hola, que tal, bueno les planteo mi duda.
estoy tomando: a las 7 de la mañana, antes de ir a la escuela, un batido de leche con Whey Gainer.
A la tarde, media hora antes de entrenar la creatina.
Media hora despues de entrenar tomo : Un batido de Whey Gainer con leche, y un Batido de Whey Protein con leche.
1)la pregunta es: se pueden tomar juntos los batidos de proteinas y whey gainer? por juntos no me refieron a mezclar los polvos, sino uno atras del otro.
2)otra prgunta: estan bien las tomas que hago?
estoy tomando: a las 7 de la mañana, antes de ir a la escuela, un batido de leche con Whey Gainer.
A la tarde, media hora antes de entrenar la creatina.
Media hora despues de entrenar tomo : Un batido de Whey Gainer con leche, y un Batido de Whey Protein con leche.
1)la pregunta es: se pueden tomar juntos los batidos de proteinas y whey gainer? por juntos no me refieron a mezclar los polvos, sino uno atras del otro.
2)otra prgunta: estan bien las tomas que hago?