Whey Gainer y Proteinas+ Creatina

lucho.

New member
hola, que tal, bueno les planteo mi duda.

estoy tomando: a las 7 de la mañana, antes de ir a la escuela, un batido de leche con Whey Gainer.

A la tarde, media hora antes de entrenar la creatina.

Media hora despues de entrenar tomo : Un batido de Whey Gainer con leche, y un Batido de Whey Protein con leche.

1)la pregunta es: se pueden tomar juntos los batidos de proteinas y whey gainer? por juntos no me refieron a mezclar los polvos, sino uno atras del otro.

2)otra prgunta: estan bien las tomas que hago?
 
A ver , haces bien tomandote el gainer por las mañanas , la creatina , si haces una sola toma es mejor que la tomes despues de entrenar . Lo de tomar el gainer en el post-entreno no lo veo muy bien mas que nada porque estos suelen llevar una cantidad considerable de grasas que ralentizan la absorcion y es precisamente eso lo que se necesita en el postentreno , una absorcion rapida . Un saludo !
 
Hola amigo, esta bien el gainer por la mañana, yo tambien lo tomo ya que da carbos para afrontr las horas de clase. La creatina en mi opinion perfecto antes de entrenar, pero para despues, creo que lo mejor seria el whey protein con un platano o una manzana.
Un saludo
 
Atrás
Arriba