Wesc - Pain and Motivation

esta mas inchado que doraemon

Ahora todos oleis a fluidos anales y poniendo fotos de sus huevos .... mucho me da que pensar seguro aries esta follandolos por las nalgitas llenas de vaselina y un jugito de mamarindo en la mesilla para reponer fuerza y segir dandoles polculo. muack beso en la porra

ese desayuno no lleva mas de 20 minutos hacerlo y 15 minutos comerlo todo es cuestion de despertarse antes, lo que ocurre es que la gente no se preocupa por la comida mas importante del dia y por rezongar unos minutos mas en la cama luego no le da tiempo ni a tomarse un café_violento_

ese desayuno no lleva mas de 20 minutos hacerlo y 15 minutos comerlo todo es cuestion de despertarse antes, lo que ocurre es que la gente no se preocupa por la comida mas importante del dia y por rezongar unos minutos mas en la cama luego no le da tiempo ni a tomarse un café_violento_

joder cojonudo ese desayuno
lo malo que yo si como huevo luego los pedos son mortales _prohibir_ y con el plátano más de lo mismo XD
pero se ve que esta de ptm

Pensava que se i.v.a a cagar jajaja... eso si en peso muerto levanta algo menos quiza si lo hicera a 1 repe superaria la sentadilla pero no por mucho.

jaja dios acabo de ver lo del desayuno! madre mia !! eso es una gozada desayunarlo cada dia! jeje.

sobre el otro video madre mia...bufff, lo pruevo yo y me pliego ! XD

__love____love____love____love____love____love____love____love____love____love____love____love____love__
This URL has been removed!

Los videos de Mendes y Adell son muy buenos.

Atrás