Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo hace menos de una semana he comprado la ON 100% WHEY GOLD AMERICANA en una tienda a través de internet, prefiero pagar un poquillo mas, pero tomarmela a gusto que no la cosa mala esa EUROPEA.
he oido qe la version americana esta prohibida venderla en europa por imposision de la marca y qe el qe la este vendiendo esta actuando fuera de la legalidad, es cierto o saben algo de esto ?
Hay que ver las "peliculas" que se inventan alguna tienda para colar al pardillo de turno la mierda de whey gold Europea a toda costa!!!! jajjaja
Creo que si consultas eso a alguna tienda que vendan la version USA se te van a descojonar en la cara....._humillaci
La version USA Prohibida su venta???, jajaja suena eso a trola y de las grandes y nada mas ni nada menos procedente de la tienda portuguesa que se le atribuyen falsificaciones por bastantes foros.
... veo que todavia algunos se creen lo de los Reyes Magos jajajjaja
Hay que ver las "peliculas" que se inventan alguna tienda para colar al pardillo de turno la mierda de whey gold Europea a toda costa!!!! jajjaja
Creo que si consultas eso a alguna tienda que vendan la version USA se te van a descojonar en la cara....._humillaci
Picolator; a mi me lo dijeron en una web ESPAÑOLA, que cuando se terminase el stock de la version USA, su distribuidor oficial no le suministraria mas dicha version. Loguicamente sus palabras las puse en cuarentena mientras averiguaba/investigaba un poco, y vi que ya no hay webs (por lo menos yo no he visto) que diferencien una version de la otra, por algo sera.
Si tu sabes de alguna que aun la diferencien, te ruego me lo comuniques via MP.
Muchas gracias.
Un saludo.
pues yo hace 20 dias me compre un bote en una tienda fisica y ellos solo tenian la americana, no me acabo de creer esa noticia
Definitivamente,no creo que sea cierto,ya e encontrado tres tiendas online,que la siguen vendiendo en version USA
Una pregunta es mucho mejor la de usa que la europea? save alguien si tambien vende la del paquete de 4kg en version usa?
Es que es la primera vez que voy a comprar proteinas,y esta parce que da buen resultado,no?
cuanto os dura a vosotros un paquete?
Unas pocas preguntillas![]()
Claro que si,pero por lo que e leido son iguales,lo unico que cambia es el sabor,
hay van.