Wesc - Pain and Motivation

no nada...eso es lo que me extraña...

Te habras desgarrado el culo con tanto peso digo yo.

pecho y triceps

press de banca
6 series de 12 x 60kgs,10 x 100kgs,10 x 120kgs,6 x 140kgs,4 x 150kgs,3 x 160kgs

press inclinado en multipower
4 series de 12 x 60kgs,10 x 80kgs,10 x 80kgs,10 x 80kgs

press plano en maquina y cruce de poleas(biserie)
4 series de 10 x toda la maquina y 12 x 25kgs

press inclinado en maquina hammer strength
3 series de 10 x 40kgs,8 x 60kgs,10 x 40kgs

aperturas con mancuernas en banco plano
3 series de 12 x 22kgs,10 x 26kgs,10 x 26kgs

contractor peck-deck
3 series de 12 x 40kgs

triceps con cuerda
4 series de 12 x 45kgs

press frances con mancuernas
4 series de 12 x 18kgs,10 x 20kgs,8 x 22kgs,8 x 22kgs

triceps en polea alta con barra recta y triceps con mancuerna trasnuca(biserie)
4 series de 8 x 50kgs y 12 x 10kgs

excepto en el press de banca el resto del entrenamiento a sido muy flojo me a empezado a doler el estomago tras terminar el press de banca y me a acompañado todo el entrenamiento

up!

pues si...mi RM antes de fastidiarme el hombro hera 160kgs ahora me e hecho 3 repeticiones con ese peso y hoy tengo unas agujetas muy dolorosas

saludos ATG

Buena teoria tio no lo habia pensado, por eso ami me pasa que me duele el hombro de cuando voy a mear, cuando me sugeto la....... :)

Buena teoria tio no lo habia pensado, por eso ami me pasa que me duele el hombro de cuando voy a mear, cuando me sugeto la....... :)

¿Hebilla del cinturon?

04_cinturon.jpg

lo del hombro fue una rotura del labrun y me dijeron que me tenian que operar de lo que no se percato el medico es de que soy Vasco y a los Vascos las cosas se nos curan solas XD

ahora en serio...me comentaron que si no me operaba podia seguir entrenando pero no al mismo nivel(amos que de las mancuernas de colores no subiese)...a pasado 1 año y pico de lo del hombro y por casualidades de la vida ayer supere mi record en banca 3 repeticiones para 160kgs

pd: no tendre la genetica de un culturista pro pero en cuanto a recuperacion en todos los sentidos no cambiaba mi cuerpo por nada, estoy muy contento

Última edición:
ahi esta con dos cojones¡ como debe ser,yo de hecho los antibioticos los tomo con sidra,el norte es el norte jaja.

fuera bromas hiciste bien en no operarte no suelen darte muchas garantias esas operaciones y el post-operatorio es muy pesado,mi suegro que tambien va al gimnasio (aunque logicamente nada que ver con culturismo) se lesiono el tendon del biceps ,le aconsejaron no operarse y en 3 meses estaba como nuevo.

por cierto wesc por cuirosidad siempre hase entrenado asi como ahora con tanto volumen? podias comentarnos algo de tu historia pesistica jeje

un abrazo¡

pues si siempre e entrenado con ese volumen y siempre muy pesado,dentro de mi se esconde alma de powerlifter ejeje antes me interesaba mucho mas el tema de la fuerza que el propio culturismo

empece en el gimnasio con 18 años buscando estar perfecto para el verano y el entrenamiento consistia en biceps,pecho y abdominales(amos que hera todo un preplaya)pero eso me duro poco tiempo, unos meses,al meterme al foro poco a poco aprendiendo de todos un poco fui mejorando mis entrenamientos y ahora pienso que estoy en mi mejor momento gracias a que estoy entrenando en el que considero el mejor gym de Vitoria que existe un rollo culturista muy bueno

light weight baby!!

Atrás