poseidon2727
DIOS DEL MAR
Pues eso si alguien conoce buenas webs de compra de uk que sean de fiar que me mande un privado.
Gracias a to2!!!
Gracias a to2!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Que no merece la pena? Yo compro todo a USA y puedo asegurar que si que merece la pena...
Por ejemplo 10lb de dymatize a algo menos de 50€ con gastos y todo... las de ON algo mas pero por ahi tb..
Ni comparao con los precios de aqui
estamos hablando de UK (reino unido) no EEUU_prohibir_
Comprar fuera no tiene por qué significar comprar suplementos de "nueva generación", puedes comprar lo mismo pero más barato (o caro), productos similares a los que hay aquí pero de marcas que no traen aquí, productos que sin ser de nueva generación no llegan por motivos legales por ejemplo, etc.PD: yo como luisgar, de momento ámbito nacional. Cuando tenga mucha más experiencia en entrenos, dietas y años de sacrificio ya me planteare pasar a los suplementos de "nueva generación". De momento lo que hay aquí me sobra y me basta.
un caso particular no demuestra nada, a priori no lo puedes extrapolar a otros casos particulares y menos pretender generalizar xDpor lo que queda demostrado que pedir a uk no es rentable
un caso particular no demuestra nada, a priori no lo puedes extrapolar a otros casos particulares y menos pretender generalizar xD