Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
soy yo Kal!!poniendome fuerte poco a poco
si, le puse una inclinacion menor,la verdad es que se tira con menos peso pero siento mas el pecho _coti_Rei el press inclinado con mancuernas con que grado de inclinacion lo hiciste esta semana? lo hiciste menos inclinado que en el video o repetiste?
un besito
la verdad es que si, en ocasiones pienso que es demasiada tralla entrenar de esta manera y entrenando 5 dias a la semana pero en cada entrenamiento me siento recuperado y es que me encanta entrenar de esta manerajoer que bestia jaja menudas salvajadas te metes pal cuerpo wesc¡
vesos¡
pues si, a sido una recaida de una otitis que tuve en agosto pero esta vez a sido mas dura,ahora me encuentro mejor,me quedan 5 dias con antibiotico y para entonces espero estar recuperadoI eso que dice que esta malo i tiene cuentitis aiss otitis XD,
Buen pechaco tienes en la foto kal,esos pezones son naturales?, cuidate nen![]()
jaja son retocados con fotochop jajaBuen pechaco tienes en la foto kal,esos pezones son naturales?, cuidate nen![]()
la verdad es que si, en ocasiones pienso que es demasiada tralla entrenar de esta manera y entrenando 5 dias a la semana pero en cada entrenamiento me siento recuperado y es que me encanta entrenar de esta manera
un saludo Kal
los isquiotibiales y los gemelos los entreno cuando me apetece,por suerte tengo buena genetica en esta zonaGran entrenamiento aunque me sorprende que no hayas hecho nada de isquitibiales.
Suerte!