Wesc - Pain and Motivation

__love____love____love____love____love____love____love____love____love____love____love____love____love__
This URL has been removed!

pfff que video wesc, quien pudiera entrenar con ellos aunque fuera un dia, quiero mas videos quiero mas mas mas _oveja__comba_

340kgs squat!

__love____love____love____love____love____love____love____love____love____love____love____love____love__

wesc desde que me aconsejaste este video lo veo cada día antes de largarme a entrenar
increible ;)

Todos sois unos debiles menos wesc pero igual todos morires por el ano con fluidos de peco y aries regados por las bubis. los quise beso en la porra. buena pulsera.

A pues esta chula, de imitacion a piel de elefante? jajaja yo quiero una de imitacion a piel de jirafa.

jueves,23 de diciembre,17:00

hombro y pecho

entrenamiento de hombro e seguido esta rutina:

pecho

press inclinado con barra
4 series de 12 x 80kgs

fondos en maquina
4 series de 10 x media torre

aperturas en banco inclinado con mancuernas
4 series de 10 x 20kgs

Todos sois unos debiles menos wesc pero igual todos morires por el ano con fluidos de peco y aries regados por las bubis. los quise beso en la porra. buena pulsera.

Justin aprueba tu comentario
justin-bieber-nintendo-store-07.jpg

Bruce me sonrojaste con esa foto de esa chica tan wapa. y mira lo que me pide que quiere morir por el ano 2 veces. :eek: . se parese ati

la mia es de pelo de elefante 40 euros me costo la japuta _comorr_

Y con la facilidad que tengo de perder yo las pulseras me da algo si pierdo una de esas, que caras _comorr_

Bruce me sonrojaste con esa foto de esa chica tan wapa. y mira lo que me pide que quiere morir por el ano 2 veces. :eek: . se parese ati

Lo siento pero soy solo de Wesc, soi fielcasisiempre

joder, a mi me encanta este vídeo!!!!!

Me impresiona una barbaridad la relación entrenadora-discípulo, sobretodo entre los segundos 44 y 50.

Bárbaro

PD: La pega es que el discípulo tiene un tripote enorme. Se le notan las abs, sí, pero... se mete bien de cerveza!!!! jajajaja

muchas gracias Xplicit! igualmente

Atrás