Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pesadilla? yo en el gym sufro orgasmos de dolor,e nacido para sufrir _guerra_buff que bestia,las sentadillas brutales y las biseries matadoras.
tu vida tiene que ser una pesadilla de acido lactico con estas palizas que te marcas jeje
no me seas...me parece de gay'sTe quedaria bien un pircing en el pezon, dispongo de herramientas y material para hacerlo, soy en mis ratos libres hago pircings :S.
jaja gracias por las palabras, la verdad es que ultimamente me siento mas fuerte _navidad_esas sentadillas como dijo kal son bestiales, yo sudo sangre para sacar al menos 4 repes con 100. Ademas veo que venis mejor en patas ke las otras semanas se ve que te vas recuperando. mis felicitaciones monstruo!!
Off. lo siento bruce pero creo que wesc es mi dios![]()
gracias reina!Buenas sentadillas rei.
jajaja muy bueno,pues se me quedaron temblorosas y debilesHey bro... exclente entrenamiento de patas... te debieron de quedar como una cayena... osea.. rojas y delicadas... jejejejeje!!!
Saludos bro!!
ya llevo 3 días con muy alto volumen y no puedo con mi alma :S jajajja moooola xD
Grand entreno de piernas, bestia!
ya ves...con tal de que no me critiques prefiero entrenar durobuaa... tu lo haces a proposito, esto de entrenar tan bien... para que yo no te pueda criticar nada...jejejejee....
gracias tio _iloveu_ufff macho yo ya paso de pasarme por aqui que viendo semejantes entrenos me deprimo XD
destaco ese press con las mancuernas de 50kg y esa tríserie sin duda
va un saludo bestia
pues en hombro me e notado muy flojo me quemaba el musculo enseguida pero en pecho me e visto bien _abrazo_No hay huevos de darle a ejercicios de haltera xD.
Con el tute de hombros que te has metido y te chutas 50kg en inclinado.