Como dije, aqui van unas fotos de dos tipos de botes, los dos son version USA (eso pone en las etiquetas) el blanco era de fresa y el negro fresa/platano.
En estas se ve, como el diametro del bote es el mismo, pero el alto NO. la diferencia de tonos en el color rojo y de las letras WHEY,
http://i36.tinypic.com/34ih1rp.jpg
El tipo de plastificado es muuy similar, excepto la zona del cuello, el blanco llegaba hasta la tapa y el negro terminaba justo donde empieza el cuello, dejando la tapa sin platificar.
http://i36.tinypic.com/262tegl.jpg
En estas se ve como el diametro del agujero es diferente, el blanco es mas pequeño, unos 2cm. y como el blanco tiene una pegatina, que el negro no tiene.
http://i35.tinypic.com/2r3874o.jpg
http://i35.tinypic.com/3355clk.jpg
En esta se ve como la base es la misma, cambia el color del bote, pero NO tiene la forma del seriusMass
http://i34.tinypic.com/28i45yr.jpg
Entiendo que el blanco es 100% original, por que es mas viejo, por donde lo compre, porque es el que sale en las fotos de catalogos de ON, etc...
El negro siempre me ha tenido "mosca", por que ya se hablaba de la version EU, de los fake, de la movida de la redada, por donde lo compre (Granada via online) y que yo no lo he visto en ninguna foto en ningun sitio. solo en un par de tiendas fisicas.
¿Alguien ha tenido/tiene alguno como el negro???
A ver que opinais??
Saludos