Wesc - Pain and Motivation

por cierto que se me olvido
que moustro se te ve en el avatar cabron!!!!!
un cuerpo que aspiro tener el tuyo ( todabia me quedabn esos 5 años pa alcanzarte pero eso espero xD )

vaya, vaya.. hoy si te has portado como un campeon...jejejjjejee... hoy si te ganaste tu besito

tas to fuerte eh!!!!

brutal el entreno wesc como ya es habitual por aqui.

los que pidan la foto del avatar en grande que se pongan en la lista:

Kal

Madre mia wesc!!!!!! me quedo flipando con los entrenos tio!!, intensisimo, durísimo... pfff muchisimas series con pesos brutales y descansos ridículos
Enserio estas echo un puto toro cabron!!!!!

Dios, brutal ese entreno de hombros ya quisiera yo tirar eso de press tras nuca y en elevaciones laterales...

Menudo brazaco tienes cabron
gracias por pasar a comentar el entrenamiento un saludo_chino_

Idem Teutates, esas elevaciones laterales son terribles... Como siempre un gustaso leer sus entrenos.

Que se mejore la espalda asi le puede meter caña a piernas sr. salu2
gracias pues ahora me siento algo mejor espero que solo sea una mala postura o algo y se me pase enseguida

un saludo!

tu y tus mierdas entrenos
fuera de bromas brutal pa no variar
destaco esas elevaciones laterales y sin duda esa triserie
cojonudo como siempre wesc
va un saludo bestia
jeje ese Gale!siempre tan tatento de mi diario _beso_

No se como puedes mantener tanta intensidad con tanto volumen.
gracias a mis musculos y al jack3d jeje_lengua_

por cierto que se me olvido
que moustro se te ve en el avatar cabron!!!!!
un cuerpo que aspiro tener el tuyo ( todabia me quedabn esos 5 años pa alcanzarte pero eso espero xD )
en 5 años el mio se te quedara en nada_latigo

Tus elevaciones son de miedo!!!
igual que tus porras

vaya, vaya.. hoy si te has portado como un campeon...jejejjjejee... hoy si te ganaste tu besito

tas to fuerte eh!!!!
voy a entrenar todos los dias igual de fuerte incluso los dias de descanso con tal de ganarme mi beso _cintura_

brutal el entreno wesc como ya es habitual por aqui.

los que pidan la foto del avatar en grande que se pongan en la lista:

Kal
jeje ya vere si la subo pero no me termino de ver bien,e guarreado estos dias y me veo retenido

Hola soy wesc y mi antebrazo es mas grande que vuestros muslos.
que no os quepa la menor duda reyes_lengua_

Madre mia wesc!!!!!! me quedo flipando con los entrenos tio!!, intensisimo, durísimo... pfff muchisimas series con pesos brutales y descansos ridículos
Enserio estas echo un puto toro cabron!!!!!
gracias por comentar el entrenamiento, le estoy pillando gusto a esto de meter mas intensidad me parece un punto muy importante y en el que se podria trabajar para estimular el crecimiento muscular

un abrazo

viernes,14 de enero,17:00

espalda y brazos

remo agarre estrecho en polea alta(calentamiento)
4 series de 10 x 100kgs

dominadas agarre neutro estrecho
4 series de 10 x 93kgs

remo a una mano en maquina hammer strength
4 series de 10 x 55kgs reales

remo en maquina y jalon en polea alta agarre invertido(biserie)
3 series de 10 x 60kgs y 10 x 40kgs

jalon en polea alta
4 series de 12 x 40kgs

biceps con barra olimpica
4 series de 8 x 50kgs

biceps en respaldo de banco con mancuernas a una mano
4 series de 10 x 16kgs

biceps en polea baja agarre estrecho
5 series de 12 x 50kgs,40,30,20,10

press de banca agarre cerrado
4 series de 8 x 80kgs

triceps en polea alta agarre estrecho y triceps en polea alta a una mano agarre invertido(biserie)
4 series de 10 x 60kgs y 12 x 20kgs

triceps trasnuca con mancuerna
6 series de 10 x 12kgs,14,16,20,22,24

un entrenamiento impresionante con mucha congestion y muchos sudores tambien e de decirlo

Me has dejao sin palabras... esas dominadas que las haces... con todo el gimnasio colgando de ti??_ehhh!_

jajajaja... buenisimo todo, en serio... con razon dices que hasta has sudado...ufff, ya me imagino_cintura_

Besitos campeon... _abrazo_

Siempre que veo tus entrenamientos me viene a la mente el juego del Mortal Kombat..

por lo del... ANIMALITY..
jajajaa que recuerdos...

Me has dejao sin palabras... esas dominadas que las haces... con todo el gimnasio colgando de ti??_ehhh!_

jajajaja... buenisimo todo, en serio... con razon dices que hasta has sudado...ufff, ya me imagino_cintura_

Besitos campeon... _abrazo_
esos 93 kilos son mi peso no te pierses que me lastro con 93kilos queria aclaras eso jaajaja toi fuerte pero no tanto aqui el unico que se lastra es Xplicit que esta muy cachas jajaja

_iloveu_

esos 93 kilos son mi peso no te pierses que me lastro con 93kilos queria aclaras eso jaajaja toi fuerte pero no tanto aqui el unico que se lastra es Xplicit que esta muy cachas jajaja

_iloveu_

jaajjaja... ahhhhh, pues pensé que te lastrabas con ese peso... se me olvida que yo estoy mas fuerte que tu...jejejej... y por supuesto, mi Xplicit está mas cachas que ninguno... _plancha_

_iloveu_

Atrás