, por que la version Europea se estaria vendiendo muy poco, y los Ingleses habran presionado a EEUU para que asi sea. ya que supongo que pargarian y/o aceptarian unos contratos que de esta manera no rentabilizarian.

Supongo que siempre habra alguien que la tenga de "estrangis" y mas cara aun, claro.
 
Yo personalmente no sabía nada de ésto. Aún tengo reservas de la americana pero veo que ya queda poco.
 
he oido qe la version americana esta prohibida venderla en europa por imposision de la marca y qe el qe la este vendiendo esta actuando fuera de la legalidad, es cierto o saben algo de esto ?

La version USA Prohibida su venta???, jajaja suena eso a trola y de las grandes y nada mas ni nada menos procedente de la tienda portuguesa que se le atribuyen falsificaciones por bastantes foros.


... veo que todavia algunos se creen lo de los Reyes Magos jajajjaja
 
Hay que ver las "peliculas" que se inventan alguna tienda para colar al pardillo de turno la mierda de whey gold Europea a toda costa!!!! jajjaja


Creo que si consultas eso a alguna tienda que vendan la version USA se te van a descojonar en la cara....._humillaci
 
Hay que ver las "peliculas" que se inventan alguna tienda para colar al pardillo de turno la mierda de whey gold Europea a toda costa!!!! jajjaja


Creo que si consultas eso a alguna tienda que vendan la version USA se te van a descojonar en la cara....._humillaci

se trata de lo qe veamos por ahi qe nos llame la atencion, desirlo, y luego comentarlo entre nosotros
 
La version USA Prohibida su venta???, jajaja suena eso a trola y de las grandes y nada mas ni nada menos procedente de la tienda portuguesa que se le atribuyen falsificaciones por bastantes foros.


... veo que todavia algunos se creen lo de los Reyes Magos jajajjaja

Picolator; a mi me lo dijeron en una web ESPAÑOLA, que cuando se terminase el stock de la version USA, su distribuidor oficial no le suministraria mas dicha version. Loguicamente sus palabras las puse en cuarentena mientras averiguaba/investigaba un poco, y vi que ya no hay webs (por lo menos yo no he visto) que diferencien una version de la otra, por algo sera.

Si tu sabes de alguna que aun la diferencien, te ruego me lo comuniques via MP.

Muchas gracias.
Un saludo.
 
Hay que ver las "peliculas" que se inventan alguna tienda para colar al pardillo de turno la mierda de whey gold Europea a toda costa!!!! jajjaja


Creo que si consultas eso a alguna tienda que vendan la version USA se te van a descojonar en la cara....._humillaci

Picolator, te puedo asegurar que no soy ningun pardillo, y a dia de hoy (tengo ya unos años) nadie se a descojonado de mi, en mi cara, eso seguro.

Te repito, si sabes de alguna web que tengan la de USA, me lo hagas saber por favor. si eres tan amable.

Gracias.
 
Picolator; a mi me lo dijeron en una web ESPAÑOLA, que cuando se terminase el stock de la version USA, su distribuidor oficial no le suministraria mas dicha version. Loguicamente sus palabras las puse en cuarentena mientras averiguaba/investigaba un poco, y vi que ya no hay webs (por lo menos yo no he visto) que diferencien una version de la otra, por algo sera.

Si tu sabes de alguna que aun la diferencien, te ruego me lo comuniques via MP.

Muchas gracias.
Un saludo.

tienes rason ya no las diferencian, esqe sino ya me diras tu para ke iban aser otra version sino para eso.
 
Pues yo e encontrado una pagina en la que si la diferencian,pero solo el paquete de 5 lb
 
pues yo hace 20 dias me compre un bote en una tienda fisica y ellos solo tenian la americana, no me acabo de creer esa noticia
 
Definitivamente,no creo que sea cierto,ya e encontrado tres tiendas online,que la siguen vendiendo en version USA
Una pregunta es mucho mejor la de usa que la europea? save alguien si tambien vende la del paquete de 4kg en version usa?
Es que es la primera vez que voy a comprar proteinas,y esta parce que da buen resultado,no?
cuanto os dura a vosotros un paquete?
Unas pocas preguntillas :)
 
Definitivamente,no creo que sea cierto,ya e encontrado tres tiendas online,que la siguen vendiendo en version USA
Una pregunta es mucho mejor la de usa que la europea? save alguien si tambien vende la del paquete de 4kg en version usa?
Es que es la primera vez que voy a comprar proteinas,y esta parce que da buen resultado,no?
cuanto os dura a vosotros un paquete?
Unas pocas preguntillas :)

Buenos dias TIO ,me podrias mandar un privado indicandome las paginas donde venden las de Usa,es que no hace mucho las he adquirido y creo que me han enviado las europeas y la verdad es que prefiero las de USA.Gracias.
 
Claro que si,pero por lo que e leido son iguales,lo unico que cambia es el sabor,
hay van.
 
Claro que si,pero por lo que e leido son iguales,lo unico que cambia es el sabor,
hay van.

Gracia ppor la ayuda.Supongo que respecto a propiedades seran iguales,pero el sabor es mucho mas bueno las de USA,las europeas no saben a nada.
 
Atrás
Arriba