Wesc - Pain and Motivation

tienes razon...es mejor pero no tenia pensado hacer peso muerto poreso no lo ice al principio pero despues del segundo ejercicio me dieron ganas _lengua_
si me dan algo de dinero mejor me la compro yo...encuanto a ropa prefiero mirar yo

claro claro... Los Reyes funcionan así: Tú vas a la tienda acompañado por los Reyes Magos, y dices... QUIERO ESA CAMISETA, ESA, ESA Y ESA. QUIERO ESE PANTALÓN, ESE, ESE Y ESE. Y QUIERO ESE MULTIPOWER, ESAS MANCUERNAS DE 100KG-150KG, Y ESE PELUQUÍN A LO JUSTIN.

Y los Reyes hacen cuentas, y te lo traen, jejejejejejeje.

jajajajajaja en mi casa somos pobres y no pasa eso...

temazo

<object width="1280" height="745"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/w87EtSE7S3s?fs=1&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/w87EtSE7S3s?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="1280" height="745"></embed></object>

Yeah, esas <> llevan un ritmo incerible

jjajaja ya a quedado claro que el R&B no es de tu gusto

No es mi gusto principal, xD, pero es idóneo para cuando te metes en la cama y quieres dormir... o para cuando estás depre, o para cuando te vas a fumar unos petas...

xD.

a mi que no me lo quiten junto al house motivada con el mp3 en el gym XD _iloveu_R&B XD

A mi en el gim lo que más me ayuda a tirar... son los ritmos fuertes. Por poner un ejemplo: This URL has been removed!. El resto de la música que nos suelen poner (house y R&B) no lo suelo escuchar de lo concentrado que entreno. Pero los temas cañeros me animan a coger más peso y... tirar fuerte.

This URL has been removed!

menudas piernas... y qué bien le queda el brillo!!!! jejeje.

Joder que hombros tiene :O
Y brazos... y trapecio... y caja abdominal, y dorsales.... pffffff

Pero... ahora que dice que tenía tripote en un post anterior, me he fijao y en este vídeo METE TRIPA... el tripote lo tiene igualmente!!!!

Última edición:
menudas piernas... y qué bien le queda el brillo!!!! jejeje.

Y brazos... y trapecio... y caja abdominal, y dorsales.... pffffff

Pero... ahora que dice que tenía tripote en un post anterior, me he fijao y en este vídeo METE TRIPA... el tripote lo tiene igualmente!!!!

El me dijo que es natural.
__meparto_

Puto Priest la mejor genetica por muchisisisisisisisismo del culturismo pasado,presente y futuro .

El Guan Aprueba tu Foto de Priest y me como un limon pa la vitamina c y una gelatina pa los B C C A .

Atrás