Wesc - Pain and Motivation

buff que bestia,las sentadillas brutales y las biseries matadoras.
tu vida tiene que ser una pesadilla de acido lactico con estas palizas que te marcas jeje
pesadilla? yo en el gym sufro orgasmos de dolor,e nacido para sufrir _guerra_

Te quedaria bien un pircing en el pezon, dispongo de herramientas y material para hacerlo, soy en mis ratos libres hago pircings :S.
no me seas...me parece de gay's

los pircings para las tia,en la lengua y en el ombligo _esperma__esperma_
esas sentadillas como dijo kal son bestiales, yo sudo sangre para sacar al menos 4 repes con 100. Ademas veo que venis mejor en patas ke las otras semanas se ve que te vas recuperando. mis felicitaciones monstruo!!

Off. lo siento bruce pero creo que wesc es mi dios :D
jaja gracias por las palabras, la verdad es que ultimamente me siento mas fuerte _navidad_

Buenas sentadillas rei.
gracias reina!

Hey bro... exclente entrenamiento de patas... te debieron de quedar como una cayena... osea.. rojas y delicadas... jejejejeje!!!

Saludos bro!!

grandes cuasi atg! 150 kilos!... y el PMR te ha parecido cosas de niños con 100 kilos pa 4x10 xD

saludos

Vayaaaaa.... pero si te estas haciendo un hombre!!!!! asi me gusta.. entrenando cual gladiador romano... que digo... como un espartano de 300!!!!! jajajajaaa....

Ha estado increible todo, en serio... y las sentadillas ufff.... dolorosas y gloriosas...jejejeeje, y en el PM me has sorprendido...uuuyyyy... ya no me rio mas de ti...ejejejeje...

Gracias por la dedicatoria castiguito... yo tambien te dediqué mi PM de hoy...

Besitossssssss

jejeje gracias por la dedicatoria del PM y por pasar a mirar el entrenamiento_abrazo_

pd: antes de hacer este entrenamiento ya era un hombre jaja _guerra_

me gustaria igualar las piernas con el resto del torso, haciendo 140kgs en pecho en pierna tendria que meter 200kgs

jueves,20 de enero,17:00

hombro y pecho

press hombro en maquina hammer strength
4 series de 12 x 40kgs,10 x 80kgs,8 x 90kgs,8 x 90kgs

press con mancuernas(biserie)
4 series de 8 x 32kgs y 8 x 16kgs

elevaciones laterales(biseries)
4 series de 8 x 28kgs y 8 x 10kgs

encogimientos de hombros en maquina
4 series de 12 x 100kgs

aperturas para hombro,elevaciones frontales y pajaros con mancuernas(triserie)
3 series de 10 x 10kgs,10 x 10kgs y 10 x 10kgs

press en maquina hammer strength para pecho
3 series de 10 x 40kgs y 10 x 70kgs y 10 x 90kgs

press inclinado por mancuernas
4 series de 12 x 34kgs,10 x 42kgs,8 x 50kgs,8 x 50kgs

press guillotina
4 series de 12 x 60kgs

press con maquina agarre invertido
4 series de 8 x 80kgs

entrenamiento muy bueno sobre todo en pecho que me e quedado muy contento con esos preses con mancuernas de 50kgs

10

buaa... tu lo haces a proposito, esto de entrenar tan bien... para que yo no te pueda criticar nada...jejejejee....

ufff macho yo ya paso de pasarme por aqui que viendo semejantes entrenos me deprimo XD
destaco ese press con las mancuernas de 50kg y esa tríserie sin duda
va un saludo bestia

No hay huevos de darle a ejercicios de haltera xD.
Con el tute de hombros que te has metido y te chutas 50kg en inclinado.

buaa... tu lo haces a proposito, esto de entrenar tan bien... para que yo no te pueda criticar nada...jejejejee....
ya ves...con tal de que no me critiques prefiero entrenar duro

ufff macho yo ya paso de pasarme por aqui que viendo semejantes entrenos me deprimo XD
destaco ese press con las mancuernas de 50kg y esa tríserie sin duda
va un saludo bestia
gracias tio _iloveu_

No hay huevos de darle a ejercicios de haltera xD.
Con el tute de hombros que te has metido y te chutas 50kg en inclinado.
pues en hombro me e notado muy flojo me quemaba el musculo enseguida pero en pecho me e visto bien _abrazo_

Atrás