Wesc - Pain and Motivation

Bueno wesc no todos los dias se esta con todas las fuerzas, igualmente pedazo de entreno como siempre y para no variar un volumen increible. salu2

Wesc enserio que comes tio?¿? jajjaj dime tu secreto jajaj

es cierto, lo de la fuerza el dia que menos te lo esperas te sorprendes con los pesos y otros dias simplemente son normales,de todas maneras no me importa porque las sensaciones del entrenamiento han sido buenas y lo e dado todo

saludos amigo!

no has entrenado tan mal, los pesos que mueves estan geniales... no te exigas demasiado que hoy lo hiciste muuuuuy bien, hoy puedes dormir tranquilito, que te doy el visto bueno..._beso_

no has entrenado tan mal, los pesos que mueves estan geniales... no te exigas demasiado que hoy lo hiciste muuuuuy bien, hoy puedes dormir tranquilito, que te doy el visto bueno..._beso_
muchas gracias,hoy dormire como un bebe a cuadriceps suelto, un beso _coti_

buenisimo entreno wesc! x curiosidad...de tu gym seras el que mas fuerte le tiras?
Normal que luego gastes el fisico q tienes xaval!
Sigue asi
un saludo

jajajajaa... ya sabia yo que tu preferias teta...ajajajja.... es que eres muy tragón!!

pues a mi me gusta mucho tu avatar, se te ve.... enorme!!!!

jajajajaa... ya sabia yo que tu preferias teta...ajajajja.... es que eres muy tragón!!

pues a mi me gusta mucho tu avatar, se te ve.... enorme!!!!
si, soy un goloso pero eso viene de genetica

no seas mentirosa lo que te gusta de mi avatar es el culo _lengua_

jajajjaj... que no!!!... que me gusta la espalda.... se cree el ladrón de todos son de su condicion.... no suelo ir mirando culitos... ademas, para verte el culo mejor miro tu otra foto...jejjjeeje

Atrás