Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
gracias por pasar a comentar el entrenamiento un saludo_chino_Dios, brutal ese entreno de hombros ya quisiera yo tirar eso de press tras nuca y en elevaciones laterales...
Menudo brazaco tienes cabron
gracias pues ahora me siento algo mejor espero que solo sea una mala postura o algo y se me pase enseguidaIdem Teutates, esas elevaciones laterales son terribles... Como siempre un gustaso leer sus entrenos.
Que se mejore la espalda asi le puede meter caña a piernas sr. salu2
jeje ese Gale!siempre tan tatento de mi diario _beso_tu y tus mierdas entrenos
fuera de bromas brutal pa no variar
destaco esas elevaciones laterales y sin duda esa triserie
cojonudo como siempre wesc
va un saludo bestia
gracias a mis musculos y al jack3d jeje_lengua_No se como puedes mantener tanta intensidad con tanto volumen.
en 5 años el mio se te quedara en nada_latigopor cierto que se me olvido
que moustro se te ve en el avatar cabron!!!!!
un cuerpo que aspiro tener el tuyo ( todabia me quedabn esos 5 años pa alcanzarte pero eso espero xD )
igual que tus porrasTus elevaciones son de miedo!!!
voy a entrenar todos los dias igual de fuerte incluso los dias de descanso con tal de ganarme mi beso _cintura_vaya, vaya.. hoy si te has portado como un campeon...jejejjjejee... hoy si te ganaste tu besito
tas to fuerte eh!!!!
jeje ya vere si la subo pero no me termino de ver bien,e guarreado estos dias y me veo retenidobrutal el entreno wesc como ya es habitual por aqui.
los que pidan la foto del avatar en grande que se pongan en la lista:
Kal
que no os quepa la menor duda reyes_lengua_Hola soy wesc y mi antebrazo es mas grande que vuestros muslos.
gracias por comentar el entrenamiento, le estoy pillando gusto a esto de meter mas intensidad me parece un punto muy importante y en el que se podria trabajar para estimular el crecimiento muscularMadre mia wesc!!!!!! me quedo flipando con los entrenos tio!!, intensisimo, durísimo... pfff muchisimas series con pesos brutales y descansos ridículos
Enserio estas echo un puto toro cabron!!!!!
jajajaa que recuerdos...Siempre que veo tus entrenamientos me viene a la mente el juego del Mortal Kombat..
por lo del... ANIMALITY..
esos 93 kilos son mi peso no te pierses que me lastro con 93kilos queria aclaras eso jaajaja toi fuerte pero no tanto aqui el unico que se lastra es Xplicit que esta muy cachas jajajaMe has dejao sin palabras... esas dominadas que las haces... con todo el gimnasio colgando de ti??_ehhh!_
jajajaja... buenisimo todo, en serio... con razon dices que hasta has sudado...ufff, ya me imagino_cintura_
Besitos campeon... _abrazo_
la palabra lo dice...me caliento y no hay quien me parePedazo calentamiento.
Lo mismo me cuenta bruce.. que te calientas con el y......la palabra lo dice...me caliento y no hay quien me pare
esos 93 kilos son mi peso no te pierses que me lastro con 93kilos queria aclaras eso jaajaja toi fuerte pero no tanto aqui el unico que se lastra es Xplicit que esta muy cachas jajaja
_iloveu_
Lo mismo me cuenta bruce.. que te calientas con el y......
a ti y sera en tu diario amor_abrazo_A quien dedicaras tu comentario 5000? TK