Wesc - Pain and Motivation

miercoles,22 de diciembre,17:00

pierna

sentadillas
5 series de 12 x 60kgs,10 x 80kgs,10 x 100kgs,8 x 130kgs,8 x 150kgs

prensa hawk
3 series de 12 x 80kgs

zancadas con barra
4 series de 12 x 60kgs

peso muerto rumano con mancuernas
4 series de 15 x 32kgs cada mancuerna

maquina abductores
4 series de 12 x media torre

extension de cuadriceps(20 segundos de descanso entre series)

gemelos en maquina
4 series de 6 x 100kgs

soleos en maquina
4 series de 12 x 40kgs

maquina de isquiotibiales
3 series de 10 x 30kgs

buen entrenamiento excepto por los pinchazos que me dan en los tendones al acer las sentadillas profundas es un pinchazo muy desagradable como si se me fuera a partir el tendon..._prohibir_ entreno las sentadillas normales bajando un poco mas que haciendo media pero no tanto como una ATG

saludos!

Me cago en las sentadillas ATG

Buen entrenamiento, con el volumen que me gusta, y por el motivo principial del cual me enamore de ti.

Has entrenado bien soldado... sigue así
icecream.gif

Hola Wesc sigo tu hilo de hace bastante tiempo, y voy viendo todas tus fotos, y de la foto de piernas lo que más me impresiona no es las patas (aunque son brutales jaja), lo que más me impresiona es la anchura que se te ve en el tren superior, yo me uno a la petición de tyhr de una foto de doble bíceps de frente jajaja un saludo crack

Hola Wesc sigo tu hilo de hace bastante tiempo, y voy viendo todas tus fotos, y de la foto de piernas lo que más me impresiona no es las patas (aunque son brutales jaja), lo que más me impresiona es la anchura que se te ve en el tren superior, yo me uno a la petición de tyhr de una foto de doble bíceps de frente jajaja un saludo crack

Es normal que este tan fuerte, toma proteina con hormonas de esas, es un drogadicto.

pierna

sentadillas
5 series de 12 x 60kgs,10 x 80kgs,10 x 100kgs,8 x 130kgs,8 x 150kgs

prensa hawk
3 series de 12 x 80kgs

zancadas con barra
4 series de 12 x 60kgs

peso muerto rumano con mancuernas
4 series de 15 x 32kgs cada mancuerna

maquina abductores

extension de cuadriceps(20 segundos de descanso entre series)

gemelos en maquina
4 series de 6 x 100kgs

soleos en maquina
4 series de 12 x 40kgs

maquina de isquiotibiales
3 series de 10 x 30kgs

buen entrenamiento excepto por los pinchazos que me dan en los tendones al acer las sentadillas profundas es un pinchazo muy desagradable como si se me fuera a partir el tendon..._prohibir_ entreno las sentadillas normales bajando un poco mas que haciendo media pero no tanto como una ATG

saludos!

tu piernas pequeñas por aqui ando a ver como te fué eso:
tremendas las sentadillas
idem con las zancadas y el peso muerto
tu volviste a casa volando no????
con tal rutura de piernas pues....XD
brutal bestia ;)

Colega deberias tener cuidado con los dolores en las rodillas y esas cosillas.

No vallas a hacer el tonto como el Zack Khan xD que se partio las 2 rodillas haciendo sentadilla con muchisisisisisimos kgs no recuerdo cuantos eran pero era una bestialidad xD. amo a ese tipo jejeje

No vallas a hacer el tonto como el Zack Khan xD que se partio las 2 rodillas haciendo sentadilla con muchisisisisisimos kgs no recuerdo cuantos eran pero era una bestialidad xD. amo a ese tipo jejeje

Argh calla.
Me duele solamente de pensarlo.

ya te digo...e visto todos sus videos sobre el seguimiento que tiene de su rehabilitacion y si me llega a pasar algo asi se me quitarian todas las ganas de de hacer pierna en muchisimo tiempo _violento_

buena cancion para hacer unas poses artisticas frente al espejo

This URL has been removed!!
qué dices tio... con esa voz de piba o de crio de 10 años... ... te harías unas poses frente al espejo?? Yo me la cacaría viendo el vídeo EN MUTE pero poco más, teniendo en cuenta que lo que sobran son los dos tíos del vídeo, jajaja.

:p

Joder, y pensar que los que hacen el vídeo no tienen ni un duro, y el yate es alquilao, y las pibas son de pago... deja mucho que desear de estos vídeos R&B, jaja.

aprended a desayunar XD

This URL has been removed!

Atrás