Wesc - Pain and Motivation

lo de los pantalones es un problema porque la parte de la cintura y las piernas me queda ajustada pero la parte de abajo me hace una campana un poco fea,los pantalones los hacen para maricones _mmmmm_
Entonces te quedan bien los pantalones, no? jajajajajaja.

:p

no especialmente

hola rei como van esos machaques porriles,aun entras por las puertas?
te quise

si,desgraciadamente todabia entro,el dia que no entre posteare una foto no lo dudes jeje

oy e machacado hombro y pecho

jueves,21 de octubre, 17:00

hombro y pecho

press militar de pie en multipower
4 series de 15 x 20kgs,12 x 40kgs,10 x 50kgs,8 x 60kgs

remo al menton con barra agarre ancho
5 series de 12 x 40kgs,10 x 60kgs,8 x 70kgs,6 x 80kgs

elevaciones de hombro en maquina
4 series de 10 x media torre

press militar en maquina y remo al menton (biserie)
4 series de 12 x 40kgs y 12 x 35kgs

press plano con maquina tipo hammer strength
5 series de 12 x 40kgs,10 x 80kgs,8 x 100kgs,6 x 120kgs,10 x 80kgs

press inclinado en maquina
3 series de 10 x media torre

aperturas en banco plano con mancuernas
4 series de 12 x 16kgs, 10 x 18kgs,10 x 20kgs,10 x 20kgs

cruce de poleas
4 series de 12 x 30kgs,12 x 25kgs, 12 x 20kgs

ya decía yo... jajaja. Pues ahora que llega el momento de la cena, ponnos qué cenas... que yo no me espero menos de dos platos bien cargados, jajaja.

joer brutal el machaque y brutal la merienda jajaja no se como aguantas el pecho despues de masacrar el hombro de esa manera,estas mas fuerte que el vinagre jeje

pues e aislado muy bien el pecho no pense que fuese a tener tan buen entrenamiento de pecho teniendo tan buen entrenamiento de hombro al mismo tiempo

hey wesc! tremendo entreno como siempre ,y la merienda tenia muy buena pinta jaja .

por cierto el del avatar eres tu verdad? estas hecho una maquina tio , envidiable!! un saludo compañero!!

hey wesc! tremendo entreno como siempre ,y la merienda tenia muy buena pinta jaja .

por cierto el del avatar eres tu verdad? estas hecho una maquina tio , envidiable!! un saludo compañero!!

Es un tal Antoine, jajaja. Ya le he regañao yo por no poner fotos suyas, jajajaja.

;)

_W5Q1496_HFXXIPDZLO.jpg

Bruce... no intentes cubrir a Wesc, que sabemos que éste tampoco es él. Este eres tú, jajajajajajajajajajaja.

Joder, tienes los pezones como timbres de castillos, jajajaja.

Última edición:
jajajaja como me gusta engañaros subiendo fotos de culturistas muahahaha me gusta acer un poco el maroda de vez en cuando

Atrás