Wesc - Pain and Motivation

Cagüen, y yo que solo hago 1 serie.
Ahora en serio.
No existe ningun rango magico de repeticiones, ni series.
Cada uno que haga lo que mas le convenga.

bueno yo lo estoy haciendo como en el post y a ver si veo que las cosas no cambian en mi cuerpo experimentaré algo diferente!!!

yo esque si no me marcho al vestuario destrozado no me quedo agusto ajaja y termino con un volumen de entrenamiento exagerado

yo esque si no me marcho al vestuario destrozado no me quedo agusto ajaja y termino con un volumen de entrenamiento exagerado

bueno si yo al principio cuando empece aqui por casa el amigo chuck y el rallador me acosejaron eso y por eso mas o menos lo sigo
aunque por ejemplo hoy en piernas hice 15rep.

Pues prueba a meterte alguna tecnica de alta intensidad.
durante una temporada entrenaba con un reloj para medir el tiempo de descanso descansando menos tiempo en cada serie y los ejercicios me daban mucha congestion y quemazon pero la recuperacion tambien es muy rapida,el maldito jack3d que me pega demasiado bien sera jejeje

durante una temporada entrenaba con un reloj para medir el tiempo de descanso descansando menos tiempo en cada serie y los ejercicios me daban mucha congestion y quemazon pero la recuperacion tambien es muy rapida,el maldito jack3d que me pega demasiado bien sera jejeje

Con metodos de alta intensidad me refiero a estos (platon hizo esta pequeña lista)

SERIES ESTRATÉGICAS
Post-agotamiento
Pre-agotamiento
Pre y post-agotamiento
Series en pirámide
Series intercaladas

SERIES INTERMITENTES

Doble contracción posición baja
Doble contracción posición alta
Repeticiones parciales posición baja
Repeticiones parciales posición alta
Repeticiones parciales duales
Repeticiones isométricas
Veintiunos

SERIES CON DISTINTAS VELOCIDADES
Series cronometradas
Serie lenta
Excéntricas lentas
Serie explosiva
Cambio de ritmo

SERIES DE LARGO RECORRIDO
Series en circuito
Superseries
Serie de ida y vuelta
Serie gigante
Series descendentes
Cienes

SERIES CON PAUSA
Contraste isodinámico
Parada en el inicio
Pausa-descanso
Pausa-descanso myo-reps
Series en racimo clásico
Series en racimo Mentzer
Series en racimo extendido
Series en racimo descendente

SERIES DE DESGASTE
Series al fallo
Series de depleción
Repeticiones con engaño
Repeticiones forzadas
Excéntrica reforzada
Negativas
Técnica 2/1
Técnica dos movimientos
Romper la barra
Excéntrica cuasi-isométrica (EQI)
Yo-tú

Aunque lo de cronometrar me parece mas de densidad.

buaaa esto si que es un aporte! todo para mejorar los entrenamientos en cuanto a agotamiento me parece muy interesante pondre en practica alguna de estas tecnicas

Mierda wesc... eso ha sido descomunal en cuanto al volumen...
Y los pesos están geniales, todavía dices que era para congestionar cabronazo !!! ajaajajaj

Un abrazo.

pues si,parece mentira pero fue un entrenamiento mas para las sensaciones y sentir el musculo que de fuerza

saludos!!!

Con metodos de alta intensidad me refiero a estos (platon hizo esta pequeña lista)

SERIES ESTRATÉGICAS
Post-agotamiento
Pre-agotamiento
Pre y post-agotamiento
Series en pirámide
Series intercaladas

SERIES INTERMITENTES

Doble contracción posición baja
Doble contracción posición alta
Repeticiones parciales posición baja
Repeticiones parciales posición alta
Repeticiones parciales duales
Repeticiones isométricas
Veintiunos

SERIES CON DISTINTAS VELOCIDADES
Series cronometradas
Serie lenta
Excéntricas lentas
Serie explosiva
Cambio de ritmo

SERIES DE LARGO RECORRIDO
Series en circuito
Superseries
Serie de ida y vuelta
Serie gigante
Series descendentes
Cienes

SERIES CON PAUSA
Contraste isodinámico
Parada en el inicio
Pausa-descanso
Pausa-descanso myo-reps
Series en racimo clásico
Series en racimo Mentzer
Series en racimo extendido
Series en racimo descendente

SERIES DE DESGASTE
Series al fallo
Series de depleción
Repeticiones con engaño
Repeticiones forzadas
Excéntrica reforzada
Negativas
Técnica 2/1
Técnica dos movimientos
Romper la barra
Excéntrica cuasi-isométrica (EQI)
Yo-tú

Aunque lo de cronometrar me parece mas de densidad.

Hola
Buscando varios tipos de técnicas que pusieron ahi, no encuentro su explicación y/o ejecución. Tienes algun link donde estén explicadas cada una de ellas??

Saludos

Ey
1421mfgr.jpg

¿Que te vas a hacer el 10x10?! jajaja.
Buff si lo haces avisa que me paso todos los dias por tu diario, jajaja.

Yo en un futuro tal vez lo haga, pero un solo entreno para ver que se siente.

hombre lo de las series y reps por "el libro" yo creo que wesc ya se las sabe,una cosa es lo que se saca de los foros,los cientos de pgs y pgs de teoria que hay y otra la experiencia practica de cada uno y viendo las fotos de wesc creo que queda demostrada de sobra.

aun asi sobre lo que comentais de 12-16 series por grupo muscular grande 6-10 por pequeño suele ser lo estandar ahora,hace unos cuantos años ,lo tradicional era entrenar los grupo 2x semana y con un volumen alto,tal y como hace wesc,cual es el problema que para aguantar esos hay que tener una capacidad de recuperacion importante,tener practica y saber dosificarse.

bueno perdon por el tocho y brutal el entrenamiento dle viernes wesc¡ un abrazo rei¡

Ey
1421mfgr.jpg

¿Que te vas a hacer el 10x10?! jajaja.
Buff si lo haces avisa que me paso todos los dias por tu diario, jajaja.

Yo en un futuro tal vez lo haga, pero un solo entreno para ver que se siente.
jejeje pues igual el lunes si me encuentro con ganas meto en el press de banca 10 x 10 _cintura_

hombre lo de las series y reps por "el libro" yo creo que wesc ya se las sabe,una cosa es lo que se saca de los foros,los cientos de pgs y pgs de teoria que hay y otra la experiencia practica de cada uno y viendo las fotos de wesc creo que queda demostrada de sobra.

aun asi sobre lo que comentais de 12-16 series por grupo muscular grande 6-10 por pequeño suele ser lo estandar ahora,hace unos cuantos años ,lo tradicional era entrenar los grupo 2x semana y con un volumen alto,tal y como hace wesc,cual es el problema que para aguantar esos hay que tener una capacidad de recuperacion importante,tener practica y saber dosificarse.

bueno perdon por el tocho y brutal el entrenamiento dle viernes wesc¡ un abrazo rei¡
+1000

yo escucho mucho mas al cuerpo que a la mente

un saludo kal

Atrás